domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap.18 Estaba completa...

Alec tomo mi cara entre sus manos, y me sonrio. Su rostro habia cambiado por uno de felicidad, queria que se quedara asi por toda la eternidad, era tan perfecto, me acerque aun mas a el. Me abrazo mientras yo ponia mis brazos sobre su pecho y mi cabeza voltiaba hacia el suelo acurrucandome en el.
Era una sensacion inmejorable, simplemente estaba completa. No importaba el pasado ni el futuro, tan solo queria quedarme asi, junto a el por siempre.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Cameron.

-Anne!-dijo asustada. Mientras me sepraba a duras ganas de Alec y la voltiaba a ver, con una mueca de incredulidad.
-Cameron -susurre- ven- agrege tomandola de la mano.
La abrase, mientras trataba de encontrar la forma de explicarle lo que sucedia. En ese momento deseaba tener el don de Nessie para expilcarselo de la mejor manera. Alec seguia tomado de mi mano.
-Cam, estaba asustada de el , pero mi mente y mi corazon acaban de unirse y lo amo- dije haciendo que las ultimas dos palabras no se escucharan muy fuertes.
Cameron abrio los ojos como platos. Luego me volvio a abrazar. Vio a Alec y lo abrazo mientras el se asombraba por la reaccion de Cameron.
-Gracias por entenderme- manifeste agradecida.
-Me alegra esto, pero tus hermanos no van a estar tan felices como yo cariño- me aseguro.
Me limite a asentir, Alec se acerco a mi y me abrazo dandome un beso en la coronilla, senti el ardor en mi corazon.

-¿Anne?-escuche la voz de Luke. Voltie inmediatamente hacia el lugar de donde provenia la voz.
-Luke-dije tristemente, por que se aparecia, siempre, en el momento menos indicado...-¿que haces por aqui?
-Oh, lo siento debo de haber interrumpido-dijo riendo-pero escuche unas voces detras de mi camioneta asi que...-
- si perdon ya nos vamos-dijo Alec en tono de disculpa, lo cual me sorprendio ya que los vulturi se sentian superiores a los humanos.
Me tomo de la mano e hizo que Cameron y yo avanzaramos hacia donde habia estacionado mi BMW que se encontraba bastante lejos de donde estabamos. Todos se nos quedaron viendo, pero la unica mirada que me importo fue la de Justin. Abrio los ojos como platos al vernos a Alec y a mi tomados de las manos.
-Luego te explico-dije a velocidad vampirica-sube al auto.

Todos subimos al auto, saque las llaves de mi bolso y encendi el motor y eche a avanzar el coche.
Todos permaneciamos en silencio. Subitamente entre en panico, el cual Alec noto mi miedo y me tomo la mano. Me orille al extremo de la avenida. Cameron se acerco al asiento de enfrente y me tomo el brazo.
-Anne ¿que pasa?-pregunto Justin.
-¿Cameron, pueden llevarse el coche a la mansión? Alec y yo tenemos que hablar. Si alguien pregunta simplemente no respondan.

Justin y Cameron asintieron, asi que Alec y yo bajamos del coche, Cameron tomo las llaves y Justin cambio de asiento.
Arranco el coche y yo permaneci observando como desaparecia a traves de la calle.

-No podemos-dije acercandome a Alec.
-¿Que no podemos?-preguto.
-Esque...-hize una pequeña pausa- en primer lugar tu tienes otros habitos. Tu bebes sangre humana, tu te crees superior a los humanos, mientras yo los respeto.
-Cambiare- prometio.
-No es asi de facil-sollose-¿Sabes lo dificil que es vivir entre humanos sin poder tomar un poco de su esquisita sangre?. Por otro lado, lo que Jane le hizo a Emmet...Rosalie nunca los va a perdonar, los va aborrecer por el resto de la inmortalidad.
-No me importan ellos, solo tu lo haces. Te amo y nunca te voy a dejar, a menos que....tu me digas que me vaya.-parecia que una daga lo habia atravesado, se estremecio pero me dolio su dolor, no soportaba que el se sintiera asi. Me acerque a el y lo abrace. El me acaricio el pelo y jugo con el mientras se acercaba a mi para darme un beso rozandome los labios. Mi corazon ardio de nuevo. A duras ganas nos separamos.
-Vamos a casa.-Susurre.
Nos adentramos al bosque y unos kilometros despues del pueblo comensamos a correr entre los arboles. El comenzo a reir parando en seco. Y pare unos metros adelante asi que volvi hacia donde se encontraba.
-¿que pasa?-pregunte sonriendo. El no cesaba de reir, su risa me parecia el sonido mas angelical que habia escuchado...
-Nada, continuemos- y comenzamos a correr de nuevo. LLegamos a la mansion. Estabamos muy cerca. Comenze a utilizar mi vision para ubicar a Edward.
Edward, ven  te necesito.
Edward no tardo en salir por la puerta principal y buscarme. Bajo las escaleras y se adentro en los arbustos.
-¿Estas bien?-pregunto agitado.
-Si.-asegure mientras Edward se acercaba hacia Alec con un gruñido.
Espera, tengo algo que...decirte.
Edward me voltio a ver confundido, entonces empeze a pensar en todo lo que habia ocurrido durante el dia, para que supiera lo que ocurria.
Se quedo en estado de shock y entonces me avente contra el para abrasarlo. El me devolvio el abrazo.
No lo soporto, Edward, no lo puedo dejar de amar es un sentimienta tan...
- Te entiendo-dijo riendo- Pero te enamoraste de la persona menos oportuno.
Por que ries, el no lo va a soportar ¿cierto? ha vivido demasiado matando humanos.
-Esta dispuesto ha hacerlo- dijo a mi oido mientras segiamos abrasados.

3 comentarios:

  1. muuii padree capt.. esperoo qee publiiqees pronto..

    ResponderEliminar
  2. creo que este capi
    es el que me a gusta
    mas a y también sigue
    escribiendo

    ResponderEliminar
  3. OoooH! e vuelto XD

    no creas que me aburri de thu blog.. o que iia no queria leerlo... solo que no puede... pero no te preocupes ahorita me pongo al corrente :P

    ResponderEliminar