viernes, 4 de diciembre de 2009

Cap.13 Primer dia

Me sente mientras Cameron me atomaba de la mano para darme fuerza. No entendia por que era el bicho raro. El profesor dio unos golpes en la mesa para que pusieran atencion al frente y no a mi. La clase paso de lo mas lenta, hasta que por fin la campana volvio a tocar para asi poder dirigirme a mi clase de historia. Justin ya habia entrado mientras yo le daba el papel de la muerte a la profesora, lo cual hiso que sucediera lo mismo que en la clase de literatura, & todos me voltiaran a ver con miradas furtivas. Lo mismo paso en biologia e idiomas. Hasta que toco la campana para poder tener el receso.

Cameron, Justin Y yo nos dirigimos hacia la cafeteria lentamente, ya que nosotros no perderiamos el tiempo comiendo y eso. Para entrar habia una puerta de cristal la cual justin abrio y nos dejo pasar a Cameron y a mi.
Tomamos unas bandejas y nos dirigimos hacia la fila, la cual era mas corta que al principio, asi que pasamos rapido, compre una botella de agua y una manzana, mientras Justin compro una caja de cereal y un te helado.

Nos dirigimos hacia una mesa, la mas alejada, pero aun asi todos nos veian. Dejamos las bandejas a un lado, y guardamos la comida en nuestra mochila tratando de que no sospecharan.

Use mi vision para ver de que hablaban los demas...pero lo unico que oia eran chismes sobre mi, y unos mas sobre mi familia.Edward, Alice Y Bell´s habian estado aqui hace unos 2 años, pero no se por que los recordaban tanto. Era tan abrumador. Decidi dejar de ocupar mi poder y distraerme un poco.

-Y tienen algun poder?-pregunte, Justin voltio a verme con cara de irritacion.
-Yo si pero Just no- dijo Cameron riendo
-Cual es- dije ansiosa.
-Pues, juego con la mente- mi rostro se vio confundido- si, jaja, yo puedo convencerte de que te tires de un acantilado con solo mirarte o puedo hacer que olvides todo.
-Como Jasper con las emociones?-inquiri.
-algo asi- respondio Justin.

Todo lo que quedaba del receso Cameron y Justin me contaron sobre sus vidas y como habian llegado aqui.

Pasamos a nuestras respectivas clases, las cuales fueron iguales que las primeras. Con miradas furiosas & sombrias.
Era ultima hora me tocaba español, entre al salon junto con Justin , la maestra era alta delgada, casi anorexica, joven con cabello negro como la noche. Sonrio al verme llegar.

-Bienvenida cariño-dijo con voz ronca.
-Gracias-dije sonriendo, era la primera persona que no me conocia por mi familia o que no me veia con molestia.
-Sientate donde gustes-me explico.
Me limite a asentir y me dirigi al asiento que estaba desocupado el cual estaba a lado de un chico el cual olia esquisito, era un olor que jamas habia percibido pero trate de controlarme y pare de respirar, atras se encontraba Justin y una chica, a la cual no le di tanta importancia.
Me sente, entretanto el chico me voltio a ver con una sonrisa forsada.

Le sonrei, el arranco un papelito de su cuaderno y empezo a escribir en el, cuando paro lo doblo y me lo dio, lo vi durante un segundo y lo abri:
"Hola, me llamo Luke"
"Hola, soy Anne"
Le di el papelito y el me lo devolvio diciendo:
"Lo se, nadie a parado de hablar de ti y tus amigos"
Al leer eso, me moleste un poco pero luego me tranquilice y escribi:
"Lo se todos me aborrecen"
Le di el papelito, y al leerlo me vio con cara de confusion tapandose con un cuaderno la cara para que la miss no se diera cuenta de lo que haciamos.
Pero en eso, toco el timbre, todos nos paramos tomando nuestras cosas para salir hacia los lockers.
-Adios- me dijo mi...¿nuevo amigo?
-Adios- dije sin respirar

Justin y yo caminamos hacia los lockers dejamos las cosas y fuimos a buscar a Cameron. Para luego salir hacia el estacionamiento.

-Como les fue-pregunto Cameron.
-Anne tiene un nuevo amigo-dijo justin con rabia.
-Claro que no- dije riendo.

En el estacionamiento se encontraba el volvo de Edward, en el cual estaba el recargado. Gruñi para mis adentros. No lo queria ver ni en pintura. ¿Por que venia a recogernos?
Atravesamos el estacionamiento mientras todos nos veian, llegamos con Edward el cual me abrio la puerta del copiloto con elegancia. Lo mire molesta. Pero entre, mientras tanto Cameron y Justin entraban a los asientos traseros.

Edward encendio el coche, el motor rugio con gran fuerza, lo que hiao que mas personas voltiaran a vernos.

-¿Como te fue en tu primer dia de escuela?-Dijo sarcasticamente riendose.
No estaba de humor para responderle asi que solo pense en Luke para que viera que habia consegido un nuevo amigo...pero eso hiso que pensara en lo delicioso que olia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario