domingo, 22 de noviembre de 2009

Cap.4 ¿Que soy?


(parte narrada por bella)

Carlisle se levanto del sofa suavemente, en lo que Jasper usaba sus poderes para tranquilizarnos. Su onda fue suave y nos calmo durante un largo rato.
Edward asintío viendo a Carlisle, estaban teniendo una conversasion privada. Alice se quedo en estado de shock teniendo una vision.

-Son tres neofitos- dijo Alice-  se dirigiran al hospital!!.
- Cuanto tiempo tenemos, alice?.- pregunto Carlisle alarmado.
-Unos tres minutos-respondio.

Corri hacia Nessie, la tome por entre los brazos y la puse cerca de mi pecho. No queria que nada le pasara, tenia miedo.


(parte narrada por Anne)

Escuche un sonido que llegaba desde el pasillo del hospital, abrí los ojos, no me movi, espere unos segundos, después me gire suavemente para ver hacia la puerta de cristal que daba al pasillo. No vi nada.
Se abrio la puerta lentamente, entro un hombre de unos 25 años, tenia los ojos rojos como nadie puede tenerlos.

-¿Quien eres?- grite

Pero el hombre se acerco mas a mi sin preocuparse por responderme, su cabeza se aproximo hacia mi garganta, abrio su boca, no podia moverme estaba en shock, VAMPIRO pense ¿esto no podia ser cierto? ¿en verdad estaba loca?, en eso sus dientes se incrustaron en mi garganta.
Era un dolor peor que el de mis visiones, me retorcia en la cama mientras el monstruo de ojos rojos tomaba mi sangre.
Entonces entro un hombre alto y fuerte con ojos dorados como los del Dr. Carlisle. Corrio hacia la bestia y me la quito de encima. Chocando contra el en un estruendo, como si dos rocas se hubieran estrellado una contra otra.
Pero el dolor no paraba, el ardor en mi cabeza era insoportable, ¡Matenme! pense.
Pase varios minutos así hasta que el dolor paro en seco. Abrí los ojos. Veia diferente, todo era claro, me sentia agil y fuerte. Me sente en la cama como si nada hubiera pasado. Vi al chico de ojos dorados enfrente de mi, junto con otro chico mas pequeño que el, con el pelo alborotado entre rizos, a lado estaba el Dr, Carlisle.
-Donde esta el monstruo- dije, la garganta me ardia.
-Anne, controlate.-dijo Carlisle.
sangre, sangre, pensaba inconsientemente. La necesito.

-Carlisle- grite- la necesito, sangre, estoy perdiendo el control!!
-Conten la respiracion, sigeme.- dijo Carlisle, mientras sentia que recuperaba un poco el control.
Carlisle me guio hacia el cuarto donde guardaban las donaciones de sangre, segida por el hombre alto y el de cabello en rizos.

-Jasper,Emmet- pronuncio el doctor- ayuden a sus hermanos con los otros dos.
Sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre era en lo unico en que pensaba.
Carlisle me dio una bolsita que contenia sangre, la trage en pocos segundos, pero no era suficiente NECESITABA MAS!!
Trage unas 4 mas, me segia ardiendo la graganta pero ahora pensaba claramente.
-¿Que esta pasando Carlisle?- dije gruíendo - ¿Que era esa cosa, que eres tu?
-Que somos- me corrigio suavemente. "Somos" pense.

voltie hacia una bandeja de metal en la cual veia mi reflejo. Habia cambiado, era ¿hermosa como el Dr.Cullen?
-mis ojos-dije asustada-por que rojos como los de la bestia?
-tranquila, ya cambiaran- pronuncio como si ya supiera que pasaria.

En eso tocaron la puerta, y la abrieron dos damas, las vi con cara de dolor.

-Carlisle?-pregunto una de ellas- debemos irnos.
-Terminamos pero si no nos apuramos nos descubriran.-

Carlisle me voltio a ver con cara de preocupacion. No podre, pense, estoy bastante sedienta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario