domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap.19 "Nunca nunca se fuera de mi lado"

POV Alec

Anne se avalanso contra Edward abrasandolo. Estaban teniendo una clase de conversacion mental. Sabia que era sobre mi pero no le di importancia. Anne no soltaba a Edward, mientras que Edward no se mostraba muy expresivo.
Edward le susurro algo a el amor de mi vida al oido, Esta dispuesto a hacerlo.
Anne se despego de Edward. Me voltiaron a ver, Edward con cara amenazante pero Anne con la cara mas hermosa como siempre.

-¿podemos hablar?-me pregunto Edward interrumpiendo mis pensamientos.
-amm- balbucie -si, claro.
Anne me sonrio, y luego se escurrio hacia la casa. Voltie a ver a Edward.
- No se te ocurra hacerle daño-dijo con tono sobreprotector- si estas dispuesto a cambiar haslo ella confia en ti, si la decepcionas...
-lo se Edward, la amo-dije tranquilamente.
- Y ni se te ocurra meter a los vulturi en esto, vas a tener que hacer algo para safarte de ellos. Pero la que me preocupa es Jane ¿que planeas decirle?
- Ya vere que hacer.
-Tienes una semana para decirle a tu clan.-gruño y se fue, sigiendo los pasos de Anne.

Sali de entre los arbustos y subi las escaleras de la puerta principal. Abri la puerta lentamente. Rosalie me vio con una mirada asesina. Emmet me ignoro abrasando a Anne y tomandola entre sus brazos la subio a la mesa de la cocina. Me recarge en el marco de la puerta observando a la persona que me robo el corazon.
Ella sonreia a todos, era insuperable. No podia creer que me amara a mi el asesino y estupido que era. De hecho nunca me habia sentido arrepentido por matar humanos hasta que Anne lo menciono.
Anne me voltio a ver con su sonrisa en alto. Me hizo señas para que me acercara, me despege de el marco y me dirigi hacia ella.
La tome por la cintura, aunque ella seguia sentada. Luego recarge mi cabeza sobre su hombro. Rosalie gruño levemente, la ignore pero Anne salto de la mesa y corrio a abrasar a Rosalie. Anne ya le debia de haber explicado lo que habia pasado ese dia. Rosalie le devolvio el abraso aunque no estaba muy contenta. Se soltaron mutuamente.
Anne corrio hacia mi me tomo de la mano y me jalo para que la siguiera, luego subimos las escaleras crusando el pasillo hasta llegar al ultimo cuarto. Abrio la puerta pero Alice ya estaba alli entre un monton de ropa.

-Alice- repelo Anne, mientras yo reia.
-La imagen es importante-se defendio la pequeña duendecilla. Pero tomo la ropa y la guardo rapidamente, despues se dirigio a la puerta me miro con ojos entrecerrados.
-Ten cuidado con ella eh!-me advirtio.

Anne se acerco a mi, le rodie la cintura con mis brazos acercando su rostro al mio. Entonces sus labios se acercaron mas a los mios hasta llegar a rozarse, entonces comense a besarla mientras que ella me devolvia el beso. Duramos mucho tiempo asi, no queria que se fuera de mi lado. Yo haria todo lo posible por que nunca nunca se fuera.
Entonces sus labios se separaron de los mios haciendo que me hiciera para atras para poder ver su hermosa cara completa.

-Te inscribiras en la escuela conmigo, verdad?- puso una cara tierna de suplica. Claro que le diria que si, no me queria separar de ella.
-Si - murmure- pero tenme paciencia.- Se limito a darme un beso corto aunque yo queria que durara mas.
- Ahora eres un Cullen- me dijo sonriendo. Eso me dolio un poco. Dejar toda mi vida atras & separarme de mi clan seria dificil, pero la amaba & los Cullen no me parecian malos excepto por Rosalie y mas ya que parecia la madre de Anne.
-Falta un poco-dije tranqulisandola. Me abraso acurrucandose en mi pecho, yo la rodie con mis brazos.
Unos pasos hicieron que Anne voltiara hacia la puerta, la cual se abrio lentamente y una cabesita se asomo atras de ella.

-¿Anne, puedo pasar?-pregunto Nessie.
-Claro cariño, ¿que pasa?.- Ness se me quedo viendo con miedo, pero trate de calmarla sonriendo. Ella entro lentamente dirigiendos hacia Anne.
-Mama dice que van a salir todos, solo nos quedaremos nosotros, y Jake.- dijo señalandonos.
-Si, genial, podremos ver una pelicula.- concluyo Anne. Reneeseme salio jalando la mano de Anne y ella jalando la mia.
Bajamos las escaleras, todos se habian ido, me sorprendio que nos dejaran solos tan pronto, sabia que desconfiaban de mi.
Anne solto mi mano y corrio a abrasar a un chico alto moreno sin playera. El no paraba de sonreir. Me inquiete, por que no la soltaba ya...me tranquilice y respire hondo si no le arrancaria la cabeza & Anne...deje de pensar en eso por que me dolia con solo pensarlo.
Me acerque hacia Anne & a  el chico nuevo.  Anne por fin seseparo de el moreno y me tomo dela mano.
-Jake, el es Alec-dijo sonriendo- Jake es uno de mis mejores amigos.
Levante mi mano y se la ofreci, mientras el hacia lo mismo estrechandolas...







5 comentarios:

  1. muii buenn blog...
    zpero ii publiiqees pronto...

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog por f no
    dejes de escribir porq1ue
    me muero si no leo tu blog

    ResponderEliminar
  3. AUUU QUE LINDO PASAS POR EL MIOO !!
    ES SOBRE CREPUSCULO !!!
    SOY SU FAN Nº1 POR ESOO JJA !
    PERO PASA POR QUE ES NUEVO POR ESOO !
    JEJE ! :):)
    BUENO NAA PASAA DALEEE !
    SII BYEE ! BESITOOS !! HERMOSA TU HISTORIAA !!
    Y TUPERSONAJEE !! ANNE

    ResponderEliminar
  4. hola!
    soii nueva en tu blog!
    porfa, porfa porfa pasa por el miio
    Yo ya te sigo, porfa tambien sigueme
    Besos y escribe pronto!
    Anna

    ResponderEliminar
  5. holas como estas
    espero q bien
    sabes tengo una propuesta parati sobre lo q escribes
    son fan de la saga crepusculo
    asi q espero tu respuesta
    mi correo es the_realbarbie@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar