jueves, 4 de febrero de 2010

Cap.40 Adios Cameron 2/3

POV Cameron

Sali de la casa cerrando la puerta delicadamente, mi corazon salpicaba dolor por todas partes Justin estba en el coche esperandome, sabia que Anne estaria sintiendo el mismo dolor que yo, entonces un monton de recuerdos aterrisaron en mi memoria haciendo que parara en seco unos metros antes de llegar al coche.
Justin bajo del coche y se acerco a mi tratando de saber que me sucedia.

-lo que acabo de hacer esta bien, ¿cierto?- dije confundida sin verlo.
-Cam, te estas arrepintiendo??  Te lo dije-me gito alegremente- Ya ves, yo tenia razon ustedes no se pueden separar son como...yo que se pero no se pueden separar.
-Por que te alegras tanto? crees que nos quedaremos? ha! como si asi fuera-dije sarcasticamente-nos vamos Justin nos vamos.-dije avanzando hacia el carro tratando de no poner atencion a los lloriqueos de Justin.

Me subi al asiento del piloto cerrando la puerta de un portazo, y encendi el motor, Justin seguia afuera viendo dese la ventanilla, voltie a ver la mansion asegurandome de que nunca la olvidara, la iba a extrañar. Pero iba a extrañar mas a la persona qu estaba adentro sentada en los escalones. Entonces me acorde de que Justin no habia entrao aun en el auto, baje la ventanilla y me incline para verlo bien.

-Vienes?-pregunte esperando que la respuesta fuera un si.
-No lo se-me asuste al oir esas palabras-En realidad no quiero, Anne es una de mis mejores amigas, los Cullen nos han ayudado mucho y amo vivir en Forks.-gruñi para mis adentros, no lo podia creer, no nos podiamos separar siempre habiamos estado juntos.
-Justin, por favor no seas tonto, vamos sube ya!-dije desesperada por irme y dejar atras a Anne.Pero el nego con la cabeza y retrocedio unos pasos.-Esta bien Justin has lo que quieras, nos vemos-dije frustrada y arranque el coche a maxima velosidad. Por el retrovisor alcanse a ver como Justin tocaba l puerta de los Cullen y Esme lo recibia contenta. El rencor que estaba oculto en mi surgio repentinamente despues de ver lo anterior.

La carretera aparecio de la nada, y segui el camino sin pensar a donde me podria llevar simplemente lo segui...

POV Anne

Alec y yo nos levantamos al oir el timbre de la puerta pero Esme se adelanto y corrio a abrirla dejando pasar a Justin, me sobresalte al verlo pero no lo demostre.
Justin me voltio a ver mientras Alec le sonreia, obviamente habiamos escuchado toda su conversacion y Alec no demostro mucha privacidad asi que lo golpie ligeramente el el brazo.Alec me voltio a ver con una sonrisa en el rostro sin disimular su orgullo por lo que acababa de hacer Justin.
Puse los ojos en blanco y baje subitamente a abrazar a Justin el me abraso pero no sentia lo mismo que yo, sabia que debia de estar asi por lo que acababa de hacer por Cameron pero estaba mas reservado de lo normal,eso hiso que el dolor aumentara.

-Anne ¿por que no van a cazar de una vez? sus ojos se vuelven mas obsucuros cada dia.-me sugirio Esme para romper un poco el hielo.
-Si Esme tiene razon An, vamos-dijo Alec tomandome de la mano y abriendome la puerta para salir.

Corrimos, mientras Alec y yo seguiamos tomados de la mano y riendo sin parar, nuestras carcajadas eran estruendosas y no nos importaba que algun humano las oyera.
Justin nos sonrio pero su felisidad no llegaba a sus ojos los cuales mostraban algo mas que tristesa.
Entonces escuche el tamborileo efusivo de un corazon, era el de un licantropo...pero no era de la manada.

8 comentarios:

  1. me encanta tu blog en serio!
    pasate por el mio http://cansadadetanto.blogspot.com/
    POR FAVOR! :)
    suerte

    ResponderEliminar
  2. woww!!!
    que bueno cap me encanta
    jajaa
    publica pronto!
    jeje
    besoss!!

    ResponderEliminar
  3. waoo tu blog me fascina!! pero las amigas son para siempre=) ojala que se arreglen las cosas con Cameron! en serio me caia bien^^
    Anne escribe pronto..muero x saber que pasa con esos lobos:D

    ResponderEliminar
  4. Mariana:
    Cameron no es asi... siempre te pones como la buena Anee pudo haberle herido sus sentimientos y a Anee se hace como si ella fuera la unica...
    ademas si yo fuera cameron no te hubiera dado ninguna explicacion...
    Anee siempre debe ser la buena no??

    ResponderEliminar
  5. miii niñaaaa!!!
    Hahahaa
    Esperee milenioos por el cap... ¿Es posible ponerle droga a una historia de la computadora?
    Pues eso siento que tiene tu blog!!
    Lo amooo !
    Hahaha <3
    miraaa mi mol!!
    te tengoo un gran blog!
    El de mi gemeelitaa!!
    mi hermanaaa!
    ¿Te pasas?
    http://dianita23-mallydi.blogspot.com/
    Hahaha QUIERO VER TU PROX CAPITULO !!
    Hahaha HABLE!
    Afff mi niñaa bella!!
    buenooo...
    ¿Que mas te digoo??
    Pasate por mi blog... Nuevo capitulo y las entradas de mis amigas!
    te van a encantar !! Sii??
    Dalee mol !
    Te espero
    Y A TU CAPITULO!
    <3
    Se te quieree demax!
    Att: Gelly

    ResponderEliminar
  6. woo estaa geniaal el capitulooo *.* ! andoo 0 aportee con los comentaarioos asi qee seraa un comentario fomekee xd ! cuidatte sube luegooo (: ! adioooos !

    ResponderEliminar
  7. WWWOOOLLLAAAZZZ¡!¡
    sorry por no aber pasado por tu blog pero esk mi mama estaba embarazada:) y se alivio pero estubo muy grave por muxo tiempo y hasta etubo en terapia intensiva
    para mi fue como el infierno por suerte se compuso gracias a las oraciones de todos mis amigos y familiares y ya estamos en casa con mi nueva hermanita fatima ke esta hermosisima(claro ke lo saco de mi) jeje
    todos los capitulos ke me perdi estan geniales felicidades por tus premios y sorry por lo de tu direc
    »--(¯`v´¯)-»karla«-(¯`v´¯)--«

    ResponderEliminar