miércoles, 3 de febrero de 2010

Desde cuando??

Esto me sucedio ayer es muy fuerte o almenos para mi y talvez no les guste qe lo ponga pro necesitaba desaogarme y yo se qe ustedes me entenderan :) si no lo qieren leer no lo hagan encerio :0)


El dia de ayer estaba en mi cuarto a punto de dormir cuando me llego un mensaje que decia : ¿Ya viste qe le paso al director? ...me levante y prendi la computadora, abriendose el messenger tenia varios mensajes diciendo qe el dia de hoy tendria qe ir de blanco por el director entonces pense ¿pero que le paso al director!!!?
Mi mejor amiga se conecto y entonces le pregunte mi gran duda a lo que ella respondio:
el director murio!! me qede impactada al oir la noticia. Entonces mi mejor amiga me dijo qe me metiera a radiotrece donde venia toda la historia la cual lei, al terminar sali disparada al cuartoo de mis papas y les conte lo sucedido con lagrimas en los ojos.
El director se habia...suicidado por unos estupidos e inutiles qe decidieron robar unos 10000 y cuando el director lo supo trato de que ellos devolvieran el dinero pero en vez de eso lo amenazaron a el y a su familia, la desesperacion le gano y decidio suicidarse (ClARO QE NO ES LO MAS SEGURO TAL VEZ FUE HOMICIDIO PERO PARECE QE SI)
Yo respetaba al director y mucho era una persona justa con valores y un gran maestro para todos. el siempre nos inculco el NO ROBAR ni siquiera un alfiler...esos idiotas (por qe eso son) qe robaaron el dinero e hicieron qe el director muriera de forma tan drastica son....ahhhh ya no se qe decir...

Desde cuando la injusticia se torno violencia && matanza?? desde cuando en este mundo no podemos sentir tranquilidad && seguridad?? desde cuando todo tiene qe ser tormento??

Descanse en paz Hno.Pedro Escamilla

13 comentarios:

  1. Fuerza ann.. esas son las injusticias que no podemos evitar.
    Fuerza.!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza, todo pasa por algo, no te desanimes y segui mirando hacia adelante...
    No dejes que una mala noticia (por triste o petrificadora que sea) te inunde de tristesa!
    Tenes que ser fuerte, no lo olvides!!

    Mellii♥♥

    ResponderEliminar
  3. La injusticiaa esta presentee siempre po Ann, sólo qe a veces no nos damos cuentaa u.u bueeno ahoraa el tienee qe estar mejoor, aunqe le cause sufrimiento a su familia y mucha gentee..ojalá encarceleen a esoos estupidos idiotaas bastardoos qe no mereceen viviir cuidatte y fuerzaa :B ! Adioos (:

    ResponderEliminar
  4. pobre de tu direc mi sentido pesame buehh robaron en mi cole a la mejor profe y ella renuncio =/ se q no es lo mismo pero da lastima q fue por un robo y para colmo los q robaron son de mi salon

    ResponderEliminar
  5. alloOh!!
    bno creo que el direc no se suicido y ademas ojala no nos cierren la school!!! quiero ir a clases para ver a mi amigas no es justo que por ellos nuestro direc haya muerto!!!
    atte: pau (exbff)

    ResponderEliminar
  6. nu lo puedo creer
    no c x ke ai gente azi n el mundo
    es una total injusticia
    pobre director nu c vale
    vamos tdo c supera tdo va a estar bn¡¡¡¡¡¡¡¡
    mucho kriño i abrazozzz d mi part

    ResponderEliminar
  7. ooo lo siento tanto, y mucho, mucho ánimo, guauu cuando susceden este tipo de tragedias, solo hay que tratar de mantenerse fuerte, para poder superarlo más pronto, y además así darle apoyo moral a su familia...

    ResponderEliminar
  8. TIENES RAZON CUANTAS PERSONAS INOCENTES SON ATACADAS POR LA DELINCUENCIA LA MEJOR AMIGA DE UNA PRIMA FUE ABUSADA Y ASESINADA Y LOS HERMANOS DE MI BF FUERON SECUESTRADOS Y ASESINADOS OJALA PRONTO PUEDA AVER MAS SEGURIDAD BUENO UN MEGA FAVOR plis visita mi blog y recomiendalo necesito publicidad para poder seguir escribiendo ME ENCANTAN TUS FICS

    ResponderEliminar
  9. waa T.T
    ppoobree directorr tuyoo anne):
    sii yo piensoo lo mismoo qyee tuu..
    peroo esperoo que el descanzee en paz ii que todos esten mejor(YN)

    ResponderEliminar
  10. Ay d veras q q poka ma...osea no se vale ¿por que hay gente asi? en mi escuela iwal, osea unos niños del salón se robaron mi cel hace una semana y todavia no lo han regresado ni dicho quien fue, osea ya me habia enkriñado con mi cel nuevo, y eso que la mia es escuela católica y nos enseñan valores, religión y no se que otras cosas, lo lamento Anne y espero desknc en paz. Sorry!!! un beso y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. pobreesitoo anne peroo todas las cosaas tienenn conseecuenciaas! qepd tu directoor):

    ResponderEliminar
  12. siento lo del director, en realidad es injusto que muchas personas tengan que pagar por herrores de otras.
    dicen que todo pasa por alguna razon..espero que muchos otros hayan aprendido algo de todo esto.

    ResponderEliminar
  13. no maa!!!
    ke fuerteee!!!
    peroo esperoo kee descanse en paz!!!!
    buenoo kuidateee...bye...xoxo!

    ResponderEliminar