miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cap.1 ¿Donde estoy?

Abri los ojos lentamente, la luz me impacto, estaba tirada sobre la llerva.Debia ser el amanecer, el rocio estaba en cada una de las flores de el...¿por que no conocia este lugar? ¿Donde estaba? ¿Que hacia allí?.
Me levante sosteniendome de una roca con moho, me dio asco pero no la solte.
Voltie hacia mi alrededor, no reconocia nada ¿que diablos hacia alli?
Mis recuerdos eran muy borrosos no recordaba nada, hacia donde debia ir.Decidi elegir una direccion al azar.

Camine y camine estaba deshidratada, con hambre y cansancio. ya no podia continuar.
Comence a maldecir cuando empeze a ver borroso, me recoste de nuevo en el pasto.

-Esta inconsiente - dijo una voz - hay que llevarla a la ciudad.
-Ayudame a cargarla - dijo otra.

Trataron de levantarme, pero se espantaron al ver que abri los ojos en ese mismo instante.

-hola?- dijo el hombre de la primera voz, era alto y con el pelo alborotado, vestia con unos jeans percudidos y con una playera con un signo raro en el centro.
-mmm hola...-dije con una fragil voz
-te tenemos que llevar al hospital- dijo el hombre de la segunda voz, el era un poco mas bajo que el primero pero finalmente era alto, el tenia mas corto el pelo. y vestia unos jeans y traia una chaqueta puesta, parecia de lana pero no la pude distingir bien- estas bastante mal y palida.

Asenti con la cabeza, los dos hombres me ayudaron a levantarme. Tomaron cada uno, uno de mis brazos y los pasaron a traves de sus cuellos para ponerlos sobre sus hombros. Entonces empezaron a caminar, al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario