jueves, 26 de noviembre de 2009

Cap.7 "De compras ?!?!"

Sonrei al ver su mueca, unos segundos despues vi la realidad. "El me hiba a ganar" no habia posibilidad para mi. Bueno pero que podia perder, al fin y al cabo yo podria cargar las bolsas no tenia mucha ciencia y no creo que Alice compre tanto o si?
Emmet se puso en pocision al igual que yo.
-Listos?-pregunto alice quitandose la mascada que traia para usarla como señal.
Emmet y yo asentimos firmemente. El se veia decidido, tenia el ceño fruncido y los labios apretados si hubiera sido humano se le habrian abierto y ... no continue pensando en eso, la garganta me segia ardiendo, asi que me consentre en la carrera.
-¡CORRAN!-grito Alice, haciendonos una seña con su mascada.
Corri ,mientras trataba de no tropezar con algun tronco o animal pero de verdad que era agil...pasaron pocos minutos y llege a la puerta de la casa. No vi a Emmet, voltie hacia mi alrededor para tratar de encontrarlo, pero una decima de segundo despues Emmet llego, con una sonrisa que cambio por enojo despues de verme en la puerta.
¿Habia ganado? ¿que,que?  me estaba preguntando mientras veia a Alice corriendo y brincando como bailarina, hacia nosotros.
-Bien hecho-grito Alice-Emmet, preparate nos vamos de compras.
Emmet hiso una mueca, y se quejo durante los sigientes diez minutos.En ese momento comense a gritar de felisidad, brinque y brinque, pero Rose salio a pedir que entrara a la mansion para hablar de algo importante.
Entre rapidamente, aunque no conociera muy bien a Alice, podia deducir que se iba a desesperar si no saliamos, YA de la casa.

Carlisle estaba en la puerta, con una sonrisa en el rostro.
-Anne, pues veras de lo que te queria hablar es de que, nos encantaria a toda la familia que te unieras a nuestro clan-dijo Carlisle.
-Si!-grite sin poder creerlo, despues de tantos meses en el hospital sin familia, por fin tenia un lugar al que podria llamar hogar.
Sonrei pero en ese momento se escucho la voz molesta de Alice, llamandome. Al salir Alice ya estaba en el coche, mientras que Bella y Emmet con cara de molestia se metian al auto. 
Yo tambien entre para que Alice no se molestara mas de lo que ya estaba. Alice encendio el auto, emmet iba en el asiento del copiloto y Bella y yo atras.
No tardamos en entrar al pueblo de Forks, el cual atravesamos para ir a Port Angeles me habia explicado Bella. 
All llegar a Port Angeles, Alice estaciono el carro  y nos bajamos. Entramos a un gran edificio, el  cual tenia ropa por todos rincones. Me quede en estado de shock ahora comprendia por que Bella y Emmet no queria venir.
Alice entro casi corriendo a la tienda y empezo a coger mil cosas "una chaqueta, una blusa, este pantalon oh, pero mira aquel, si ese se te vera mejor" decia.
Ya habiamos estado dos horas ahi, cuando unos cinco chicos junto con dos chicas pasaron frente a nosotras, susurrando aunque los podia escuchar como si lo dijeran gritando: "Esa es nueva" dijo uno. "Me dan miedo" dijo el de los pantalones rasgados. 
Eso me confundio asi que voltie a ver a Bella, me sonrio y despues dijo:
-Somos raros aqui, somos vampiros- la ultima palabra la dijo en un susurro el cual ningun humano podria haber escuchado.
Eso me enfurecio, tal vez eramos diferentes pero los Cullen eran buenos por que habriamos de soportar sus comentarios? , pero deje de pensar en ello ya que  el ardor en mi garganta se hizo mas fuerte asi que me trate de controlar.
Emmet mientras tanto, tenia mil prendas en los brazos, que Alice habia amontonado.
-Listo-dijo Alice con tono de orgullo.
Alice tomo las prendas y las fue a pagar junto con Emmet, le dieron unas diez bolsas y regreso junto a nosotras.
Salimos hacia el estacionamiento, donde se encontraba el reluciente coche Emmet metio las bolsas en la cocher y nos acomodamos en el coche de nuevo. Entonces regresamos a la mansion.
Emmet bajo las bolsas y se las dio a Alice. Luego Alice salio disparada a su cuarto para ordenarlas en alguno de los closets.
Emmet regreso al sillon y prendio la tele, entonces me sente junto a el y le di un beso en la mejilla.
-Y eso por que- dijo dudando.
-por que nos acompañaste y por que te gane- dije riendo.
-Como digas- dijo decepcionado, pero despues me sonrio y me dio un beso en la coronilla. 
Salte del sillon, y me dirigi hacia donde estaba la computadora. La prendi cuidadosamente, aunque no sabia muy bien como y luego busque el internet, di un click y aparecio la ventana con el simbolo de Google en medio. 
"Preparatoria Forks" busque. Me aparecieron varias opciones, pero  oprimi el mouse para que eligiera por la primera.
Entonces me aparecio otra ventana diciendo "Bienvenido a la PREPARATORIA FORKS" y con varias opciones para inscribirte, ver la escuela virtualmente.
Entonces Edward se acerco a mi y yo....

1 comentario:

  1. WoW!! Prima!! Sta genial tu site!! En serio al igual q el club de fans y todo! Sigue asi!! Me encanto en serio prima!! Y la historia sta genial!! Bno ya me voy =) T.Q.K-ÑON!!!
    TuTeTu 4 eva!!!

    ResponderEliminar