viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap.56 Otro vulturi en Forks

-Aleeeeeeec-grite desgarradoramente.Todo paso demasiado rapido, Emmett voltio a verme y luego vio la direccion en la que mis ojos llenos de dolor veian,mientras Emmett peliaba con uno de nuestros enemigos y lo dejaba de lado para rescatar a Alec. Yo iba tras Emmett pero el me voltio amenazandome con su mirada de que no me moviera, lo ignore y avanze con mayor velocidad y me le adelante, salte, mis pies ya no tocaban mas el suelo, me lanze contra el lobo-vampiro que estaba a punto de arrancarle la cabeza a Alec.

El vampiantropo cayo el suelo, pero sin antes arrancarle un brazo a Alec, me quede paralizada ante la situacion.
Un cuerpo diminuto y agil se acerco hasta nosotros y tomo el brazo tirado en el suelo lamiendolo una y otra vez, entonces descubri que aquel cuerpesillo diminuto era Jane ,pero ¿que es lo que estaba haciendo?

Reaccione, el vampiantropo seguia alli esperando en posicion de ataque, me agazape y me volvi a lanzar contra él sintiendo que el miedo y la adrenalina se unian para recorrer mi cuerpo. Rugi mostrando mis afilados dientes y trate de arrancarle la maldita cabeza al monstruo. Los dos caimos al suelo, Jake llego y se poso sobre el ser mitad lobo, mitad vampiro. Lo mordio en el cuello y movio la cabeza una y otra vez tratando de despedasarlo, pero le parecia imposible, me meti entre ellos tomando la cabeza del vampiantropo y junto con Jake se la arrancamos mientras el gemia de dolor una y otra vez.

-AHHHHHHHHHH-grite desesperada tirada en el suelo unos minutos despues de que Jake se asegurara de que el estupido animal estaba muerto. Me encontraba en una pocision fetal, mis fuerzas se iban una a una lentamente torturandome. No habia bebido sangre en meses y eso me hacia realmente vulnerable, gemi un poco mas y despues deseé desvanecerme en ese mismo instante sin mas. Pero eso me hiso sentir egoista, mi familia estaba ahi luchando tratando de salvar nuestras vidas mientras que yo me quejaba sin motivos.

Me levante de mi sitio y apenas podiendo mantenerme parada vi como uno de los humanos al cual no distingui bien trataba de atacarme. Sin siquiera pensarlo me lanze contra el y... bebi toda su sangre gota por gota.

oh, oh mi dios pense en lo deliciosa que era hasta que reaccione No, no no no no no ¿Que he hecho? NO! Anne NO!


Mi fuerza se recupero un poco, voltie a mi alrededor y vi como Jane me veia sonriente al ver como traicionaba mis principios, esa sonrisa malvada, esa sonrisa que me hacia sentir vulnerable, como si estuviera debajo de la tierra, me aterrorizaba ver su rostro.
Me voltie al lado opuesto de donde ella se encontraba para olvidarme de aquello y seguir peliando, pero choque contra algo. Vi que era Alec me tomo entre sus brazos y me sonrió.

-Alec-sollose-Alec-puse mi cabeza en su pecho lamentando mi incontrolada sed.-Lo lamento, lo lamento tanto...yo. Alec.-el puso su dedo indice sobre mi boca.
-Anne, es lo que todos hubieramos hecho.-Entonces reaccione ¡su brazo! ¡su brazo! ahi estaba pero ¿como? me separe de el viendo su brazo, tenia una gran cicatriz, una enorme. El vio mi duda y dijo- Jane le puso ponzoña, la cicatriz se quedara...pero almenos recupere mi brazo.

El silencio de apodero del llano lugar en el que nos encontrabamos, la pelea habia sido exitosa o almenos asi me parecia cuando conte a todos mis hermanos y a Carlisle, Esme y Jake. Pero no me habia percatado que Leah estaba...gravemente herida si no esque muerta, ya.
Carlisle se acerco a ella, y empezo a revisar sus graves heridas.Jake estaba junto a ellos, yo me acerque a el y lo abreze fuertemente.

-Gracias Jake, si no hubiera sido por ti ya estaria muerta.-le di un beso en la mejilla y me retire para que Jake siguiera con Leah.
No me habia percatado de que alec y Jane estaban discutiendo hasta que Emmett se unio a la discusion.

-Emmett-dijo Jane con los ojos en blanco-No creo que este asunto sea de tu incumbencia.
-Lo es.-dijo Alec-Y lo sabes bien Jane, el ahora es parte de mi familia.
-De todos modos no puedo permitir esto...los licantropos son los culpables de todo esto y debemos deshacernos de ellos.
-No lo creo-dijo Emmett a la defensiva.-Los culpables son ustedes al parecer.
-¿A que te refieres?-dijo Jane molesta.

Edward se acerco y comenzo a narrar:
-Los 'vampiantropos' que acabamos de atacar eran tan solo simples licantropos, pero uno de los vulturi los atacó sin pensar en las consecuencias, mordio a cada uno de ellos pero no los logro matar en cambio el fue el que murio atacado por los licantropos. Los cuales se volvieron mitad lobos-mitad vampiros despues de aquella mordida vulturi.-Yo escuche la narracion lejos de donde ellos se encontraban mientras Alice y Bella me consolaban. A nuestro lado izquierdo se encontraban varios de los vampiros que habian venido a ayudarnos, ellos estaban vigilando a ... dos vampiantropos, supongo que se habian rendido.

-Ya lo escuchaste Jane, fue alguien de tu clan.-dijo Alec. Jasper apoyaba una mano en el hombro de mi novio, cuando Felix y otro chico el cual desconocia se acercaron a Jane. Estabamos desafiandolos, algo demasiado peligroso.

-Bueno no importa lo que haya sucedido...-dijo Esme tratando de tranquilisar la tension.-Ustedes vinieron a ayudar y se los agradecemos...lo que pase o no entre los licantropos y nosotros no es de su incumbencia mientras no hagamos escandalo. ¿No es así?- El chico desconocido le susurro algo a Jane mientras ella asentia.

-De acuerdo, no les causaremos mas problemas...pero Evan se quedara unos cuantos dias. Tan solo para asegurarnos que todo esta bien.-Asi que ese era el nombre del chico desconocido.

-De acuerdo-dijo una voz desde atras...era Carlisle


¿QUEEEEEE? ¿Otro vulturi en Forks? pense aterrorisada ante aquella idea...Alec habia resultado ser alguien muy especial pero no habia manera de que este tal Evan fuera bueno aqui en Forks.

5 comentarios:

  1. OTROOO MAAAAAS????
    NO PUEDEE SER; QUE FASTIDIIOOO!
    Chamaa los estan persiguiendoo, prontoo van a apareceer hasta en la sopaa!
    HASTA EN LA SANGRE; EN SU CASO xd
    hahahaa

    *Bailandoo de la alegriiaa*
    TODO SALIIOOOO FINOOOOO! Y noo cerraste tu blog :D SISISISISSISISISI!
    Que alegriiaa tengo por dentroo diios miio :D!
    Estooy DEMASIADOOOO FELIIZ!
    Wajajajaajajajajajaj!

    Buueno Anne no tengoo mucho comentariio xd
    Solamentee tengo que agradecerteee por seguiir publicandooo y por hacer este capii y pediirte que publiquees prontoo :D!

    bueh, besitos :D!
    chaii

    Att: Gelly

    ResponderEliminar
  2. OHhhh!!! menos mal k vuelves a escribirrr!!!!! jajajajajaja
    Me encanta este capitulo pobre alec y Anni!!!=) ODIOS A LOS VULTIRIII!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola tengo que desirte que me esncanta tu blog y este cap estubo buenisimo
    anne por fa pasa por mi blog aqui te dejo la direccion
    http://myeternallife-rye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ame encontrar tu historia fue de casualidad xD y me es sumamente dificil encontrar historias sobre Alec Vulturi tengo una obsecion con el :D tanta es mi obsecion que cree un historia sobre el y Jane si quieres pasate es www.malditodon.blogspot.com

    ResponderEliminar