jueves, 26 de noviembre de 2009

Cap.8

Entonces Edward se acerco a mi y yo...voltie para verlo, lo mire fijamente a los ojos, "solo veia s-ss-i podia entrar"-pense nerviosamente. El cambio su rostro por uno mas duro que antes. "es tan malo?"- le pregunte (en mi mente). El solo dio la vuelta y camino lentamente haciala sala para sentarse junto a Nessie la cual habia crecido unos centimetros mas de lo que debia.Me enfurecio que se hubiera ido asi, el si pudo ir a la escuela, yo solo queria probar un poco, me faltaba poco para terminar la prepa, y...si hiba a vivir para siempre por que no ir a la escuela conocer gente...

En eso Edward regreso, no me habia percatado de que estaba leyendo mis pensamientos durante los ultimos minutos. Lo vi de nuevo fijamente. pero una vision interrumpio ese momento: solo veia como Adam se dirigia hacia un edificio oscuro, abriendo la puerta voltiaba a ver si alguien lo estaba sigiendo, al confirmar que estaba solo entro y mi vision se desvanecio.

-Lo conoces?- me pregunto Edward mientras todos nos volteaban a ver.
- Adam Ashbey, 18 años-dije con tono sombrio.
Carlisle se aparecio a lado de Edward, con cara de interrogacion.
-¿que sucede?-pregunto Esme.
-Carlisle- dije en voz baja-Vi a Adam el estaba entrando a un edificio oscuro, tiene un secreto.

Edward asintio, al oir mis ultimas palabras...
En eso tocaron la puerta, todos nos quedamos en estado de shock hasta que Edward reacciono, y fue a abrir las puerta.

-Buenas tardes.-dijo el hombre que habia tocado.
-Buenas tardes- respondio Edward.
-Se encontrara el Dr. Cullen?- pregunto el señor desconocido, mientras Carlisle se acercaba a la puerta.
-Hola, si que se le ofrece.- pregunto Carlisle.
-Mi nombre es Dylan West-dijo el hombre- Charlie Swan, me envio a darles esto...
Bella se sobresalto al escuchar el nombre de "Charlie Swan".
Sta cortito pero esque se me corto la inspiracion voe a tratar de inspirarme xoxo
anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario