viernes, 20 de noviembre de 2009

Cap.3 Tenemos invitados

Escuche un grito, que despues reconoci como mio. la cabeza me ardia, estaba retorciendome en los brazos del Dr.
En mi mente veia a una señora me llamaba, me decia "Anne, ven ayudame Anne" pero yo no podia hacer nada, tan solo estaba en mi mente, entonces...la imagen se desvanecio y el dolor paro como si nunca hubiera sucedido.

Recompuse la compostura despues de unos minutos.


-Anne-dije en voz baja
-¿Anne?-pregunto el doctor Cullen- ¿A que te refieres?
-mi nombre, mmmh bueno tuve una...vision-dije esperando que no me creyera-habia una señora que me llamaba y me decia anne, y me pedia que la ayudara pero no podia hacer nada...


El doctor me ayudo a sentarme en una de las sillas frente al escritorio, luego se dirijio a su silla y se sento en ella. Reflexiono mis ultimas palabras durante un minuto.


-vision- dijo hablandose a si mismo.No dije nada estaba tan confundida y adolorida...


En ese momento tocaron a la puerta...era Meggie la recepcionista.


-Ya tienes la camilla?-pregunto el doctor.
-sSsi dd-oct-or- entendi lo que decia con ezfuerzo.


El doctor se paro de la silla, y se dirigio hacia mi. Me tomo de la mano y me guio hacia la puerta donde se encontraba Meggie.
-Gracias Meg-agradecio Cullen.
Meggie no respondio. Salimos de la pequeña y oscura oficina, de nuevo me guio hacia mi cuarto, tenia una pequeña cama de metal con un colchon, un buro y un florero con algunas flores artificiales.


-Anne...-voltie confundida al escuchar el nombre.
-si?-inquiri.
-recuestate-dijo con gran velosidad- arreglare algunas cosas y te haremos algunos examenes.


Asenti con la cabeza, recostandome sobre la cama. El doctor se detuvo antes de salir por completo del cuarto.
-descansa anne, lo necesitas.- dijo cariñosamente
-Gracias Dr...?-pregunte
-Carlisle-respondio ofreciendome una sonrisa calida saliendo del cuarto.


Carlisle, carlisle, repetia en mi mente una y otra vez. Derrepente entro de nuevo Carlisle Cullen.


-Anne,acompañame-me pidio el hermoso ser, giandome a una sala-te haremos algunos examenes de sangre y eso...-lo voltie a ver, supongo que mi cara no mostraba ninguna expresion ya que no me dijo nada mas.






Pasaron varios meses, nadie sabia que me pazaba, mis sintomas eran muy complicados me decia Cullen, para mi eran muy simples: Al tener visiones me ardia la cabeza, me retorcia, no podia soportar el dolor y gemia. ¿era anormal? me preguntaba todos los dias...¿por que tenia esas visiones? ¿estaba loca?...








(la sig. parte es narrada por Edwrd Cullen)


Era el mes de Agosto, Reneesme ya tenia 4 años (fisicamente), estaba tan orgulloso, era el padre mas feliz de todo el mundo
-En que piensas?- me pregunto la mujer a la que amaba.
-En nada- respondi con una sonrisa.
-corramos- me dijo emocionada- tengo hambre.- comenzo a correr y yo la segui.


Pare en seco, voltie hacia mi alrededor. ¡No estabamos solos! pense. Teniamos invitados, aunque no conocia ese olor, era nuevo, eran...vampiros que no conociamos.


-¡BELLA!- grite.
- Los huelo - me advirtio - estan demasiado cerca.


Corrimos de regreso, hacia la casa, Carlisle habia llegado del hospital, la familia estaba reunida en la sala viendo el partido de baseball mientras que Reneesme estaba sentada en la alfombra de la sala tratando de entender a Jacob quien le explicaba de que se trataba el partido.


- Carlisle- dijo Bella preocupada mientras todos voltiaban a vernos con una mueca de susto.
- Que pasa- pregunto Emmet -  se acabaron los pumas? - dijo riendose.
- Calla- gruñi - tenemos invitados, y creo que son neofitos.


Todos cambiaron la cara, la ultim vez que habiamos tenido neofitos en Forks no habia sido tan placentero. Nessie me voltio a ver con ansiedad. "Tranquila, mi amor" pense.























No hay comentarios:

Publicar un comentario