domingo, 22 de noviembre de 2009

Cap5. Nueva en...

- Anne, escuchame bien- exigio Carlisle- solo sigeme, no te desconcentres, corre lo mas rapido que puedas y manten el control.


Asenti, carlisle y las dos mujeres iban enfrente de mi, corriendo por el largo pasillo. Trataba de no concentrarme en la sangre que se trasladaba a traves de las venas de las personas que estaban a mi alrededor, podia escuchar sus corazones latir fuertemente. Pero no pude, habia un hombre el cual se atraveso sin pensar que yo podria oler su esquisita sangre. Me acerque a el tomando su brazo, el me voltio a ver con terror en los ojos.


-¡NO!- pense -¡no eres un monstruo Anne!-
Solte su brazo, no le habia hecho nada, pero me sentia miserable.


Carlisle, voltio en ese mismo instante, tenia una sonrisa en el rostro era de satisfaccion.


- Bien, manten el control, y continua - dijo en voz baja.


Segimos nuestro camino, y llegamos en pocos minutos al lugar donde me habian encontrado Adam e Ethan. 
Corrimos un poco mas y llegamos a una gran mansión. La mujer de treintaytantos años abrio la puerta y entramos.
Dentro se encontraban dos chica mas y una pequeña niña era hermosa. Tambien estaban los dos chicos que vi en el hospital y uno mas.
Todos se me quedaron viendo, eso hizo que me sintiera incomoda y que viera hacia el suelo.


-Anne, ellos son Emmet, Jasper, Edward, Bella, Nessie, Rosalie, Alice Y Esme.- Dijo Carlisle, mientras todos me daban una calurosa sonrisa excepto la rubia.
-Hola- Dije apenada.
-Bienvenida, cariño- dijo Esme.
- Gracias- dije, la garganta me ardia.
-Debes estar asustada, ven acompañame- dijo la chica con pelo color cafe, Bella. Mientras Edward la voltiaba a ver con cara de pocos amigos.
-tranquilo-le respondio Bella- Alice acompañame necesitaremos ropa.


Alice salio disparada hacia mi, abrazandome y diciendo cosas de moda y vestuario que me quedarian perfectos.
Sonrei, al saber que tendria nueva ropa y no solo estos jeans viejos y la blusa color verde que llevaba desde que me encontraron.


Subimos las escaleras rapidamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario