lunes, 19 de julio de 2010

Cap.53 Ella es mi mundo

POV Alec

Habian pasado varias horas desde que el incidente habia sucedido, el pensamiento de que a Anne le huebiera sucedido algo embriagaba mi mente. Todos habian regresado a casa desde hacia varias horas, Emmet y Jasper habia reatsreado el paso de Anne, y sabian donde se encontraba pero habian dicho algo asi como ''es imposible entrar ahi'' no habia puesto mucha atencion. Tambien habian llegado varios amigos de la familia. Todos ellos me voltiaban a ver extrañados de que no estuviera con los vulturi. Pero ni si quiera me habia fijado de eso hasta que Cameron se acerco a mi y me dijo:

-Si que eres centro de atencion, parece que todos estan pendientes de ti.-Luego me miro a los ojos con una sonrisa miserable y se dirigio hacia el lugar de Justin.

Me pare del sillon en el que estaba sentado entre a la cocina, tomando una botella de vodka que se encontraba ahi hace varias semanas y subi las escaleras, senti los pares de ojos de los demas vampiros siguiendo mi trayectoria.
Entre al cuarto que nos pertenecia a Anne y a mi, me sente en un rincon del cuarto, apoyando mi cabeza en la pared.No lo controlaba mas, el sentimiento de rabia crecia cada vez mas al pensar en que estaba solo, y que tal vez solo tal vez...Anne ya nunca estaria mas conmigo. Mire hacia el techo, percatandome de que la botella de alcohol seguia en mis manos.

Abri la botella, y tome directo de la boquilla. El liquido me era repulsivo pero tenia el mismo efecto en mi como en los humanos.
Una onda de depresion sumergio todo mi cuerpo. Pero no me importo y segui tomando aquel horrible licor que atestaba mi cuerpo de tristesa y melancolia.

Voltiaba de un lado a otro sin saber ya lo que sucedia, todo daba vueltas y no podia siquiera mantenerme sentado, una necesidad de tener a Anne a mi lado se apodero de mi mente e hizo que el odio aumentara a tal magnitud que lanze la botella contra la pared, destrosandose en pequeños trozos cristalinos. Comenze a gemir
de exasperacion.

Alguien abrió la puerta pero no me importo quien era ,en realidad no podia siquiera desifrarlo por lo ebrio que me encontraba. Pero me olvide de que alguien habia entrado, hacia unos minutos atras.
O mas bien parecia que todo a mi alrededor se habia desvanecido, lo unico en lo que podia pensar era en Anne.

¿Que estas esperando Alec? ¿Por que no vas por ella? Son tan solo unos tontos monstruos, ¿Que te pueden hacer?. 


-Quiere ir por ella-dijo una voz opaca, haciendome abrir los ojos. Los efectos del alcohol estaban desapareciendo rapidamente -supongo que al ser vampiro no dura mucho- vi claramente a Edward sentado junto a mi,a lado se encontraba Rose a quien no esperaba.Trate de sentarme durante varios segundos, cuando lo logre sacudi la cabeza para avivarme un poco.

-Voy a ir por esha, con ustedesh o shin ustedesh.-dije sin pronunciar bien las palabras.

-Alec, estas ebrio.-dijo Rose haciendo un mueca de desagrado hacia mi-No durarias ni un segundo peliando, menos tu solo.

-Ya she me eshta pa-shan-do - trate de formular las palabras sin parecer muy estupido, pero no creo haberlo logrado-De todo-S- modoS uStedeS no eStan hachiendo ¡nada!- hable remarcando las 'S'.

-Estabamos planeando algo cuando ALGUIEN llego.-dijo Emmet entrando al cuarto. Lo vi con interrogacion en todo mi rostro.-¿No sabes a quien me refiero, Alec?

-Vamos, Emmet. Esta desesperado...Tu que hubieras hecho, trata de entenderlo-dijo Rose con semblante de comprension. Parecia que al fin Rose estaba comenzando a entenderme de alguna manera -El confia en ellos, tal vez Anne hubiera hecho lo mismo.-

Senti como una daga atravesara mi torso, torturandome poco a poco al escuhar el nombre de Anne.
Sacudi mi cuerpo intentando que el dolor desapareciera pero no era asi. Me levante del suelo y le pregunte a Edward a que se referian, atravez de mi mente.

-Jane y algunos otros vulturi estan aqui.-voltie a ver a Edward bruscamente, mis ojos se abrieron repentinamente al escuchar lo que Edward habia dicho.

-¿Como? ¿Que hacen aqui? Yo...yo no-Emmet me interrumpio diciendo lo siguiente:

-Alec, por dios es obvio que tu los llamaste. Quien mas pudo haber sido-Me comenzo a ver de una manera realmente desaprobatoria.

-Pense en hacerlo, y de verdad lo pense estuve varios minutos junto al telefono tratando de descifrar si era lo correcto. Pero...despues recorde la repulsion que Anne les tiene y pense que no le agradaria que los llamara.

-Yo lo hise.-dijo Bella, la cual habia entrado hacia unos segundos al cuarto.- Edward me habia comentado acerca de que Alec estaba pensando en hacerlo, asi que yo decidi hacerlo...no quiero que nadie salga lastimado, queria ...protegerlos.-Le sonrei amargamente a Bella, supongo que dandole las gracias por preocuparse por nosotros o tal vez por defenderme, no estaba seguro.-Lo siento.

Rose puso los ojos en blanco al darse cuenta que yo no habia llamado a mi...hermana, si no que habia sido Bella quien la habia llamado.

-Espera, ¿Jane esta aqui?-Edward asintio, y una pequeña o tal vez diminuta sonrisa se dibujo en mi rostro. Me abri paso entre los hermanos de Anne y baje las escaleras corriendo a una velocidad luz.

Enseguida vi su rostro con cara de disgusto, al lado de ella estaba Demetri, Chelsea, Felix y otro vampiro el cual no conocia. Seguro era uno de los nuevos juegetes de Aro. Pero parecia que el otro chico era parte importante del grupo ya que Jane se le acerco demasiado cariñosamente.Aunque no me importo mucho, creo.

-Jane, estas aqui-dije unos metros antes de ella.

-Alguien menciono que necesitabas ayuda.-dijo dejandome esperando a que dijera algo mas, pero no lo hiso.Entonces entendi que nunca me perdonaria haberla dejado, eso hizo que me sintiera incomodo...haislado de ellos

-Esta bien, no les pedimos que arriesgen su vida por nosotros asi que...lo dejamos a su criterio. Pero si deciden venir estaremos infinitamente agradecidos.

Se escucharon varios murmullos en la sala repleta de vampiros. Yo mientras tanto me perdi en mis pensamientos al derme cuenta lo miserable que era sin Anne y cuanto la .... extrañaria si ella ya no estuviera...viva.
Otra onda de dolor atraveso todo mi cuerpo haciendolo retorcerse, me retire de la sala para que nadie viera el dolor que sufria y mucho menos Jane, la cual yo sabia disfrutaba el verme tan desgraciado.

Me reí por lo bajo ante la idea de que si Jane seguia asi nunca encontraria el amor como el de Anne y mio...o como el de Edward y Bella. Nunca tendria la felicidad que yo tuve junto Anne.

-Alec, la vamos a encontrar-dijo Esme. Abrazandome sin poder soltarme, y creo que ese sentimiento de ternura me hiso abrasarla tambien...no me sentia solo.

-Eso espero Esme, sin ella yo no soy nada. Si ella ya no esta mas a mi lado, ahi se acaba para mi.
POV Anne

-Me repite su nombre, por favor.-dije mientras miles de pensamientos atestaban mi mente.

-Evalina Faith, ¿tu te llamas?

-Anne, Anne Cullen.-le sonrei parcialmente. No estaba segura de decirle lo que sabia...ya no podia confiar en nadie ni en nada.

6 comentarios:

  1. hahahahah, mira, lo siento por mis risas, a pesar de que fue un cap emotivo me pareció algo gracioso que un vampiro se pusiera ebrio :S buen cap!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!!! dios no me puedes dejar con la intiga me ENCANTO tu blog!! q va a pasar cn Anne y cn Alec (AMO a alec es taaan lindoo jeje) ohh!! rescatenla!!! jejeje publica prontoo!! Y GRACIAS X PASARTE x mi blog =P v alice

    ResponderEliminar
  3. ME EN-CAN-TÓ xD
    Alec ebrio.. qué comico!
    publica pronto :)

    byeee

    ResponderEliminar
  4. Holaaass :) me encanta tu blog ( fue uno de los primeros que empece a leer) y la verdad lo amoo <3 xDD cando puedas me encantaria que mi idola se pasara x mii blog :)http://thevampirebride.blogspot.com/
    http://olivia-world-220.blogspot.com/
    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUERANSEE TODOOOOS! xD (mentiira es una expresion)
    hahahaha Hoolaaa Anne
    DISCULPAS que no habia comentadoo, pero ESTOY MAL! xD (apartee tengo una crisis nadie comenta en mi blog) :S! NONO*
    hahahaha buenooo Anneeee; AMEEE CON TOOODOOOO MIS SER EL CAPITULOOOOOO!
    coon todoo mi seeer giganteesco


    ¿ANNE DONDE DEMONIOS ESTA METIDA?
    se perdiio? SE LA COMIO UN OSO? HAHAHAAH1
    ojaalaa quee aparezcaa, mee da una ternuriitaa Aleec :( poobreesiituu es taaan TRISTE; mee rompiio el corazoon verloo tan destrozadoo (bueno en este caso leerlo xD) HAHAHAHAAHAHAHAHAH! buuenoo buenoo

    AHHH NO PUEDOOO CON JANE es unaa ELLA! comoo es tan insensiible? y quien es eso chamoo nuevoo? otraa marionetaa? MALOO? sin sentimientos? YA SE EL NOVIO DE JANE xD
    SERIA MILAGROOOO XD
    hahahahaha Jane es una rata y la odio >-< hahahahaha
    Buuuenooos
    AMEE EL CAPITULOOO Y AMOO TU BLOG lo sabees de por siii xD! <3
    Buenoo cuandoo puedas publlicaas
    Y BUENOO akii veras mi comentariiooo que te alegrara el diiia xD (MENTIRAS MENTIRAS PERO SI LO VERAS SIEMPRE) xD
    Buueno

    Besiitoos
    ATT: Gelly
    Bye

    VAMPIANTROPOS :D! (AMO ESA PALABRAA CARAY)

    ResponderEliminar