sábado, 25 de septiembre de 2010

Cap.57 Pensar

-Evan, vigila ¿De acuerdo? - el tal Evan asintió dos o tres veces a Jane y se voltió hacia mi, un escalofrio recorrió mi cuerpo, Alec notó lo que sucedia y dejo a Jane atras pera consolarme. Me pare del suelo y lo abrase aferrandome a su pecho. Ya todo habia pasado o almenos ya casi todo pero que el chico vulturi se quedara aqui hacia que mi miedo se ampliara un poco mas de lo esperado. 
Sentia la mirada de Evan en mi espalda como si una daga la atravesara una y otra vez.

-Es solo por unos dias ¿de acuerdo?. No me voy a separar de ti, mientras el este aqui.-Eso significaba que Alec no conocia al chico y no confiaba nada en el. Asenti mientras seguia pegada al pecho de Alec.

-Deberia ir a cazar. Aun me duele la garganta.-dije mientras recordaba una y otra vez con dolor punzante en mi garganta, la deliciosa sangre roja cristalina derramandose en mi garganta de aquel chico. Me estremeci al pensar en que una vida se habia perdido gracias a mi sed.
-Te acompaño-ya estaba decidido dando los primeros pasos cuando lo detuve con mi mano.
-Creo que deberia ir yo sola, debo...pensar-el me vio confundido, parecia realmente dolido por lo que le habia dicho. Pero esa era toda la verdad...necesitaba pensar, en lo que habia pasado, en lo que pasaria, en Jane, en la muerte del chico, en Evan, en mi familia, en por que me sentia culpable. 
Le di una beso en la mejilla y sali corriendo adentrandome en los bosques, oia con claridad lo que sucedia a mi alrededor, como se movian las hojas secas gracias al otoño que se golpeaban entre si cuando la brisa fria las acariciaba.Oia como un pequeño venado corria en direccion opuesta a mi asustado al escuchar como me movia, escuchaba mis pisadas tan rapidas que parecia que ni siquiera tocaba el suelo, escuchaba como mi cabello se movia de una lado a otro de mi cabeza por mi movimiento. Escuchaba el recorrido del agua a unos cuatrocientos metros de ahi, su sonido era tan fresco tan transparente.
Me acercaba cada vez mas al rio cuando senti que alguien me vigilaba, utilise mi vision para ver quien estaba a mi alrededor pero lo unico que vi fue una inmenza espesura de arboles color naranjoso y cafe.

Cuando deje de utilizar mi poder ya estaba a lado del agua, me agache agilmente y tome un poco de la cristalina agua entre mis manos.Senti la temperatura fria, para un humano estaria helada pero a mi me parecia distante su temperatura, me lave la cara frotandome el agua contra ella. Revise que no hubiera nadie a mi alrededor y me quite la chaquta y el anillo que Alec me devolvio cuando nos reconciliamos. Luego me lanse al agua. Aquel liquido transparente ahora estaba en todo mi alrededor, me sentia libre, que nadie podria molestarme jamas...tal vez eso era lo que deseaba ahora, alejarme de todos, de todo. Sabia que Alec no lo entenderia pero me sentia culpable por la pelea, por matar a aquel chico, luego estaba Jane ¿por que estaba aqui? aunque de verdad hubiera venido a ayudarnos ella queria algo...o tal vez no. El golpe de Alec...Evalina. Eran tantas cosas en que pensar, lo unico que necesitaba era estar sola para hacerlo.

Pasaron unos cuarenta minutos cuando me di cuenta de la incomodidad que me producia el no respirar, decidi entonces salir a la superficie. My cabello mojado cayo cubriendo mi rostroasi que me sumergi una vez mas para salir a la superficie con el rostro hacia arriba asi mi pelo se colocaria en su lugar. Nade unos 200 metros para llegar a tierra, entonces distingui el cuerpo de Evan que se encontraba uno o dos kilometros lejos de donde habia dejado mis cosas. Sali directo del agua hacia donde se encontraba mi chaqueta y mi anillo. Pensaba en irme, tratando de dejar el menor rastro posible pero una emocion parecida a la curiosidad salio a relucir en mi, y lo mire durante unos minutos, estaba viendo su reflejo en el agua sin siquiera pestañear. Me di media vuelta y comenze a avanzar pero de nuevo ese sentimiento de curiosidad me golpeo en una oleada cubriendo mi cuerpo por completo, volvi a darme media vuelta y me dirigi hacia el mientras mi corazon se estrujaba al sentir que lo que hacia estaba mal.

-Hey-dijo el dejando de ver su reflejo al verme llegar- ¿Sabes? Eres una leyenda entre los vulturi...'la chica que enamoro perdidamente al hermano de Jane, la chica de piedra', bueno no lo dicen asi pero...seria un buen titulo ¿no lo crees?.-rei ante lo que acababa de decir acerca de mi.

-¿Que haces aqui?-pregunte intrigada. Pero entonces reaccione ¿por que le estaba hablando a un vulturi? A uno que se quedaria tan solo para avisarle a Jane todo lo que hicieramos. ¿Por que me sentia tan en confianaza con el, tan curiosa? ¿Por que no tenia miedo o estaba nerviosa?. Mientras yo me preguntaba todas estas cosas Evan se sentaba en una roca enorme que estaba a nuestra derecha. Me ofrecio su mano para ayudarme a sentar junto a el, y sin dudarlo dos veces la tome, algo me hiso sentir increiblemente bien. Era como una coneccion, algo...

-Huyendo de la mision de Jane- hablo interrumpiendo mis pensamientos pero no le di importancia por que algo me hacia querer ponerle atencion.- No quiero vigilarlos.
-Pero...si tu fuiste quien lo propuso.-replique confundida.
-Lo se, pero ese no era mi proposito, estoy harto de los vulturi...de tanta matanza, de todo. Queria vivir libre al menos por un tiempo. Carlisle es otro de los temas principales de Aro, se mucho de su vida gracias a sus largas platicas, el menciono alguna vez su 'vegetarianismo'-sonrio luciendo sus dientes blancos.-lo admiro por eso, la verdad esque mi culpa aumenta cada vez que bebo sangre.
-Dimelo a mi, acabo de matar a un humano y me siento basura. Voy a cazar ¿quisieras venir?, la sangre de animal no te quita la sed pero almenos el dolor de garganta desaparece por algunos segundos y tu conciencia se queda limpia.

-Me encantaria-volvio a sonreir y al verlo un aire de tranquilidad y felicidad efusiva se apoderaron de mi cuerpo sin explicacion alguna.-Te reto, quien encuentre un oso primero, gana ¿hecho?
-ummmmh-lo medite un segundo-prefiero los alces pero, de acuerdo.

Bajamos de la roca y sin siquiera esperarlo el comenzo a correr a una velocidad luz gritando 'Corre, o perderas' en seguida sali disparada tras el tratando de alcanzarlo pero parecia imposible, era muchisimo mas rapido que yo y tal vez que Edward tambien. Rastree un oso a mi izquierda y cambie de direccion en dos segundos, Evan parecia distinguirlo pero lo hiso despues de mi lo cual me dio ventaja para ganar velocidad, el oso estaba inmovil cuando me lanze contra el atacandolo. Lo mordi dos o tres veces cuando por fin se quedo quieto y el sonido palpitante de su corazon paro de oirse.

-Todo tuyo. -ambos comenzamos a beber su sangre al mismo tiempo, no podia evitar mirarlo, mientras bebia la sangre vi como sus ojos se posaron en mi y las comisuras de sus labios se torcian crando una sonrisa un tanto abstracta. El gran animal quedo totalmente delgado cuando terminamos de beber el liquido rojo. 

Lo mire preguntandome que pensaba acerca de mi y entonces recorde que Evan era un vulturi, que Alec me amaba y yo a el y que estaba completamente loca al pensar en que me podia enamorar de el.

-Deberiamos regresar a casa, deben estar un poco preocupados.
-Me quedare aquí no tepreocupes, no quisiera interrumpir.
-Por dios, no puedes vivir como un ermitaño por dos semanas, vamos. 

El me sonrio y comenze a correr:
-Quien llege al ultimo ¡Pierde!-grite.


POV Alec

-Woooooa-expreso Emmet al llegar a la casa-Que dia mas increible. Esos vampiantropos son realmente fuertes.-Lo mire de reojo  con el ceño fruncido. ¿Por qué no lo tomaba de verdad encerio?

Comenze a oler el efluvio de Anne el cual se acercaba, sonrei. Por fin todo habia terminado ahora podriamos estar ella y yo por siempre. Carlise se acerco a mi  y reviso mi brazo.

-Parece que se encuentra a la perfeccion, tuviste suerte en que Jane estuviera ahi.-dijo revisando la gran cicatriz.-Tal vez podre desaparecerla o almenos hacerla mas pequeña.

-No te preocupes.-sonrei-Me acostumbrare. 

Anne entro por la puerta y estaba realmente reluciente tenia una enorme sonrisa que hacia diaz no veia. Me acerque a ella pero antes de que pudiera notarlo entro el tal Evan sonriendole a mi novia, y discutiendo sobre quien habia ganado una carrera.

-Evan, ¿por que no vienes?-le dijo Anne sin siquiera dirigirme una mirada, mis puños y mi mandiblula se apretaron.- Vamos a prepararte el cuarto de visitas, y luego iremos por ropa.

Edward puso su mano en mi hombro obligandome a quedarme quieto y no arrancarle la cabeza a ese tal Evan. ¿Por que Anne estaba tan...cariñosa con el?. Los demas presentes a excepcion de Edward no sintieron la presion que mi mirada ejercia en el chico unos años mayor que yo...y que Anne.
Los dos se dirijieron a la habitacion de visitas mientras que Carlisle, Emmet y Jasper interrogaban pacificamente a los dos vampiantropos sobrevivientes.

-¿Edward?-pregunte voltiandolo a ver- ¿Quien es este chico? ¿Que hace aqui?
-Alec...-dijo con voz temblorosa y despues de una pausa que me parecio eterna dijo-No se quien es y no se que hace aqui pero Anne se esta...-lo interrumpi.
-Enamorando de el...¿no es cierto?-


5 comentarios:

  1. QUE???? pero no puedeee! ella le gusta alec! y q va a pasar con el?? publica prontoo he?

    ResponderEliminar
  2. :O!! como se atreve u.u
    no Anne tiene q estar cn Alec
    se ven hermosos juntos ^-^ (?

    este capitulo me mato esta genial
    bueh igual que el resto de la novela :D

    shiii soy la primera en comentar! *fiesta de 5 segundos"

    sigue escribiendo asi
    tienes demasiado talento :)
    si tienes tiempo pasate x mi blog sip?
    www.victoriaforeverteenager.blogspot.com

    ojala le guste a una gran escritora como tu ^-publica cuando puedas (mas te vale q sea pronto ok?) okno xd
    cuidate! <3

    ResponderEliminar
  3. Wow! soy la primera!
    ¡Dios santisimo!¡Se esta enamorando de el!¡No me la calo!
    ¿¡Que va a pasar despues!?
    ¡Publica pronto!

    ResponderEliminar
  4. (Se me olvido)
    PD: Te recomendaria cambiar el color de las letras a uno que contraste mas, por que esta un poco dificil de leer...

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG Que!!!!! como asi no no no anne debe estar con alec. esta muy buena tu nove y pasate por mi blog http://wwwopinionesfemeninascom-verchiel.blogspot.com/.
    Gracias

    ResponderEliminar