martes, 1 de diciembre de 2009

Cap.11 Discucion

Pero Edward...voltio a ver a Carlisle con cara de pocos amigos.
-No podra resistirlo-dijo mientras dejaba escapar un gruñido- son muchas personas y no resistira la tentacion de la sangre, seria la unica vampiro, no tendra mas apoyo...
Gruñi. Entonces recorde nuestra platica, el dia que el señor habia llevado el ssobre amarillo, el veia mis pensamientos quedandose atonito.
-Pues...-Carlisle hiso una pausa- Anne tiene derecho de ir a donde ella quiera, pero en eso tienes razon Edward.
Mire a Edward, "lo lograste" pense. Despues voltie a Carlisle haciendo una mueca y despues sali del consultorio.Aunque mi vision segia alli esperando a que Edward hiciera algo...pero simplemente salio y se dirigio hacia la sala. Termine de usar mi vision, y me encamine hacia la puerta principal la cual abri y sali hacia el patio. En ese momento Jake me saludo. Lo vi y sonrei sin animos, si hubiera podido llorar ese seria el momento adecuado.
-Hola-dijo con preocupacion en el rostro.
-Hola-respondi sin expresion
-Todo bien?-
-Alguna vez has querido algo demasiado que piensas que lo vas a tener, lo tienes que tener y piensas que ya lo tienes cuando algien te lo quita o te lo impide?- pregunte.
-Bel´s-susurro
-Bel´s?-pregunte
El me tomo de la mano para que nos adentraramos un poco al bosque.Luego se sento en el costado de un arbol, mientras me sente a su lado, el tomo unas rocas y las empezo a aventar.
-Pues a mi amm -decia nerviosamente-me enamore de Bella hace algunos años-lo voltie a ver con los ojos abiertos como platos-pero su corazon pertenecia a...
-Edward-dije terminando su oracion.
Tenia una cara de dolor en el rostro, lo abrase mientras le daba un beso en la coronilla. El me devolvio el beso y puse mi cabeza sobre su hombro, y el la recargaba sobre mi cabeza.
-Edward es un quitatodo-dije riendo, no era mi intencion llamarle asi, la verdad esque yo lo queria demasiado, el era mi...las risas de Jacob interrumpieron mis pensamientos.
-Que te quito a ti?-me pregunto con una sonrisa.
-pues, yo queria ir a la prepa y decidida a inscribirme fui para arreglar los papeles pero edward interrumpio todo e hizo que mis espectativas se destrosaran...
Nos pusimos en pie lo mas rapidoque pudimos, habia un olor a vampiro pero no conocia ese olor, Jacob tampoco lo reconocio, empezo a temblar, no sabia que hacer nunca habia estado cuando un hombre lobo se convertia...
Inconcientemente me puse en pocision para atacar, Jake temblaba mas y mas. Escuche un ruido atras de mi, voltie para defenderme pero Jacob habia cambiado de fase...
Use mi vision para buscar quien estaba cerca, entonces detecte a tres vampiros, un joven alto pelo rojizo de unos 17 años, su compañera era mas bajita que el otro pero con pelo castaño de unos 16 o 17...luego se encontraba el otro, el ultimo tenia el pelo cobrizo era alto y tenia unos 20 años.
Estaban al norte, a unos 60 metros de donde nos encontrabamos.  Ellos solo caminaban como si no nos hubieran localizado.
En ese instante aparecio otro vampiro en mi vision, pero ese vampiro si lo identifique. Era Jasper, quien los guiaba hacia la mansion. Le explique mi vision a Jake, suponiendo que eran amigos de la familia.
Camine unos cuantos pasos fuera del bosque, asi Jake tendria privacidad para cambiar de fase y ponerse ropa presentable.
Jake salio de entre los arbustos, le tendi mi mano y el la tomo cordialmente...entonces entramos a la casa.
Los vampiros que habia visto en el bosque ya estaban dentro, saludando a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario