lunes, 7 de diciembre de 2009

Cap.15 Nueva manada

Salimos hacia La Push en el volvo, Como siempre a toda velocidad.

-Lo siento-murmure.
-A que te refieres?- pregunto Edward confunduido.
-Pues por lo de la escuela y por que...-me calle la verdad no sabia lo que decia pero sentia un sentimiento de culpabilidad y la unica forma era diciendo las palabras mas duras que un ser puede decir "Lo siento, me equivoque". Ahora sabia que valoraba mas mi relacion con Edward que con mi propio ego, sonrei al reconocer eso. Edward me sonrio supongo que por haber leido mis pensmientos.

Llegamos en pocos minutos a la zona de licantropos. Edward estaciono el coche y bajamos, mientras el se acercaba a mi y acomodaba su brazo sobre mis hombros.
Jake salio de inmediato de su casa, debio de haber olido nuestro efluvio desde hace algunos kilometros.
Me sonrio con sus encantadores labios, Edward me voltio a ver con cara de pocos amigos al leer mis pensamientos.

-Hay problemas-dijo mi hermano.
-Nessie y Bella estan bien?-pregunto algo preocupado.
-si-aseguro Edward- El problema es alguien o algo que ha estado atacando a algunos vampiros hasta asesinarlos.
-Estaremos alertas-concluyo Jake.

Mientras ellos terminaban de hablar utilise mi vision para ver como era La Push y sus habitantes. Pero entonces atravese La Push hasta llegar a un lejano bosque.

-Licantropos- susurre, mientras Edward veia todo atraves de su mente.
-Que sucede?-pregunto Jake -Explicame chupasangre!- exigio.

Trate de buscar mas pistas o algun licantropo pero no encontre nada asi que mi poder ceso.
Mis pensamientos viajaron hacia una serie de indicios.
"Si son de otra manada, si son mas, si no respetan a los vampiros, ellos fueron los que..."
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Jacob exigiendo una respuesta.

-Acabo de localizar el efluvio de otra manada de licantropos-dije mientras Jake se quedaba atonito.-Tal vez ellos...
-Tal vez pero no debemos de adelantar hechos.-completo Edward.
-Debemos volver a casa -adverti- Carlisle sabra que hacer.
-Yo tambien voy-dijo Jake defendiendose.

Entrelase mi brazo sobre el de Jake y avansamos hasta el volvo mientras Edward ya estaba esperandonos con el motor rugiendo estruendosamente.
El auto corrio a toda velocidad por el camino hacia la mansion. Yo deseaba que Alec se hubiera ido junto con Jane, la cual hacia que me estremeciera de solo pensar en ella.

-Carlisle-gruño Edward al entrar a la casa.
-que sucede, hijo-Pregunto Carlisle.
-Nuevas noticias-anuncio mi hermano, entretanto yo me dirigia hacia Rosalie, con la cual me llevaba muchisimo mejor desde que sin querer habia mencionado que podria ser su hija, era tan solo una broma pero ella lo tomo mas que eso.
-Ya se fueron?-pregunte timidamente a Rose.
-Si cariño hace unos cinco minutos pero no estan lejos asi que volveran si escuchan a Edward.-
Una mueca de disgusto se apodero de mi rostro. Entonces tocaron la puerta. Eran ellos, estaba segura. Rose me tomo del hombro y me acerco a ella. Presintio mi miedo. Mientras que yo sabia que los vulturi no estaban nada contentos al saber que los "causantes" de todo eran una manada de licantropos. Pero lo peor esqu Jake estaba ahi y podrian hacerle algo sin medir las consecuencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario