domingo, 29 de noviembre de 2009

Cap.10 Discucion

Al terminar de contarle, Jake me sonrio, y yo tambien. Su sonrisa era tan contgiosa, nadie se resistia a ella. Carlisle interrumpio mis ideas al llamarme.


-Anne?-grito Carlisle por segunda vez.
-ya voy Carlisle-dije sabiendo que me escucharia. Me levante de el suelo, estirandome, aunque sabia que no lo necesitaba pero ya era costumbre, luego corri a velocidad vampirica hacia el garage donde se encontraba Alice saltando como bailarina, Esme, Carlisle, Emmet, Bella y Edward sonriendo, no entendia que sucedia...

Alice me tomo de las manos y me tapo los ojos con su mascada. Luego me hiso dar vueltas y caminar para que fuera mas emocionante segun ella aunque la verdad si lo hizo mas emocionante.

Entonces por fin decidio quitarme la mascada de los ojos. Abri mis ojos lentamente y pude ver enfrente de mi un auto convertible, creo que era un BMW pero la verdad no se mucho de coches, el auto me encanto era perfecto, en ese instante abraze a todos, y ya estaba desesperada por dar una vuelta en MI coche...se sentia tan bien decir eso.

Entonces abri la puerta y me subi en el asiento del piloto, y encendi el coche, y empeze a manejar dirigiendome hacia el pueblo de Forks, decidida a ir a un solo lugar "PREPARATORIA FORKS". Si, nadie me iba impedir que no fuera a la escuela, si tenia que vivir por siempre minimo tendria que  ir a la escuela, para distraerme y conocer gente, los estudios no me importaban mucho, cuando eres inmortal ¿de que me servirian?
Entre al estacionamiento, se encontraban muchos carros de los cuales el mio resaltaba entre todas los vejestorios de ahi. me estacione a lado de un coche gris un poco golpeado, me baje del coche y toco la campana, seguramente era el receso ya que todos salieron del edificio hacia lo que me parecio era la cafeteria.
Entonces busque la oficina, en la cual entre, habia una señora gordita con cara muy tierna, tenia unos 50 y caminaba de aqui para alla hasta que se dio cuenta que habia entrado...
-oh! querida lo siento-dijo riendo-tengo tanto que hacer, pero que puedo hacer por ti?
-bueno pues queria ver si me podia inscribir-la señora se me quedo viendo con cara atonita, seguramente por que me iba a inscribir a mitad del año.
-Bueno pues tus padres deberan firmar estos papeles y deberas hacer esto y aquello-no entendia muy bien pero me inscribiria costara lo que costara.
-Entonces mañana (jueves)se los traigo?-pregunte
-si, ammm y el proximo viernes podras empezar el semestre.-en ese momento sonrei de oreja a oreja.
-Gracias-dije tomando los papeles y saliendo de la oficina. Comense a brincar, lo habia logrado!!
Camine hacia mi coche con una gran sonrisa en el rostro pero pare en seco al ver que Edward estaba recargado viendome con cara de pocos amigos.
Habia varios chicos que se nos quedaron viendo, pero no les hice caso y me acerque a Edward. El me abrio la puerta del copiloto , lo mire confundida.
"por que"pense"es MI coche"
-sube-dijo con molestia
Me subi en el asiento mientras el cerraba la puerta y el se subia al asiento del piloto. Todos los alumnos que estaban ahi nos veian con cara de rareza...
-Por que no puedo ir!!-grite
-No puedes y ya.-dijo susurrando.
-Esa no es ninguna razon, y para empezar nuestro tutor es Carlisle no tu!!
-Soy parte de la familia...-concluyo.
Todo lo que sobraba de camino, estuve pensando en lo enojada  que estaba y de vez en cuando pensba alguna que otra groseria.
Al llegar a casa me baje del coche, y me dirigi con Carlisle junto con los papeles que me habia dado la señora, use mi vision para ver donde estaba, se encontraba en su consultorio. Subi las escaleras y toque.
-Pase-dijo Carlisle.Abri la puerta y Carlisle me voltio a ver con una sonrisa la cual cambio al ver llegar a Edward, con cara de amargura.
-Carlisle-dije seriamente- Estarias de acuerdo en que fuera a la escuela?
-pues claro, todo ser necesita estudios-dijo en el momento en que yo sonrei.

Pero Edward...

1 comentario:

  1. oie sta bn suave tu
    fic... y luego queda muy bien
    con el temperamento de edward...
    Aunk sea team suiza... k
    demonios le importa a edward si anne va o
    no va a la skuela????

    hhaha
    PUBLICA PRONTO!!!

    ResponderEliminar