domingo, 18 de marzo de 2012

Cap.61 Bienvenido Jackson.

Di media vuelta y vi a Jackson sonriendo con los brazos abiertos ofreciendome un abrazo. Me acurruque en el y senti como por un instante todos los prblemas pasaban a segundo plano y un sentimiento de tranquilidad atrofiaba mi cuerpo, deseando que nunca desapareciera.

-Nunca basta.- Respondí sintiendo la sonrisa de Jackson, quien me acariciaba el pelo.- Pero ¿qué haces aquí?

-Venía de excurción con unos amigos, el campamento esta por alla.- Señalo una fogata a unos 600 metros dentro del bosque que rodeaba la carretera.-Me ha tocado buscar leña esta noche, pero no he encontrado nada...-Agito los brazos demostrando no tener ni una pieza de madera.

-Ya, pues yo he huido de nuevo y no tengo ni la menor idea de donde me encuentro ni de que hare.

-¿Por qué no te quedas con nosotros? Volveremos mañana a la ciudad y te podras quedar conmigo el tiempo que quieras. ¿Qué dices?

-Qué me parece perfecto. Gracias Jackson.- El me guiño el ojo y me abrazo de nuevo. -Dejame buscar la leña que no tardo.- Me adentre al bosque y busque leña de esquina a esquina tardando unos cinco minutos en regresar. Cuando volví Jacson estaba esperando recargado en el BMW, sonriendo como siempre. Puse la leña en la cajuela y nos metimos en el coche, yo manejaba mientras Jackson me daba las indicaciones para llegar hasta el campamento donde pasaríamos la noche.
Una serie de casas de campaña empezaron a asomarse por el camino, eran unas cinco o seis.

-Aquí es. La roja es la mía, la más mona ¿no?.- Señalo una casa de campaña para unas tres personas muy mal hecha. Me carcajee y el sonrio.- Bueno es que no salgo mucho a acampar, antes tu eras la que...- Paro de hablar, esto era nuevo para el y para mi. Yo no era la misma que antes para el y para mi el no... no aparecía en mis recuerdos como lo que en verdad era... mi hermano.

-¿Yo era la que acampaba?.- trate de amenizar las cosas, di otra carcajada.- No me lo puedo creer.- Ambos bajamos del coche mas tranquilos, unos ocho chicos de la edad de Jackson estaban sentados alrededor de una fogata a punto de apagarse.

-¡Eh! Que ya pensabamos que un oso te había devorado. ¿Por qué has tardado tanto?.- Jackson y yo nos acercamos a la fogata con la leña. Varios o mas bien todos voltiaron a vernos.

-Callate Josh, me he encontrado a mi hermana cerca de la carretera.- Todos me saludaron y yo lo hize de vuelta haciendo un esfuerzo inmenso por recordar quienes eran pero era inutil. Me sente junto a Jackson y nos dieron una rama con un bombon incertado en la punta. Cuando Jackson termino el suyo le pase el mio lo que acepto con gusto.

-De lo que se pierden los vampiros, hermanita.- Susurro burlandose, hice una mueca ese bombon no se me apetecía para nada pero un buen litro de sangre me hacía agua la boca.
Cuando todos terminaron de comer, el cielo se había tornado oscuro y las estrellas indicaban que ya era pasada la media noche. Poco a poco cada uno de los amigos de Jackson se fuerón a dormir.

-Vamos, que mañana regresamos temprano.- Lo mire divertida, me gustaba como me cuidaba. Nos metimos en la malhecha casa de campaña y el se acosto en el sleeping bag. -Lo siento pero no contaba dormir con otra persona.- Dijo abriendo mas el sleeping para hacerme espacio.

-No importa, saldre a cazar y volvere al amanecer.- Me miro con desconfianza. - Lo prometo, te traere piel de oso si quieres.- Bromee.

-No gracias, ten cuidado Anne.- Salí de la tienda con mucho cuidado, sigiloza tratando de hacer el menor ruido posible. Era una vampiro pero era una de las torpes. Salí disparada y comenze a olfatear, un oso por alla, un gato montez por el otro lado, un alce. Cuando me decidí por el gato ya que no tenía tanta sed percibí un efluvio. Estaba segura de que era conocido, sentía como se acercaba, trate de usar mi visión hacía el voluptuoso bosque pero fue tarde cuando me di cuenta que el efluvio provenía del campamento. Use mi visión y corri de regreso, Jackson podía estar en peligro aunque reconociera ese efluvio, podía ser cualquiera. Me trate de tranquilizar convenciendome que era alguien de la familia, tal vez Alec que venía a buscarme, cuando por fin logre que mi visión llegara al lugar donde Jackson estaba, el cuerpo se me paralizo.
Yo tenía razon, era un efluvio conocido, el efluvio era el de mi mejor amiga. Y ella, mi mejor amiga estaba destrozandole el cuello a mi hermano, chupando su sangre. En un instante estaba ahí, Cameron dejo a Jackson a un lado cuando se dio cuenta de mi presencia, me ataco pero yo la inmovilise.

-¿Qué diablos...?- Trate de entender.- ¡Cameron!.- Estaba fuera de sí. Trato de safarseme pero la contuve, necesitaba saber si Jackson aun... vivia. Golpee su cabeza. -¡Vamos Cam! Reacciona, reacciona, vuelve en ti.- Por un momento logre que parara de moverse pero en cuanto volvio a tomar aliento la locura se apodero de ella. Eso era, el olor de Jackson era lo que la volvia tan desquiciada. Hice que dejara de respirar y de nuevo volvio en si.- No respires.- Me levante y me volvi hacía Jackson, ya era tarde. No, no estaba muerto pero se convulsionaba una y otra vez gritando de dolor, oí las voces de varios humanos pero no les hice caso. Solo tenía una cosa en mente, Jacson sufría y no podía pararlo. La unica forma era sacar toda la ponzoña de su cuerpo y yo no podía hacerlo, era muy débil todavía. De un momento a otro dejo de moverse y abrió los ojos. Rojos, como el escarlata, como los de un asesino, rojos, como los que yo tenía. Lo tome del brazo e hize que se pusiera de pie. Su respiración empezo a acelerarse, ansiaba sangre, lo tome mas fuerte. Cameron se había destapado ya la nariz y me miraba con la conciencia llena de culpa, se levanto y tomo a Jackson del otro brazo.

-Tenemos que alimentarlo.- Le dije a Cam mientras ella asentía. Salimos voladas del campamento con las miradas de los amigos de mi hermano en nuestra espalda. Teníamos que encontrar a cualquier animal y rápido o Jackson se volvería loco.
Encontramos un alce y un oso, perfectos para satisfacer la sed de Jackson. Cameron lo miraba de forma extraña, como sí no soportara la idea de lo que había hecho pero al mismo tiempo no se arrepintiera de ello.

-¿Mejor?.- Jackson miro extrañado a Cam.

-Mucho.- Respondio el.

-Perfecto, tenemos que volver a casa.- Le dije a los dos.-Tenemos que recoger el coche en el campamento, y luego iremos a la casa. Ahí pensaremos en algo.

-Tal vez deberíamos ir con Carlisle, Anne.- Cameron suspiro.

-Podemos hacerlo nosotras Cam, un neofito no es tan díficil de cuidar, aparte de que no estoy dispuesta a volver.- Ella asintió.- De acuerdo.- Tomamos ambos brazos de Jacson y empezams a correr. Era más difícil correr de esta forma pero no podíamos permitirnos dejar a Jackson suelto. Cuando por fin llegamos al campamento el coche estaba intacto al igual que las cosas de Jackson pero los demás campamentos se habían ido. Jackson empezo a recoger la rasgada tienda de campaña. -Dejala, no la vamos a necesitar mas.- Subimos al BMW y conducí hasta la casa de Jackson.

-Cierra la puerta.- Indico Cameron. Cuando lo hice Jackson empezo a olfatear.- Sosten la respiración, eso ayuda a detener lla tentación y te olvida del dolor de garganta.

-No nos podemos quedar aquí, es muy peligroso.- dije, Jackson se miraba al espejo sabía lo que sentía; sus ojos le aterraban y sentía que el dolor de garganta lo mataba poco a poco.- Jackson se pasara, te acostumbraras y los ojos cambiaran, lo prmeto. El asintio preocupado. - Podemos comprar una casa fuera de la ciudad, sería menos peligroso.

-Podemos volver con los Cullen.- Repitió Cam.

-No, no podemos...

-¡Anne! Es muy peligroso, deja tus rencores o lo que sea a un lado y ¡llevemos al chico con Carlisle!

-En primer lugar ese chico es mi hermano.- Al oir eso Cameron nos miro a ambos con la boca abierta.-Y en segundo lugar, esos humanos vieron lo que hicimos. Los vulturi se van a enterar y...

-Vendran por nosotras...-Asentí.

-¿Quiénes son los vulturi?.-

-¿Jane sigue aquí?- pregunte haciendo caso omiso a Jackson.

-Si, vigila a los Cullen mientras trata de llevarse a Alec consigo. El me suplico que te viniera a buscar y luego... luego.

-Perfecto, los vulturi se enteran, le avisan a Jane, y entonces ella viene por nosotraas y no por los demás.- Cam asintió.- Jackson, toma todo el dinero que tengas y las pertenencias mas valiosas. Nos vamos en una hora.

POV Alec

Mire a mi alrededor, nada. Ya debería estar Cameron aquí con Anne, algo había pasado. O tal vez Anne se había resistido a volver.

-No va a volver, tu le importas un bledo Alec.- Jane se coloco a mi lado, sus ojos escarlata miraban hacía los adentros del bosque.- Te has vuelto tan ingenuo.- Un suspiro, de ambos.

- Y tu tan tonta que te engañas a ti misma Jane, a ti te importo un bledo tambien.- El celular de su bolsillo izquierdo debajo de aquella espesa capa empezo a vibrar.- Parece que los vulturi no pueden vivir sin ti tan poco tiempo.- Puso los ojos en blanco y contesto. Tardo unos minutos y al final lo unico que dijo fue:

-Enseguida.- Una sonrisa se le dibujo en el rostro. -Parece que tu damicela esta en aprietos.- Su sonrisa crecio aun mas cuando la mire en pánico.- Parece que ella y su amiga Cameron han convertido a un humano frente a otros mortales. Y tu mas que nadie sabes lo que eso implica, y las consecuencias son desastrozas ¿no es cierto?

-No lo harías.

-Oh claro que si querido, tengo que.- su sonrisa se volvio mas siniestra de lo normal, no me contuve. Entre dentro de la casa, tenía que hacer algo y hacerlo rápido.

POV Anne

-No es lo maximo pero servira.- Dije mientras entrabamos en la casa que acababamos de rentar en las afueras de Idaho y dejabamos las maletas de Jackson con alguna que otra prenda mia que había abandonado cuando había huido de casa.- Jane no tardadra en encontrarnos, tenemos uno o dos días al menos. Tenemos que pensar en algo, tal vez dejar el país o...- No se me ocurría nada. Jackson se acerco y me tomo el hombro como si eso me fuera a dar alguna idea.

-Ya pensaremos en algo.- dijo. Miro a Cameron y le sonrio, no era una sonrisa miserable o una tratando de dar apoyo sino una sonrisa sincera, como las que siempre ha tenido en aquel rostro parecido al mio.

-An, necesito hablar contigo.- Jackson se vio en una postura incomoda ya que no sabía hacia donde ir.- ¿Me acompañas al piso de arriba?.- yo asentí y ambas subimos entrando en el cuarto mas alejdo.- Todo esto es mi culpa, lo siento tanto.- susurro. Corri a abrazarla.

-Nos pudo pasar a todos Cam, vamos a estar bien. Los vulturi no nos pueden buscar por siempre.

-Es que no se que sucedio, su olor era mas que apetitoso. Era imposible, trate de hacerlo pasar desapercivido pero no...

-El es tu Emmett ¿no es cierto?

-¿Mi qué?

-Tu Emmett, tu Edward, tu Jasper, tu Carlisle, tu... Alec. Te sucedio lo mismo que le sucedio a Edward.- dije recordando la historia que tantas veces me había contado Renesmee.- Vamos a estar bien ¿De acuerdo? Los tres, vamos a salir de esta..- Dije, dudando que Cam me hubiera creido por que ni yo lo había hecho.

Las siguientes horas me parti la cabeza tratando de idear algun plan, pero la imagen de Alec volvía una y otra vez a mi cabeza, lo extrañaba y Jackson coqueteando con Cameron no ayudaba nada. Despues de varias ideas deshechadas me rendí y decidí salir a tomar aire fresco. Me sente en una de las sillas del porche, imaginando que hubiera pasado si esto no hubiera sucedido. Tal vez estaría en casa de Jackson viendo una pelicula o me estaría contando alguna torpe anecdota de cuando aún era humana. Esto no estaba planeado así, Jackson no debía de ser vampiro y Cam y yo no deberíamos estar en un peligro de esta magnitud. Aquellos pensamientos hicieron que me tensara mas, eramos tres vampiros, dos chicas y un neofito, estabamos perdidos.

2 comentarios:

  1. :o hasta que publicas!! que bien ya extrañaba la historia!! :) sigue asii pliss..
    cuidate
    xoxo meli <3

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez q leo esto y en dos dias me lei todos los capitulos esta genial ojala se hagan famosas tus historias... segui si!!!!

    ResponderEliminar