martes, 8 de diciembre de 2009

Cap.16 "No puedes!"

Alec no espero a que alguien abriera la puerta y entro, inconcientemente me puse en pocision de ataque dejando escapar un gruñido junto con Nessie. Bella tomo a Nessie por los brazos segida por Jake, Cameron yJustin , se dirigieron hacia la puerta trasera. Escuche como tomaban el ferrari que Edward le habia comprado a Bella y salian hacia el pueblo.

-Asi que sus amigitos son los responsables de esta calamidad-escupio Jane al entrar.
-Son de otra manada-gruño Jasper. Alec se estaba desesperando y no dudo que Jane tambien.
-Vigila a Bella-me pidio Edward en un susurro mientras asentia y ocupaba mi vision para ubicar a Bella y no perderla de vista, pero la vision se entrecortaba, era una gran distancia y nunca habia usado mi vision tan lejos, me estrece.
No entendia nada las voces de Edward y Jane discutiendo, mientras trataba de no perder de vista a Bella hicieron que me quedara en un estado de shock.Oia todo lo que pasaba a mi alrededor pero no comprendia...
Alec me voltio a ver con ansiedad, se acerco a mi con rostro neurotico y me jalo para luego caer en sus brazos, yo seguia en shock, pero senti el rechinar de los dientes de mis familiares y el cambio de pocision para poner una postura atacante.

-Sueltala-bramo Alice.
-Alec por favor, tranquilo, solo dejala- solloso Esme.

Hubo un lapso de silencio lo cual hiso que recobrara la compostura. Pero fue demasiado tarde, Emmet y Edward ya estaban encima de Alec mientras Jasper se unia a ellos. Carlisle trato de retenerlos.
Jane no espero a que pararan y utilizo su poder haciendo que Emmet cayera sintiendo un dolor insoportable. Jasper trato de tranquilizar nuestras emociones pero Jane estaba enfurecida.

-Basta-grite estruendosamente, pero no sirvio de nada Emmet se segia convulcionando en el suelo, Rose estaba junto a el pero al ver que no podia hacer nada, se fue contra Jane, haciendo que su consentracion fallara al igual que el dolor de Emmet.
Edward se acerco a mi arrimandome hacia su pecho para que Alec no pudiera hacerme daño. Carlisle tranquilizo a los vulturi. Pero Alec no paraba de verme con ojos afligidos.

-Vallan a teminar su trabajo y avisenle a los demas vampiros lo que sucede, pero no les avisen lo de los licantropos ya que ni siquiera sabemos si es la verdad, nosotros junto con la manada vigilaremos y encontraremos a los enemigos-dijo Carlisle con tranquilidad.
-No es tan facil-rugio Jane- No sabemos que lo que nos estan diciendo es para proteger a sus perros.
Deje escapar un gruñido. Alec tenia los ojos desorvitados.
-Yo me quedare a vigilar-aseguro Alec-avisale a Aro Cayo y Marco.
-No puedes- escupi. Parecia que una daga se le habia clavado en el torso.
-Esta bien-concluyo Carlisle mientras tanto yo voltiaba a verlo con los ojos abiertos como platos...al igual que Jane.
-Adios hermana-susurro Alec.
Jane le lanzo una mirada furtiva mientras salia de la mansion sin decir nada mas.
Segia pegada al pecho de Edward el cual tome entre mis manos y lo pege a mi cuerpo para que nunca me dejara "Tengo miedo Edward"
Me tomo la barbilla para que lo viera a los ojos voy a estar aqui siempre me susurro al oido. Lo abrase aun mas. "Pero..." razone.
-Vamos a protegerte hermanita.-me sonrio.

Alec se acerco a Edward pero yo me aleje haciendo que el rostro de  Alec se viera vulnerable, nunca hubiera imaginado que un vulturi se pudiera haber visto asi.
-Alejate de ella.-gruño Edward por lo bajo mientras me tomaba de los hombros y me obligaba a dirigirme con Rose.
La cual estaba sentada en la cocina preparando algo a Nessie. Me sente junto a ella recargando mi cabeza en su hombro.Me tomo de la mano, me sonrio y se levanto para ir al refrigerador.
Alice aparecio tomada de la mano de Jasper el cual sintio mi temor y lo calmo.
-Gracias Jass-dije sonriendo. El se acerco a mi y me sobo la cabeza despeinandome un poco lo cual no me importo pero Alice hizo una mueca y comenzo a arreglarme el pelo.
Ya eran las 3:00 AM y Alice dejo de arreglarme el pelo y se dirigio a mi curto para establecer mi vestuario para la escuela. Yo seguia sentadacerca de la ventana viendo como cambiaba el color azul del cielo por uno mas claro...

-Lo siento-oí decir a lo lejos. Voltie para divisar a Alec.
-Solo dejame-susurre.

Me levante de la silla y camine hacia mi cuarto para alejarme de el y cambiarme para estar lista.
Abri la puerta de mi cuarto, pero Alice seguia alli.
-Quieres usar algo "sport"?-me regunto emocionada.
-si-dije sin hacer caso. Me hizo una mueca y luego se acerco a mi besndome en la coronilla.
-Me voy cariño, nos vemos mañana-asenti despidiendome de ella.
Tome la ropa que Alice habia dejado en la cama y me cambie lo mas rapido posible. Nis iquiera me vi en el espejo. Estaba harta solo queria salir de la mansion.
Al bajar me percate de que Cameron, Justin y Bella habian vuelto.
-Y Jake?- pregunte angustiada-Esta bien? verdad?.
-Si, Anne-dijo Bell´s abrasandome, seguro Edward le habia dicho lo que habia pasado y lo de que moria de miedo.
Cameron y Justin me acariciaron el brazo dandome fuerza.
-Donde estan los demas?-pregunte, de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario