jueves, 8 de julio de 2010

Cap.52 Hora de llamar a los vulturi

POV Alec

Volvimos a la casa, tratando de pensar en un plan, Jasper y Emmet habian salido tratando de rastrear a los vampiantropos mientras que Alice, Esme y Carlisle buscaban refuerzos que nos apoyaran.

Edward y Bella fueron a avisarle a Charlie lo que sucedia, Nessie se habia ido con ellos ya que se quedaria con su abuelo, Carlisle pensaba que ahi estaria a salvo.
Jake estaba avisando a la manada a la vez que al pueblo para que tuvieran precaucion.

Ethan por el momento, no entendia lo que pasaba. Me insistia, preguntando una y otra vez lo mismo:
-¿Donde esta Anne?
-¿Por que todos estan tan estresados?
Pero yo tenia mejores cosas que hacer, que estarle esxplicando lo que sucedia a ese tonto humano que estaba tras mi novia.

Me sente en uno de los brasos de uno de los sillones de la sala, mis manos se posaron en mi cara tratando de hacerme creer que todo esto era tan solo una pesadilla,
El tiempo desaparecia minuto a minuto, y yo no podia dejar de pensar en Anne, eso me distraia demasiado y por eso mismo sabia que si peliaba contra los vampiantropos yo estaria demasiado debil.
Un pensamiento inhundo mi mente: Si Anne estuviera...muerta. Yo tambien deberia...Rose interrumpio mi pensamiento suicida, acercandose a mi.

-Alec-dijo Rose mientras se sentaba junto a mi y posaba su mano en mi espalda-No se que quieras escuchar en estos momentos, por que no se por lo que estas pasando, pero si te puedo decir que tal vez yo este a centimetros de sentir lo mismo que tu, tu sabes que yo la amo como si fuera una hija. Ella es mi hermanita y no la pienso dejar sola.

-Gracias Rose-le dije mientras le ofrecia una sonrisa miserable. Nunca me habia sentido asi, los vulturi no la hubieran salvado por mas que se los suplicara, pero los Cullen...ellos hubieran arriesgado su vida hasta por alguien desconocido.
Este sentimiento de apoyo que los Cullen me daban, hizo que mi corazon desterrara aquel pensamiento suicida, ahora tenia una familia.

Pero sabia que nosotros no seriamos suficientes como para atacar a los vampiantropos. Necesitabamos ayuda, los vulturi regresaron a mi mente: era hora de llamarlos.

POV Anne

Todo era confuso, no sabia a donde me llevaban simplemente me hacian caminar a la fuerza. Me habian amenazado "si no haces lo que te digamos, olvidate de tu linda familia".

Miraba por el rabillo del ojo hacia los dos lados tratando de saber hacia donde me dirigia, pero no conocia nada. Trataba de utilizar mi vision para orientarme y tal vez poder llegar a ver donde estaba la casa, pero habia algo que me lo impedia. No dudaba que fuera aquel licantropo con el poder escudo, pero entonces recorde que solo podia usarlo en si mismo. No deje de preguntarme quien podia ser, pero mis pensamientos se desvanecieron al llegar a una clase de fuerte. Parecia un...manicomnio de los siglos 18 o 19. Gracias a que el escudo habia desparecido pude revisar un poco el edificio, habia pasadisos y consultorios viejos de piedra en los cuales seguian algunos instrumentos de metal oxidado, del manicomnio. No pude ver mas ya que algo no me lo permitia, pero no lograba comprender que no me lo posibilitaba.

Habia unos veinte vampiros y seis humanos. Todos guardaron silencio al verme llegar, yo los veia con curiosidad. Todos se veian tan miserables trabajando para los tontos vampiantropos, los vampiros se veian tan desgastados. Habian perdido esa 'magia' que nos caracteriza a los vampiros. Parecia que su fuerza habia desaparecido hacia varios dias.
Mientras que los humanos...esos pobres humanos, tenian llagas por todas partes y estaban flacos hasta los huesos, pareciera que se alimentaran de ellos.

Una de las vampiantropos me tiro al suelo con tanta fuerza que no pude siquiera mantenerme en pie. Me sentia despreciable, deseaba tanto estar en casa. Me trate de levantar pero aquella chica poso su pie en mi deteniendome.

-Nadie te ha dicho que te pararas ¿o sí?-me dijo comenzando a reir.

-Ya basta, Cassey.-dijo otro chico parandose delante de ella mientras voltiaba a verme-Parate-me ordeno, me puse de pie lo mas rapido que la tal Cassey me permitio. El chico me parecio conocido, recorde aquel dia en el prado. El habia sido el chico que nos habia atacado: Eliot.

-¿Que hago con ella?-pregunto Cassey, con indiferencia. Tenia puestos unos shorts cortos y rasgados cafes, mientras que arriba usaba una blusa de tirantes, era atractiva de piel color olivo palido al igual que todos los vampiantropos solo que ella tenia el pelo rubio, casi blanco. Mientras que los demas tenian oscuro el cabello.Todos ellos median unos dos metros y medio, mientras que yo media apenas un metro setenta.

-Llevala a las celdas, mañana veremos que hacer. Tal vez nos pueda servir en la pelea.

¿Pelea? ¿Que pelea? No entendia a que se referian, de que les iba a servir yo...contra quien iban a peliar...
La rubia interrumpio mis pensamientos empujandome muy ligeramente para que avanzara. Avanzamos unos cuantos metros para llegar al lugar donde pasaria esta pesadilla, habia varios cubiculos los cuales estaban cerrados por barrotes, nunca pense que al decir celdas lo dijera en serio...pero eran literalmente celdas.

Abrio, una a la mitad del pasillo, y me avento contra la pared. Yo cai destrosando un poco el muro al que me habia lanzado. Ella rió de nuevo y entonces dijo:

-Que te diviertas, vampirita.-

Sus brazos comenzaron a convulsionar, luego su torso y al final todo su cuerpo temblaba, me vio con el rabillo de sus ojos y me ofrecio una sonrisa macabra.Su cuerpo se habia convertido en lobo, comenzando a correr a traves del pasillo de celdas y entonces desaparecio.

Senti como alguien se acercaba a mi, era una mujer tenia unos cuarenta años pero no estaba muy segura. Me ofrecio su mano y me levanto, era una vampiro.

-Oh mi niña, pero que has hecho para estar en esta pesadilla.

-Gracias-dije al levantarme completamente-Supongo que crei que podia contra ellos, no tenia otra opcion.

-Oh, mi nombre es Evalina, Evalina Faith.-dijo sobando mi espalda. Me quede paralizada al recordar ese nombre...era esposa del padre de Edward

La voltie a ver y me quede paralizadaen lo mucho que ella y yo nos pareciamos...

_______________________________________________________________

Esta larguillo el capitulo no? haha bueno un poquillo...comenteeeen por que asi me hacen feliz :D 
espeeeero le guste el cap. y tambien el nuevo estilo del blog.
Anne
Pd. porfaaaaas unansee al grupo de face :) solo den click en la imagen de facebook :)
laas ammooooo <3

6 comentarios:

  1. ME encantó!! o sea EVALINA FAITH! aaah que emocionante!
    pobreee Alec :(
    no tngo mucho que decir asi qe.. Byee!

    espero que subas cap pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. si si si!!! q genial!!! los vulturi son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    SEEÑOOOOOOORIITAAAAAA
    priimeroooo estooy akii para 2 cosaaas
    1-. LEER TU HISTOORIIIA!
    muujeeer casii lloooro; me quedee comoo quee O_O! xD WTF??? miira mujeeer DEBES PUBLICAR PRONTOOO o mee daraa un paroo cardiiacoo, ¿DONDEE ESTAA ANNE? y ¿pporquee su podeer ta debiil? ESOOOOOO ES CULPAAA DE LOS VAMPIANTROPOOOS! MlDTOS SEAN! >_<!
    xD! hahahahaha mii niiñaa plechoochaa PUBLICA PRONTOOOOO; Alec debee estar O_O! haay panaaa QUE LALAA con esteeee hombree XD!
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU HISTOOORIIIIIIIAAA!
    hahahahaahah

    Loo segundoo
    GRACIIIAAAS MI NIÑAAA HERMOOOZAAA POOOR HABERNOOOS ELEJIIIDO COMO EL BLOOOG DE LA SEMANAAA; EREES UNAA BELEEZA CHIICAAA!
    Hahahaha; tee ADOROOO :D!

    Mii coomentariio DE SIEMPRE; see que noo es UNAAA LARGUURAA comooo siempree perooo buueh, se hacee lo que se puedee XD!
    Te adorooo ANNE
    Besiitooos :D!

    Att: Gelly

    Buuenoo la segunda cosaaa

    ResponderEliminar
  4. "Buuenoo la segunda cosaaa" MUUUJEEER ESOOO NOOO VAA XD!
    BESOOS :)

    ResponderEliminar
  5. Si son grandes fans de Crepusculo no duden en pasar a www.cullen-story.blogspot.com ! Esta historia trata sobre el siglo antes de que Bella apareciera en la existencia de los Cullen. Es una historia 100% original! Alguna vez sintieron la curiosidad de conocerlos un poco mejor?
    Adelante! Esta es su oportunidad!
    Heyy Anne, una reguntita . . . como raiios le hiciste para que te pelaran en eslamoda????
    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog... yo tambien hago uno de Alec, te importa verlo para daarme tu opiinion porfaaaaaa

    http://ojosdeotrocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar