viernes, 25 de noviembre de 2011

Cap. 60 Una vez mas

-Escucha Anne, esto no fue culpa de nadie. Yo nunca quise decir...- Sabía como terminaba esa oración, el nunca quiso decirme que estaba harto de mi, pero yo no podia decir lo mismo de mi misma. Estaba harta de nunca vivir un momento en paz, estaba harta de poner a mi familia en peligro, ya no podía seguir así. Y tampoco podía seguir viviendo con los obstáculos que Jane ponía en mi camino (Evan, por ejemplo).

-No, Alec.- Lo interrumpí. Percibí el efluvio de un vampiro, pero no estaba lo bastante cerca como para identificarlo, amplie mi visión y ví a Jane; seguro había vuelto por Alec. - Saluda a Jane de mi parte, y dile que felicidades, ella ha ganado.- Alec trato de acercarse a mi pero yo avanze hacía la puerta antes de que el me alcanzara. - Lo siento pero no puedo competir con Jane, parece que soy demasiado débil para eso. Ella ha ganado Alec y te esta esperando.- Le di un beso a Jake en la mejilla y salí disparada de ahí. Pensbaba haber escuchado los pasos de Alec detras mío, pero estaba equivocada; para cuando llegue a casa Emmett, Jasper y Rose ya estaban viendo el football americano en la sala, Carlisle se debía estar encargando de Evan. De alguna forma estaba molesta con Edward así que no me moleste en buscarlo con mi visión, Bella y Ness debían estar con él. Esme y Alice estaban en la cocina conversando. Entre por la puerta principal y recibí sonrisas incomodas de los que estaban en la sala, no devolví el gesto y me dirigí a la cocina.

-¿Estas bien?- Esme pregunto.

-Bien- dije a secas tomando las llaves del BMW.

-¿A donde vas?- Alice había notado cierta tención así que se había retirado en cuando Esme me había hecho la primera pregunta.

-No lo se.-

-Anne por favor, necesitas...

-¡Irme, por que estoy harta Esme! ¡Harta! De todo, y ya no puedo ¿de acuerdo? Y no, no se a donde ire ni que hare, o si volveré en seis meses o tres años pero me voy.- Azote la puerta que me llevaba al garage, Esme siguió mis pasos y yo me di la vuelta para enfrentarla.

-¡Anne!- Rugió. -Huyes de nuevo.

-Lo siento Esme.- Abrí la puerta del auto y subí al asiento del piloto. Arranque y salí de ahí lo mas rápido que pude. Puse el estereo a todo volumen, coldplay tocaba; suspire, el disco de Edward seguía ahí. Me concentre en manejar y apague mi celular. No pensaba en nada, ni siquieraen mis ultimas dos discuciones. Simplemente veía el camino, que ni siquiera sabía a donde me llevaba.

Esme tenía razon huía de nuevo, pero esta vez no hubo despedida, ni me lamentaba por haberme ido, ni siquiera tenía un poco de nostalgia por regresar a casa, esta vez no sentía aquel dolor punzante que Alec me había provocado y tampoco tenía la certeza de que regresaría. Aún así, había algo similar a la primera vez que había huido: me había convencido de que era lo mejor, para todos.

Después de cinco horas de camino y sin tener la mininima idea de donde estaba, me detuve a cazar. Había conseguido un buen puma que rondaba cerca de donde había estacionado el coche. Regrese a la carretera cuando estuve satisfecha y seguí manejando.

Había visto el anochecer, el amanecer y otro anochecer para cuando prendí mi celular. Tenía una sola llamada perdida, de Alec; me reí de mi misma cuando me di cuenta de la decepción que eso me provocaba. Marqué el número de Cameron y espere a que contestara.

-¿Dónde rayos estas?- dijo inmediatamente al contestar.

-No importa, ni si quiera sé donde.- Respondí. -¿Hay novedades?

-Bastantes...

-¡Cameron!-Le reproche.

-¿Qué?

-¡Dimelas!

-Si, correcto... Veamos... Alec se puso como loco cuando supo que te habías ido, Jane y él tuvieron una discución un poco, pues... muy fuerte. Jane sigue aquí a pesar de todo, y esta decidida a llevarse a Alec con ella.- Un gruñido involuntario salio de mi garganta. -Si, lo se. Rose te ha tratado de localizar como loca pero es inutil, Carlisle nos ha prohibido tratar de traerte de regreso ha dicho que ha sido tu decisión y que si esto es lo que quieres, estas en todo tu derecho. Pero Esme...

-Pero Esme se ha molestado con él no es cierto.-

-Ujum, se ha puesto muy loca.

-Ya ¿y me puedes hacer un favor Cam?- Oí un sonido de consentimiento y suspire, - Que nadie, y menos Edward se entere de esta llamada ¿si?.- No quería que supieran que aún estaba al tanto de la situación.

-Hare lo que pueda. Piensas volver ¿pronto?

-No lo se Cam, estare en contacto.

-De acuerdo. Cuidate mucho An, adios.

-Bye.- Colgue. Estaba perdida en un lugar de la nada, y no solo no sabía donde estaba sino que tampoco tenía la menor idea de que haría con mi vida. De repente un sentimiento ya conocido invadió mi ser, extrañaba a Alec. Y sabía que una vez mas había arruinado las cosas, pero no podría arreglarlas del todo. Me baje del auto de nuevo y camine un rato.

-¿No te basta con huir una vez?- escuche detras.

1 comentario:

  1. WAO CHICA ESTOY SUPER FELIZ POR FIN CAPÍTULOS NUEVOS PLZ SIGUE PUBLICANDO Y NO LO ABANDONES POR TANTO TIEMPO DE NUEVO, ESPERO CAP PRONTO PLZ, PLZ, PLZ BESOS Y SALUDOS TQM

    CATHERINE

    ResponderEliminar