jueves, 17 de diciembre de 2009

Cap.20 Jane, viene hacia aca

Nessie ya estaba sentada en la alfombra esperando a que Jake llegara, ya que se habia ido a preparar sus tres paqutes de palomitas. Alec estaba sentado en el sillon mientras que yo estaba acostada recargandome sobre el, jugando con sus dedos.
Jake aparecio sonriente con un bowl lleno de palomitas de maiz. Nessie tomo el control, y prendio el BlueRay el cual habia comprado Emmet, hace unos meses.

El  bolsillo de Alec comenzo a vibrar. Me levante para que pudiera sacar el celular del bolsillo. El se levanto y me susurro que continuaramos viendo la pelicula aunque no estuviera el.
La pelicula comenzo, estabamos viendo una pelicula acerca de unos monstruos alienigenas, y uno de ellos se enamoraba de una humana y ella de el. Nessie estaba muy emocionada viendo la pelicula, Jake por el contrario estaba durmiendo recargandose en mis pies. Alec regreso despues de unos minutos con cara de rabia que despues se convirtio en afliccion.

-Ness, voy a hablar con Alec-susurre a su oido-ahora regreso.-Nessie se lilmito a asentir, mientras me dirigia hacia Alec. Lo tome de la mano y lo jale un poco para que me siguiera.
-¿Que ocurre?-pregunte preocupada, mientras un sentimiento de dolor inundaba mi cuerpo, no podia verlo asi, yo sufria.
-Era Jane-susurro con ojos desorbitados-quiere que vuelva.
-¡No!- grite inconcientemente, el me abrazo mientras yo pasaba mis brazos por su espalda- no lo haras, verdad?
-Nunca me separare de ti, nunca, estare a tu lado toda nuestra eternidad- susurro a mi oido. Sabia lo duro que seria cuando le dijera a Jane que me amaba y que no volveria con ella, si no que se quedaria, con nosotros los Cullen.
-Te amo- No sabia como expresar mi amor por la persona mas perfecta, era indiscriptible, "Te amo" no era suficiente.
-¿Que voy a decirle?, no creo tener la fuerza necesaria para...-Su voz fue disminuyendo hasta que deje de escucharla.
-Para que...-dije suavemente.
-Anne, Jane es muy conpulsiva, cuado le diga te va a tratar hacer daño, claro que eso no lo lograra,por que voy a dar hasta mi vida para protegerte,  pero va a provocar a los vulturis, yo no voy  permitir que te hagan daño a ti o los demas.-
-Debemos de hablar con Carlisle- dije instintivamente.- ¿Jane esta cerca?
-Fue a Canada, esta volviendo, tenemos una hora.-mi rostro se sumergio en unestado de shock y terror. Alec me abraso pero eso no era suficiente, no podia perderlo, por fin lo tenia en mis manos, era mi unica necesidad, si desaparecia de mi vida...

Nessie interrumpio mis pensamientos, acercandose a mi. Tenia cara de confusion y temor. Me puso su mano en mi brazo y me pregunto que pasaba.
-Ness llama a Edward y dile que urge que regresen-Nessie me  solto y se dirigio hacia la sala donde se encontraba el telefono. Trate de concentrarme, tenia miedo, el terror se apodero de mi cuerpo poco a poco, haciendo que me paralisara por completo.

-¿Anne, que sucede?- escuche decir a lo lejos. No me movi para voltiar a ver quien era, simplemente seguia en mi estado de shock.
Alec se acerco a mi con rostro ansioso y me tomo de las manos para que reaccionara.
-No te quiero perder.-Dije con un hilo de voz. Entre tanto Alec se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Nunca...-susurro el a mi oido.
Edward se acerco a mi con cara de irritacion. Alec me solto y dio un paso atras para que Edward se colocara frente a mi.
-Anne, ¿Que sucede?-exigio saber.
-Jane, viene hacia aca, Alec...y-yo.-balbucie.Edward se voltio hacia Alec dandome la espalda.
-¿Cianto nos queda?-pregunto Edward.
-Una hora, mas o menos.-Edward fruncio el ceño y forso sus encias haciendo que su cara se viera estrangulatoria.

Yo seguia en mi estado de shock, mis piernas se quedaron clavadas al piso, entonces cai lentamente al suelo haciendo que un estruendo se oyera en todo el pasillo. Rose se acerco a mi, tratando de que me levantara pero...no dejaba de pensar en lo que pasaria si Alec o alguien mas...muriera por mi culpa. Escuche unos sollosos que despues reconoci como mios, si hubiera podido soltar las lagrimas que queria liberar hubiera sido mas reconfortante pero estaba "muerta". Seguia tirada en el suelo mientras Rose junto con Emmet me trataban de consolar. Emmet me tomo entre sus brazos y me levanto, luego se dirigio al sofa de la sala. Sentandose mientras hacia que me recargara mi cabeza sobre su regazo. Cubri mi rostro clavandolo en el abdomen de Emmet. Mientras el me acariciaba el cabello para tranquilizarme un poco.

-Necesitamos un plan- dijo Jasper tratando de calmar mi tristesa pero no lo lograba.
-Jake llevate a Ness con Charlie.-agrego Edward, Jake asintio y salio disparado con Nessie tomado de la mano.-Anne, por favor sigelos.
-¿No te das cuenta de su estado?-pregunto Rosalie soltando un pequeño rugido. Pero no importaba, comenze a usar mi vision tratando de concentrarme, Jake y Ness ya estaban llegando a casa de el Jefe Swan.
-Ya llegaron-susurre.
-Alec tendras que hablar con Jane si tu decision es quedarte- En ese momento me estremeci, no queria que se fuera de mi lado. Emmet me unio mas a el al ver mi dolor.
Recorri el perimetro con mi vision, Jane estaba mas cerca de lo que todos pensabamos...

9 comentarios:

  1. me gustaaa muchooo mucho muchooo tu historiaaaaa!! Postea pronto si!!??
    Pasate por mi blog por fa!!
    besos...Pau<3

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! vi tu blog n eslamoda i ps vine a leerlo m lei todos los capitulos i WOW no tngo palabras m ncanto tu historia spero i publiqs pronto cuidat muxo biie xoxo

    ResponderEliminar
  3. ola. tengo 13 años ii soii de españa. menuda pagina tienes. esta muyy xulas. sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. buena historia.. pasate x el mio.. :D me llamo susy.. ^^.. mi prima charlotte me ayudo a scribirlo.. me robe su nombre y el de sus amigas.. =D ..

    http://charlotte-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aaaww pobree pobree anneee!!!
    puufff......Noooooo!!!!!!!! alec no se puedeee iirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  7. ¡que! me vas a dejar así
    plis te ruego que siguas
    escribiendo no me puedes
    dejar así te lo ruego plis

    ResponderEliminar
  8. xica te amo eres super en esto soy una xica pero no importa ers super amo crepusculo y todo de ellos yo kiero ser un vampiro

    ResponderEliminar