sábado, 3 de julio de 2010

OK la ansiosa espera para que eclipse se estrenara acabo hace unos dias, cuando vi la pelicula fue uno de esos momentos en los que solo quieres perderte en cada una de las escenas de la pelicula y vivirlo minuto a minuto, recordando esos increibles momentos en los que mis manos cambiaban las paginas del libro ECLIPSE ahora en las maravillosas pantallas del cine.

Disfrute cada escena, los momentos aterradores, los comicos y aun cuando Bella besa a Jake para demostrarle su amor, amando tambien a Edward (recuerdeeen qe yo soy TEAM edward asi que...haha pero afortunadaaas las TEAM jake ehhhh<3) . La pelicula debo de admitir me parecio muuuuuucho mejor que las dos anteriores, los efectos y las escenas comicas se me hicieron lo mejor aparte del guapisimo vampiro.

Tengo que confesar que estoy dudando acerca de mi amor por el hermoso vampiro -Edward- ya que Emmet me hiso suspirar mas de una vez, y no olvidemos a Jasper quien se vio muy lindo tambien.

Quienes ya vieron la peli, espero me cuenten que les parecio....y quienes no please comentenmee qe esperan de la peli:)

looooove, anne

4 comentarios:

  1. omggg...creo que todas ya vieron la peli menos yoo!! :C
    que espero de la peli?? que sea mucho mejorr que las 2 anteriores porque sinceramente..las pelis no le hacen merito a los libros ^^
    espero la escena cuando le pide matrimonio! tmb me mueeero por ver cuando Bella besa a Jake..y los 3 en la carpa..wow..espero TODO xD

    CDTT..un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha estoy de acuerdo las pelis pasadas estuvieron muy ammmmm mal ¿hechas? nolosee haha ntp porqee eclipsee es otrrooo rollo caraee haha

    ResponderEliminar
  3. No la eh visto :(
    Pero.. la escena que más espero es la de JAcob & Bella con Edward en la carpa... Ahh no aguanto!! xd
    y pues espero ver muchas cosass más xd
    auqneu las otras dol pelis no se quedan atras! cada una estuvo Exelentee! ♥
    en fin... hace tiempo quen o me pasaba por tu blog pero ya me actualize!!! xd

    y me gustaría ser el blog de la semana... luego te comento con el link ♥

    besooos!!

    ResponderEliminar
  4. flor:
    INCREIBLE!! jajaj la amee no puede ser esuqe no se puede escribir eso no crees no te pasa que como que no sabes como describir con palabras no existen la verdad!!

    ResponderEliminar