jueves, 24 de junio de 2010

Cap.51 No estaba aqui por mas que lo deseara

POV Alec

Mi mente estaba ahogandose en un especie de terror que nunca habia sentido en toda mi eternidad, era dificil de describir, esa emocion poco a poco se adueño de todo mi ser hasta no tener esperanza alguna. Pare en seco al ver que habia llegado al lugar de donde el rugido de...Anne habia surgido. El efluvio de ella y de los monstruos -vampiantropos- era evidente pero ya no habia nada ni nadie, se escucho como Jake llegaba minutos despues pero no le hise caso.

No me podia mover, mi estado de shock hiso que cayera al suelo de rodillas, pero aun podia escuchar los gemidos de Esme. Los gritos de Rose eran irrebocablemente dolorosos, Emmet trataba de abrazarla pero ella simplemente no se dejaba tocar por nadie, estaba muy dolida.Pero nadie podia describir lo que yo sentia, nadie.

Carlisle en cambio estaba callado viendo la escena que obviamente hace unos segundos acababa de suceder.

Me levante y todos me miraron, aprete mis dientes haciendo que mis pomulos resaltaran en mi rostro, estaba molesto lleno de dolor, sabia que esto no era culpa de nadie mas que mia, pero comense a gritarle a Edward.

-Esto es lo que querias ¿No es cierto?, por eso la trataste asi?-

-Alec-rugio Edward-tranquilisate, sabes que nadie queria eso, sabes que yo nunca querria eso.

-Da igual.-dije mientras le daba la espalda a todos y caminaba lentamente para salir de ese lugar.

-Y que! te vas a ir sin hacer nada?.No te vas a esforzar por buscarla, no vas a hacer NADA?-Dijo Cameron con voz desgarradora mientras Alice la voltiaba a ver.


La voltie a ver de reojo con dolor, pero segui caminando lentamente, no sabia que sentir ni siquiera que hacer.


¿Estaba viva aun? ¿Muerta? ¿Herida?. Al pensar en eso senti como si me apuñalaran poco a poco lentamente para que sufriera cada vez mas, pero ¿habria algo mas doloroso que esto? Senti los pasos de Emmett detras de mi, pero segui caminando, no me importaba a donde fuera en estos momentos, simplemente queria que este dolor desapareciera.


-Alec-dijo Emmett tomendome del hombro para que parara-Anne, hubiera hecho todo por salvarte, hubiera dado hasta su vida y tu lo sabes.


-¡¿Que?! ¿Piensas que no voy a ir por ella? Estas loco? si no lo hiciera nunca me lo perdonaria.


-Entonces por que estas huyendo


-Emmett, preguntale a ...Edward como se sintio cuando penso que Bella estaba muerta y se iba a suicidar, preguntale cuanto le dolio, preguntale cuanto se odio a si mismo, cuanto se culpo por no haber estado alli. Por no haberla protegido.
No estoy huyendo, simplemente no creo que este lo suficientemente fuerte como para enfrentar a esos...-me calle al darme cuenta que Anne no estaba a mi lado, y que tal vez nunca mas lo estaria.


Habia sucedido lo que mas me habia temido, no queria volver a perderla, nadie mas iba a poder hacerme sentir como ella lo hacia.

Y tal vez era egoista de mi parte pero eso ya no importaba, simplemente deseaba que estuviera a mi lado, que me tomara de la mano como lo hacia y me diera un beso en la mejilla. Deseaba que me susurrara al oido, que me dijera que corrieramos juntos. Pero ella no estaba aqui por mas que lo deseara. Volvi a la realidad despues de unos segundos.

-Alec, tu sabes que estamos contigo. Somos una familia, podemos hacerlo. Y nadie nos va a detener. Te prometo que vamos a buscar a Anne dia y noche. Pase lo que pase.

Mire a Emmet, mis ojos mostraban gratitud pero a la vez sabia que existia la posibilidad de nunca verla mas.

5 comentarios:

  1. OMGG!!!
    nooo noo noo :(
    Quee dolooor; pobresiitooo Alec; esoo estaa para lloraaar; me encantaa comooo lo hicistees Anne; estaa presciosoo, casii me hechooo a llorar :(
    Affff Affff Afffff Que bellooo, y asii hechandolee la culpaa a Edward, aunque te digo algoo yo le hubieraa hecho con cualquiera que se me atravesaraa de por mediiooo xD!
    HAHAHAAHH
    Haaay ¿que le abra pasado? Tengo un miedooo :(
    PAAF PAAF PAAF!
    buuenoo mi niñaaa, esteee es mi comentaariio super largooo de siempreee

    AFFFFFFFFFFFFF PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D! SIII SIII SIII :D!
    Hahahahahahaha
    Besiiitooos Nenaazaa! :)

    Tee quierooo demasiiadoo <3
    Att: Gelly

    ResponderEliminar
  2. Hoooy no me quedoo tan largoo; para la proxima el doble de largo xD

    ResponderEliminar
  3. omg noooooo!!!!
    estoy a punto de llorar***

    ayy estuvo demasiado bueno!

    ResponderEliminar
  4. Me Gusta mucho Tu Blog, desde que lo leei, mire de una manera diferente a los Cullen y me Encanta la primera cancion que se Escucha!!!
    Plis Sigue Tu Histo...
    Y Porfa Podrias Visitar mi Blog
    http://mas-alla-de-idru.blogspot.com/
    me encantaria qk leyeras al histo
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar