jueves, 19 de noviembre de 2009

Cap.2

Caminamos unos cuantos metros, y ensegida estaba un coche color blanco, parecia un renault fluence.
El primer hombre abrio la puerta trasera del coche, y me ayudo a recostarme sobre los asientos de atras. Eran de piel y muy comodos.
Mientras el segundo se subia al asiento del copiloto y sacaba una botella de agua de una mochila que se encontraba entre sus pies.
Me la dio y yo la tome diciendo un "gracias" sin animo. Abri la botella de agua bebiendola toda.

-Estas mejor?.- pregunto el primer hombre subiendo al asiento del piloto.
-Si-dije fragilmente.
-mmmh bueno-dijo el segundo hombre-te llevaremos al hospital lo mas antes posible.
Despues de decir eso, tan solo lo mire sin decir nada.
Pasaron varios minutos antes de que me diera cuenta de que habia una tarjetilla tirada en el suelo trate de levantarla peo estaba bastante lejos, entonces me levante un poco y la tome. Era el ID de el primer hombre.

"Adam Ashbey 18 años blah blah blah" lei en silencio...lo demas no importaba.

-Adam?-inquiri, sorprendiendo a los dos hombres por mensionar el nombre del conductor.
-Como sabes mi nombre- pregunto con gran confusion.
-Encontre esto.-
Adam tomo su ID con mas tranquilidad.

-Que hacias en el bosque-pregunto el chico el cual no sabia su nombre.
-no lo se, no recuerdo nada-respondi.
Despues de la pequeña converasacion, el silencio se apropio del coche.


Adam entro al estacionamiento de un edificio pequeño y blanco que decia en letras enormes "Hospital de Forks". Luego trato de estacionarse lo mas cerca de la entrada del edificio, salieron de el coche lo mas rapido que pudieron y abrieron la puerta trasera. Entonces me sacaron con total cuidado y me ayudaron a caminar hasta la entrada del pequeño hospital.
Al entrar, se encontraba una recepcionista, de mayor edad con el pelo recogido, castaño y baja de estatura. Parecia que no alcanzaba el escritorio.

-Hola Meggie- dijo Adam con cansancio.
-Hola Adam, Ethan- dijo la Srita. respondiendo al saludo.

"Ethan" pensé "Asi que asi se llama..."  Interrumpiendo mis pensamientos voltie mi cabeza hacia el pasillo que separaba la sala de espera con la recepcion. Habia un hombre de unos 30 años cabello rubio alto, expandia una tranquilidad total solo con verlo pasar. Era el humano (Si asi podia llamarsele) mas hermoso que habia visto, bueno aunque no recordaba nada pero, no creo nunca haber visto tanta belleza.

-Adam, Ethan- Dijo el ser que expandia tal hermosura.
-hola Dr.Cullen-Respondieron los dos chicos a coro.
-Que sucede?-pregunto el Dr.
-hemos encontrado ha esta chica en el bosque, cerca de su casa (casa de los cullen)-respondio Ethan- Estaba desmayada y deshidratada.
-No se acuerda de nada- agrego Adam.

El doctor se quedo pensativo unos segundos.

-Te atendere en un minuto-dijo el hombre rubio- Meggie?
- ss-S-i DD-Dr. Cullen?- Dijo la recepcionista nerviosamente, el Dr. la ponia nerviosa por tanta hermosura? me pregunte entre mis pensamientos.
-Por favor-dijo el Dr.Cullen, interrumpiendo mis ideas -preparale una camilla, para revisarla.
-Ss-si-respondio.


Adam e Ethan se depidieron de mi deseandome que me recuperara pronto.
El Dr. me guio hasta su oficina. Era un cuarto muy oscuro, solo tenia un escritorio de madera (supongo que era roble) y una silla detras de el, con un cuadro en la pared posterior de alguna pintura abstracta.
Empeze a ver borroso, sentia que me iba a caer al suelo asi que trate de sentarme en una silla pero estaba mariada, estuve a punto de caer pero el Dr. Cullen corrio hacia mi, y me cacho, lo vi correr tan rapido, como nadie puede hacerlo, "no" pense "debo de haber visto mal". Escuche un grito, que despues reconoci como mio. la cabeza me ardia, estaba retorciendome en los brazos del Dr.
En mi mente veia a una señora me llamaba, me decia "Anne, ven ayudame Anne" pero yo no podia hacer nada, tan solo estaba en mi mente, entonces...

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog!! aunke ya lo tengas muy abandonado:( espero ke te puedas pasar por el mio...
    http://anewreneesmestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar