jueves, 10 de diciembre de 2009

Cap.17 "Pero te amo"

-Salieron cariño.-luego Bella dio la vuelta y salio hacia la cocina, supongo que ness estaba ahi.

Una sentimiento de inseguridad recorrio mi cuerpo, haciendo que mi cara mostrara dolor.
Voltie hacia Justin, tomando su mano para ver el reloj que se encontraba alli mismo. Era hora de ir a la escuela, pero yo no queria ir, tendria que soportar las criticas y las miradas asesinas de los demas.
Cameron y Justin salieron al porche mientras yo encendia mi BMW para que ellos subieran despues. El motor rugio potente, entonces Justin y Cam se subieron a velocidad vampirica al auto. Arranque y me dirigi a la escuela lo mas rapido que pude, entonces vi a un chico que llevaba un sobre amarillo el cual nos llevaron hace ya unos dias, habia olvidado por completo el sobre. Pero mis pensamientos se interrumpieron al ver que Adam era quien llevaba el sobre. No pare el coche y segui mi camino aunque averiguaria que secreto tenia Adam, una corazonada me decia que tenia que ver con los homicidios.
Llegamos y estacione el coche lo mas cerca de la puerta posible, queria pasar desapercibida. Baje del coche mientras Justin abria la cajuela y me lansaba mi mochila.

-Anne!!-escuche a lo lejos, lo cual hiso que todos voltiaran a ver a los bichos raros, nosotros.
Voltie hacia atras para ver quien me gritaba tan euforico. Mientras Cameron se reia de mi al ver que me molestaba la atencion de los demas, la vi con cara de pocos amigos.
-Luke!-dije sarcasticamente.
-¿Como estas?-me pregunto con una sonrisa-Bueno solo queria preguntarte una cosa, ¿quisieran venir con nosotros al cine mañana?-dijo señalando a una bolita de gente la cual no mostraba mucha atencion.
-No podemos-dije friamente.
-oh! ya veo, bueno siento haber molestado-dijo afligido.
-Problemas de familia-concluyo Cameron.-Lo lamentamos pero...
-Si- dije siguiendo el juego-sera otro dia.

En ese momento Luke se fue arrastrando los pies hacia su bolita de amigos, mientras que yo me daba cuenta que hoy no habia estado tan apetitoso como el dia de ayer de hecho hoy ni siquiera sentia el ardor en mi garganta, estaba mas preocupada por Jake y mi familia, me estremeci al recordr que Alec seguia con nosotros.
Toco la campana, y todos nos dirigimos a clases, entre al salon y me sente en la banca que estaba pegada a la pared recargandome sobre ella, sin hacer caso alguno a los maestros que solo movian su boca.
El receso comenzo asi que nos dirigimos a la cafeteria. Y nos sentamos en la mesa mas alejada.

-Y Chase?-pregunte desinteresada.
-Fue a Europa a buscar chicas y eso-dijo Justin sonriendo mientras Cam y yo poniamos los ojos en blanco. Entonces una chica de cabello negro alta con ojos miel claro, con unos pantalones blancos skinny , botas negras con gran tacon, blusa negra con cuello de tortuga y un gran collar de plata se acerco a nuestra mesa.

-Puedo?-pregunto pero antes de que alguien respondiera ella ya estaba sentada a lado de nosotros.
Nos vio con recelo pero luego sonrio de oreja a oreja.
-Asi que ustedes son los nuevos...-dijo mientras voltiaba a ver a Cameron con cara burlona. Luego voltie de nuevo a ver a la chica. La cual quito su sonrisa al ver que Justin trataba de disimular su risa. No se por que nos parecia gracioso supongo que era por que ella se creia superior a nosotros cuando nosotros podiamos romperle el cuello a unas cien personas aqui en menos de cinco minutos y tragarnos toda su sangre.
-Como sea -dijo molesta.Pero antes de que dijera algo mas la campana toco y nos levantamos sin hacerle mas caso y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, las cuales pasaron mas rapido de lo normal, tal vez ya me habia acostumbrado.

Solo faltaban cinco minutos los cuales no queria que acabaran, no queria volver a casa y que me anunciaran que algo malo habia pasado. Pero volvio a tocar la campana para advertirnos que las clases habian acabado y que el fin de semana comenzaba. Me levante de la silla lo mas rapido que pude y sali corriendo al encuentro de Cameron.

Salimos al estacionamiento pero entonces olfatie el efluvio de...Alec.
Que rayos hacia aqui, senti miedo pero no por que nos pudiera hacer algo si no por que le pudieran hacer algo a el, Emmet no estaria nada contento si descubriera que estuvo aqui.
Cameron lo olio tambien y paro en seco.
-Anne-susurro con ojos desorbitados.
-Espera aqui-dije mientras me dirigia hacia donde se encontraba Alec.
-No que haces?-Oi que me decia Cameron pero no le hice caso y segui caminando.

Alec estaba medio oculto atras de una camioneta grande de color negro y con vidrios polarisados, que se encontraba pegada a unos arbustos grandes lo que hacia que no se viera.

-¡Que haces aqui!-exigi saber-sabes lo que te van a hacer cuando se enteren de que estuviste aqui...
-Te tenia que volver a ver- me quede en estado de shock, lo que el me acababa de decir significaba que el me queria pero lo que yo sentia...era lo mismo.
-¿Que te hiciste?-pregunte viendo sus ojos.
-Me puse lentillas-dijo-tenia que ser precavido.

Me vio con ojos afligidos, se veia tan vulnerable. Pero por que lo amaba si le tenia tanto miedo...me pregunte

-Tengo miedo-susurre. Mientras el cambiaba su rostro por uno de dolor.
- De mi - dijo completando la frase. Me acerque a el un paso mas, le puse mi mano sobre su mejilla haciendo que sus ojos desorbitados me voltiaran a ver.
-Pero te amo-dije inconcientemente...

3 comentarios:

  1. aww!!
    k lndi k bno k eiia y alec
    se kieren hehe

    espero k se haga un cullen tmbn
    juju

    ResponderEliminar
  2. ola. muii buen blog.. me encanta jeje.. zperoo qe publiqees pronto.. pasate por mi blog.. es

    http://rosemmettcullenztorii.blogspot.com

    es sobre la hija de rosalie y emmett.. pasate porfa..

    ResponderEliminar