domingo, 13 de junio de 2010

Cap.49 Esta guerra habia comenzado.

OH MI DIOS!! MIL DISCULPAAAAAAS yo se que me he tardado añisimos en el cap pero parece ue el mundo esta en mi contra, eh tenido examenes y trabajos por entregar, la luz se fue, he tenido problemillas familiareeees pro de vdd L O S I E N T O!! les prometo escribir maaas :) sorry a Flor por decirle que ya ibba a publicar y no lo hiseee sorry :)

__________________________________________________________________

-El azul me gusta-dijo señalandolo.

Yo avente el rosado dentro del closet y corri al baño a cambiarme. El vestido me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, me vi en el espejo y me recoji el pelo probando varios peinados, pero al final decidi dejarlo suelto. Me puse un poco de maquillaje en el rostro pero nada excesivo. Y sali del baño.
Alec ya estaba listo esperandome, tenia mis zapatos en las manos y se ofrecio a ponermelos. 

-Te vez bella-dijo viendome de arriba a abajo.-Eres hermosa.

-Gracias, aunque estas obligado a decirlo-comenze a reir-Vamos Ethan no debe tardar.

-Antes de bajar, ammm me debes algo- su dedo indice señalo su mejilla y entonces enarco una ceja.
Me acerque a el y lo bese en donde el habia señalado.

-Listo, estamos a mano ahora-dije mientras abria la puerta.

Nessie estaba ahi con unos skinny jeans, una blusa holgada color gris y unos flats de rayitas verticales del mismo color de la blusa; Ella sonrio al vernos a mi y a Alec.

-¡Ness!-grito Alec con entusiasmo-Que linda te ves.

-Gracias-respondio ella. Desde que Edward habia entablado una buena amistad con Alec Nessie lo habia aceptado tambien. Y de hecho se habian hecho buenos amigos, ya que Alec le enseñaba italiano a Ness la cual parecia aprenderlo muy bien.-Tu amigo humano ya llego, huele delicioso.

-Ness, A) tu tambien eres humana, o al menos una parte de ti asi que no lo llames tan despectivamente y B)No pienses en su sangre...¡Dios! Eso seria malo muy malo.-dije un tanto histerica, Nessie se rio de mi frenetica reaccion.

El rostro de Alec se mostro nervioso al ver como me ponia, lo mire a los ojos y el enarco una ceja. Use mi vision para ver donde estaba Ethan, Carlisle lo estaba saludando...

-Dr.Carlisle, que gusto me da verlo.-decia Ethan estrechando las manos con Carlisle.-Veo que a adoptado a Anne como su hija.

Algo distrajo mi vision asi que sacudi mi cabeza para que la imagen de Ethan y Carlisle desapareciera. La distraccion era mi celular vibrando, era Jackson-mi hermano biologico-.

-Bueno?-conteste mientras Alec me hacia señas de que el bajaria, tomo a Ness de la mano y bajaron.

-Anne? Hola soy Jackson-dijo sobresaltado.

-Que sucede Jackson? estas bien?¿Que pasa?-grite alterada.

-Anne, creo que vinieron unos vampiros, no estoy seguro estoy muy confundido, no se parecen a ti, tienen piel de un color olivo muy denso, son enormes con musculos gigantes, los vi cuando salia a correr, son tan raros. Nada que ver contigo, ellos son diferentes, son muy peligrosos. Cuando los vi estaban destrosando a unos vampiros, estoy seguro de que eran vampiros.-me quede en shock, sabia a quien se referia, eran los vampiantropos. Esta guerra habia comenzado. Y nosotros no estabamos preparados.-¿anne?¿estas ahi?¿Que pasa anne?

-Gracias Jackson, vamos para alla.-Colgue la llamada mientras bajaba a velocidad luz las escaleras.La rabia, el miedo, y la frustracion recorrieron mi cuerpo mientras poco a poco me paralizaba, mire a Rose con unos ojos undidos en el terror, no dejaba de pensar en como esos vampiantropos no podian hacernos daño.

-Carlisle-dije sin dejar de ver hacia la nada-no nos queda tiempo, ellos ya van a atacar.



4 comentarios:

  1. wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que buen capitulo¡¡¡
    que va a pasar Ethan se va a enterar de todoo?''''''
    o por dios me enkanta este bloggggg
    solo ke ya no nos dejes tan avandonados
    me enkanto¡¡¡¡¡¡¡
    genial
    vas a seguir con lo del blog de la semana por que el ultimo que premiaste estuvo genial

    no puedo dejar de gritar me encanto este capitulo

    bexozz

    ResponderEliminar
  2. ANNEEE!
    Pooor fiin niiiñaaa QUE HOORROOOR SINCERAMENTEE *negando con la cabeza*
    Hahahahaha mentiira mi niñaaa, sabees quee primerooo erees tuu :) Graciiias pooor trernoos capitullooo y no te preocupees el mundooo es asii ultimamentee en contra de las personas ... TONTO MUNDO! xD
    Hahahahaha
    Mee encantoo el capiituulooo, peroo ando confundiiidaa un poco... Tendree que volver a leer los capiitulos anteriiorees!
    YO QUIEROOO ESE PODER!
    quee finooo seriiia asii podeer ver en visiion periferiica y ver cualquiier cosa del mundoo :D!
    Hahahahaha me diviierteee
    buuenoo mi niñaaa, andoo corta de inspiraciion!
    Asii que mi comentariio no es tan largoo como siiempre :)
    Se te kieree muchiiiooo
    Saluuudoos, y escribee cuandoo puedaas

    ATT: Gelly

    VAMPIANTROPO! Amooo esa palabraaa!
    ahh se me olvidaba comentar sobre los vampiantropos LOS ODIO CON TODO MI SER! Perooo ya quierooo leer la pelea WAJAJAJAJAJA
    mmmmmm ;)

    Ahooora siii, besiitooos hasta prontooo
    HASTA TU PROXIMA ENTRADA :)
    Comooo siempree mi comentariio akiii :)

    ResponderEliminar
  3. luego de añooosss por fiin!!!!!!
    haha..extrañe demasiado esta historia pero menos mal que volviste:D y me fascino!!
    espero que publiques mas seguido..aunque asi demores siempre voy a amar tu blog^^
    cdt..
    PDTA:como puedo ser ¨el blog de la semana¨? =)

    ResponderEliminar
  4. FLOR!! soy yo esa?? dice:
    hey anne hahaha flor yo?? jaj si soy yo dont worry ademas no lo hubiera podido ver pq estube de viaje ajaja pero bno no te preocupes!! ajajja

    ResponderEliminar