sábado, 28 de noviembre de 2009

Cap.9 Charlando

Bella se sobresalto al escuchar el nombre de "Charlie Swan". El hombre le dio un paquete a Carlisle, y despues se despidio y se dirigio hacia su coche para regresar a Forks.
Me levante de la silla la cual estaba frente a la computadora, y subi las escaleras con ojos desorbitados. Senti las miradas de todos los que se encontraban en la sala, viendome con cara de confucion como subia las escaleras y me iba al cuarto de huespedes el cual ahora era mio. Ni siquiera yo entendia lo que estaba haciendo pero sabia que no podia quedarme ahi. Estaba confundida, pero decidi no pensar mas en eso. Abri la puerta de mi nuevo cuarto y me sente en el lindo sillon de terciopelo, rojo escarlata, me recordaba a los ojos de aquel monstruo que hace ya algunas noches me habia convertido en lo que ahora era y de lo cual no me arrepentia.
En ese momento tocaron la puerta, supe que era Edward por mi vision , de hecho ahora la ocupaba la mayoria del tiempo, ya que hace unas horas  Bella me habia explicado como expandir mi mente para ver lo que sucedia en ese momento en cualquier lugar que yo quiesiera.

"pasa" pense. Edward entro delicadamente y dio unos pasos para llegar al sillon y sentarse junto a mi.
-¿Que pasa?- pregunto con cara de preocupacion como la que Esme ponia cuando le pasaba algo a alguien.
"simplemente estoy confundida, me es dificil entender las cosas que estan pasando."- pense.-"pero no es nada"-conclui.
-esta bien- dijo Edward con una sonrisa en el rostro la cual luego torno por una mueca de confucion para preguntar...- ¿No te arrepientes de lo que sucedio?

Sabia que se referia a lo de mi conversion, sabia como el (bueno ahora que tenia a Bella y a Nessie no tanto supongo) y Rosalie lamentaban mucho el haberse convertido en lo que ahora eramos.

-No- dije en un susurro- es algo que realmente...necesitaba.
-No lo entiendo-dijo.
Me rei, mientras el sonria pero mantenia su cara de confusion.
-No TENIA - remarque la palabra- familia, tenia ataques por mis visiones, y vivia postrada en una cama en la cual podia ver como a otros pacientes los visitaban junto con regalos y globos, y a mi solo me visitaban doctores para repetir una y otra vez que no tenian el resultado de mi rara enfermedad. ¿No crees que para mi, esto mejoro mi vida?
-Pero no te da...-hizo una pequeña pausa- miedo estar condenada?, somos...seres que nos alimentamos de personas inocentes...iriamos al...infierno!?!
-Edward, eso no es asi-dije con tranquilidad- No te das cuenta?? el destino lo quiso asi!! Dios lo quiso asi!! Nosotros hacemos un gran sacrificio por no beber sangre de humanos, si no de animales. Tal vez en el pasado tomaste sangre humana lo cual no dudo que haya sido un gran dolor pero lo superaste y lo que importa es el presente.

Edward sonrio y levanto la palma de su mano para ponerla sobre mi mejilla, sonrei, entonces empeze a pensar en lo de la prepa y a preguntarle si podria ir...pero el no mostro ninguna expresion en su rostro, se levanto y camino lentamente hacia la puerta para despues salir. 

 Espere unos minutos, mientras volteaba a mi alrededor. Luego me aburri, y sali, recorri el pasillo y llege a las escaleras, llegando a la sala.
Nessie estaba sentada en la alfombra, asi que me sente a lado para jugar con ella, y distraerme por un tiempo.
Comensamos a platicar, pero ella hacia demasiadas preguntas de mi pasado las cuales no podia responder, por lo cual se desesperaba demasiado...
Asi que decidi que me contara la historia de ella y de Bella, pero en ese momento comenzo a llegar un olor a perro mojado el cual al no poder soportar, me cogi la nariz pero el olor segia ahi.
Voltie mi rostro disimuladamente hacia el lugar donde provenia el asqueroso olor. Habia un hombre de unos 16, 17 años con una sonrisa en el rostro, era un poco moreno (bronceado) no traia playera, pero si unos shorts largos cafes, un poco raidos. En ese momento Nessie sonrio y le ordeno que se acercara.
El chico se acerco mientras yo hacia una mueca con mi rostro. Pero trate de que el no la viera para no verme como una malcriada.

-Jake!!-grito Nessie
-Hola Ness, como estas?-dijo Jake haciendo que su sonrisa se alargara mas de lo que ya estaba.
Jake se me quedo viendo por unos instantes hasta que yo sonrei tratando de ser amable.
-Hola-dije nerviosamente
-Hola?-dudo el
- soy Anne.-dije mientras Nessie movia su mano hacia el brazo de Jake para contarle todo lo que habia sucedido conmigo.


1 comentario: