domingo, 29 de agosto de 2010

Cap.55 La batalla comienza

POV anne

Mire a Alec con terror. Ellos no sabian, no...no lo sabian, los vampiantropos eran mucho mas fuertes de lo que pensaban, Alec abrio la puerta con algo metalico y entonces Evalina y yo salimos. Alec me tomo de la mano mientras en fila india caminabamos hacia la salida cuando, la luz se impacto en mis ojos pero no senti dolor, entrecerre mis parpados para poder ver mejor. Ahi estaba Esme y Rose un espasmo de tranquilidad recorrio mi cuerpo.

Evalina salio, antes que yo y mientras salia senti la mano de Alec tomandome por la cintura, me acerco a el y estampando sus labios en los mios me dio un beso. Luego se separo de mi para mirarme a los ojos, mis pupilas no paraban de ver sus ojos color dorado. Me avalanse contra el deseando nunca mas separarme de el, entonces le susurre al oido:

-Nos van a matar, Alec.-...-Te van a matar.-dije asumiendo la verdad del problema. Senti como el dolor recorria mi cuerpo lentamente torturandome.Alec me miro a los ojos, su nariz se inflamo un poco mostrando su nostalgia.

-Estoy decidido a correr el riesgo.-sonrio con miseria mientras voltiaba a ver al vacio.-Es nuestra familia, Anne.-Lo bese en la mejilla al escuchar que por fin habia adoptado a los Cullen como familia.
Me di media vuelta cogida de Alec por la cintura, me solto cuando Esme corrio hacia mi, abrasandome y dandome un beso en la frente. Rose me hiso señas para que corrieramos...ante nosotros se abria un gran llano, pare en seco al decifrar el efluvio que tanto me habia molestado.

Jane esta aqui. pense ¿que hace Jane aqui, que quiere? Alec le hablo...¿Alec extraña a Jane? ¿Por que no me lo dijo? No confia en mi...¿No lo hace?


No hice caso a mis pensamientos y segui mi camino, entonces vi como una serie de varios vampiros estaban preparados para el ataque, entre ellos vi a Carlisle y a Edward...por otro lado estaban Jasper y Emmett.
Entonces vi a Jane, me miraba fijamente sin siquiera molestarse en esconder el odio hacia mi.
Me voltie hacia Alec, el se paro enfrente de mi y puso de nuevo esa sonrisa miserable que tanto dolor me causaba.Hiso un gesto como si se estuviera riendo y adivinando mis pensamientos dijo:

-Yo no le he hablado...fue...ella...yo este no.-empezo a dudar. Y entonces solto unas carcajadas, me miro con esa sonrisa que tanto amaba esa sonrisa inocente...aquella sonrisa que mostraba su felicidad.-Lo lamento...esque no me habia puesto tan nervioso desde que te habia visto por primera vez. Yo no le he hablado a Jane, aunque si lo he pensado pero yo no lo he hecho-Lamente en el momento en que nos encontrabamos...esta vez tal vez...nunca mas iba a volver a ver aquella sonrisa o a escuchar aquella carcajada

Entonces percibi el olor de los vampiantropos acercandose a nosotros, los ubique con mi vision. Estaban demasiado cerca. El momento simplemente habia llegado, no teniamos siquiera tiempo de de... despedirnos.
Senti el brazo de Edward en mi hombro y entonces los vampiantropos ya estaban ahi, mirandonos con astucia y sonrisas malvadas.Alec rugio y entonces los vampiantropos soltaron carcajadas

-Huuuuum, parece que han tomado algo nuestro ¿no les parece?-dijo uno de ellos esceptico.Alec rugio mientras otros cuantos vampiros seguian su rugido.
Trate de dar un paso al frente pero la mano de Edward me detuvo fuertemente, lo voltie a ver y me puse en posicion de ataque. Cameron se puso de mi lado, luego Justin avanzo. La adrenalina de mi cuerpo inhundado por el nerviosismo se disparo y rugi fuertemente. Los vampiantropos se agacharon un poco en pocision atacante.Esperaba que ellos fueran los primeros en avanzar pero, no fue asi, Emmett estaba decidido a ganar ... lo podia ver en su rostro asi que el comenzo la batalla.

Yo estaba a punto de atacar cuando Alec me lanzo contra un arbol mientras caia golpeandome contra este.
No entendia por que lo habia hecho, me pare de inmediato pero algo me paraliso, Alec estaba luchando contra los vampiantropos cuando de reojo vio lo que me sucedia, entonces lo golpearon tirandolo al suelo, el vampiantropo le tomo la cabeza a punto de arrancarsela del cuerpo.

-Aleeeec-grite desgarradoramente...

--------------------------------------------------
Como veraaaan NO CERRE EL BLOG :D aunqeee SI tardeee mucho en publicaaar hehe pero fue por que acabo de entrar a 3ro de secu y me dejaaaaaaan montoneees de tareeea :( maaaaaaal :(

recueeeerden seguir http://www.facebook.com/pages/The-Cullen-Story-blog/142396065774122?ref=ts :D pleasee :D
LAAAAAS AMOOOO comeeeenten

5 comentarios:

  1. QUEEEE???
    QUEE QUEEEE??
    Loo van a matar? Porque Alec hizo eso?
    PORQUE CARRIZO EMMETT ES TAN FASTIDIOSOO? xd
    hahahaha deox estoy en shock
    Quee le abraa pasadoo valee :(
    QUE PASARAAAAA???
    chiiamooo me tienees maal, y en el capii anterior (que acabo de leer porque me fui de vacaciones, lo cual explica que no halla comentado xd) deoox me quede en WTF? gigantee pooor loo de Evangelina o.o fue un traumaaa, deeeoox,
    QUEE BIIEN QUE NO HALLAS CERRADO TU HISTORIIA VALEE :D ESTOOY BAILANDOO LA MACARENAA :)
    Me alegra demasiiadiisisisisismoooo :D Affff
    Temgoo demasiiadoo sueñooo, creoo que me iree a doormiir xd

    PUBLICAA PROMTOOOO O MORIRE Y ME ELECTROCUTARE Y ME PEGARE UN TIROOO DEEE LAS ANSIAS hahahaaha xd quee locaa soy valee xd :D Affff, bueno buenoo PROMTOOOO k8

    Affff; Bueno, akii mi cometariio de siempre y uun BESOTOOOTEE :D

    Chaiii
    Besoos
    Te quieroo
    Publiicaas promtooo :D

    Att: Gelly <3

    ResponderEliminar
  2. tu blog es demasiado buenooo!!! xfa pasa por el mioo O-O es nuevoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad, no puse leer este capitulo todavia, aunque me avergüenze un poco decirlo, empece a leer tu novela hace como unos cuantos dias, y voy recien por el capitulo 34, pero prometo leerlos todos, porque me encantaron de verdad... ¡Sos muy buena escribiendo!
    Me encanta como escribis y mas alla de lo que te hayan dicho sobre tu mala ortografia o alguna critica negatica, yo creo que no hay nada que reclamarte, porque tu nove es perfecta. Esa es la palabra indicda: PERFECTA.
    Tiene amor, accion, emocion, y hasta drama ;)
    Me encanta y te lo digo de verdad.
    Nunca la dejes, pero mucho menos dejes de escribir, porque sos buenisima en lo que haces.
    Solo te escribia para desperdiciar tus minutos en este estupido comentario, que sentia la necesidad de poner.
    Ahora si, no te distraigo mas, besos, Pau.

    PD: Si podes pasarte por mi blog y leer la nove (o elcomienzo de ella), me encantaria.
    just-like-a-fairytail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cuuanndooo publiicas otraavez!!

    ResponderEliminar