martes, 24 de noviembre de 2009

Cap.6 "Mi primera presa"

Subimos las escaleras rapidamente...habia varios cuartos pero todos sin ninguna cama, entramos al tercer cuarto del pasillo. Habia un closet enorme, del tamaño del cuarto y un sillon con tres asientos. Me sente en uno de ellos junto con Bella, la verdad esque no estaba cansada lo cual me sorprendia ya que habiamos corrido demasiado, aunque sabia que ahora era diferente, habia cambiado.

-¿que somos?-pregunte mientras Alice daba vueltas y saltos buscando un outfit para mi.
-vampiros- dijo Bella con extrema naturalidad.
-y los-  hice una pausa, estremeciendome por el ardor en mi garganta - me refiero a que, matamos humanos?
-¡¡no!!, nosotros "comemos" animales- dijo Alice.
-Nos consideran “vegetarianos”.-agrego Bella.
Se hizo una gran pausa durante la conversacion.
-¡lo siento chicas! pero debemos ir de compras, aqui solo hay unas cuantas cosas que poco te serviran- dijo Alice sonriendo ante la idea de ir al centro comercial.
-NO, no puedo ir-dije atemorisada-todavia no me controlo lo suficiente.
-mmmh, iremos a cazar y luego veremos si vamos al centro comercial-dijo Bella pronunciando las ultimas dos palabras como si fuera un gran sacrificio ir. 

Bajamos las escaleras rapidamente, pero sin tanta velocidad. En la sala estaba sentado Emmet, viendo el football americano junto con Edward y Nessie. 

-Vamos de caza- dijo Alice - le enseñaremos a Anne como se hace!
-Yo ire- dijo Emmet con un tono de orgullo- aparte ninguna de ustedes dos le va a enseñar tan bien como yo. 

Rei en silencio, cuando Edward me voltio a ver con una sonrisa en el rostro. Yo le sonrei tambien pero no entendi muy bien por que.
-Por lo que acabas de hacer- me dijo, lo vi confundida.
-Edward, lee las mentes- dijo Esme riendose.
-oh!- esclame- sonriendo de nuevo y pensando en un “lo siento no entendia”, despues de eso Edward asintio con la misma sonrisa de alegria y salio rapidamente con Nessie hacia la cocina. Mientras tanto Emmet, Alice y Bella salian por la puerta principal de la mansion.
Me quede en estado de shock, Esme me vio con cara de preocupacion, tenia una vision, pero no tenia dolor, ni me estaba retorciendo, ni me ardia la cabeza. Era tan emocionante!! Veia a Carlisle hablando con Rose acerca de mi!?!...despues la vision se desvanecio, sacudi mi cabeza y voltie a ver a Esme.

-Querida, te encuentras bien?-dijo Esme con un tono de sobreproteccion.
Asenti con la cabeza, en eso Edward salio a mi encuentro. Esme tenia una interrogante en la cara.
-tuviste una vision!!-dijo Edward emocionado. Mientras Alice entraba a la casa con cara de enojo...
-Yo soy la unica que tiene visiones aqui-grito Alice con tono sombrio.
-No Alice- la tranquilizo Edward- no me referia a las visiones del futuro, Anne vio lo que Carlisle le estaba diciendo a Rose hace unos minutos!! Ella ve el presente, aunque las personas esten en...China, por ejemplo.
oh!-dijo Alice- lo siento.
-Tengo hambre-dije no haciendo mucho caso a lo que decia Edward no podia esperar un segundo mas para poder beber ese delicioso liquido rojo.

Salimos todos de inmediato y corrimos a velocidad vampirica para adentrarnos mas en el bosque.
En eso olí un delicioso olor a sangre aunque no era tan esquisito como el de humano pero me podia conformar con esto.
Emmet me hizo señas para que lo volteara a ver. Vi cada uno de sus pasos y como luchaba contra ese enorme oso, pero creo que no me serviria de mucho.
Entonces voltie a ver a Bella, ella corria hacia su presa sin hacer ningun ruido, entonces cuando el antilope se daba cuenta que algien la observaba, crash! la atacaba, mordiendole su cuello.
Intente hacer lo mismo que habia hecho Bella y la verdad es que me fue excelente. 
“Mi primera presa” dije para mis adentros.
Estaba satisfecha con esos dos pumas. 
Emmet me voltio a ver con una gran sonrisa, lo que hiso que me riera tanto que mis carcajadas fueron estruendosas. 
Se me quedo viendo con confusion. 
-No me enseñaste nada-dije sin parar de reir, mientras el me veia con molestia.
-Quien le iba a enseñar mejor que nosotras?-pregunto Alice riendose tambien.
-Pero te reto- dije con tono de orgullo, como el lo habia hecho antes.-quien llege primero a la mansion gana!!
-y que pasa si gano?-me pregunto Emmet.
-si ganas, no vas de compras con nosotras, pero si pierdes nos vas a ayudar a cargar todas las bolsas - dije mientras Emmet hacia una mueca con su rostro...

1 comentario: