domingo, 7 de febrero de 2010

Cap.40 Adios Cameron 3/3

Mi cabeza estaba en un estado de arenalina el cual no podia parar,pero se adormecio al pensar en la salida del problema. Si atacabamos podiamos matar al lobo pero llegarian muchos mas lobos a atacarnos y nosotros tres no seriamos capaces de peliar al menos yo no peliaria por una simple razon:
1.Aun no habia aprendido muy bien como hacerlo asi que si cometia un error todo seria culpa mia.
Lo unico que nos quedaba era correr, correr sin parar hasta la casa, pero La push era lo mas seguro en estos momentos ya que ellos no podian entrar hasta que los 400 años se cumplieran osea dentro de una semana. Pero no seria seguro para nadie por que ellos olfatiarian nuestro olor y entonces irian a casa. Y mi familia estaria en peligro. Y eso no era una posibilidad para mi.

Senti como el licantropo se acercaba sigilosamente, voltie a ver a Alec y luego a Justin, sus rostros evidenciaban el panico que tenian. Nadie sabia que hacer, tan solo pensabamos en nuestras acciones y en lo que podrian causar. No podiamos siquiera movernos por que entonces el lobo pensaria que lo atacariamos.Estabamos tiesos como una estatua hasta que...Alec se movio, eso hiso que el lobo se acercara mas de lo necesario.
Alec cayo al suelo gracias al golpe feroz del gran animal, el cual estaba encima de el sin dejarlo mover, el panico se asomo en mi rostro me coloque en pocision de ataque y gruñi ahogadamente sin dejar de ver al animal agresivamente.

Entonces me decidi a atacar, me acerque y trate de lanzarlo al lado opuesto de Alec, pero era mas fuerte de lo que habia imaginado, el lobo me gruño y entonces como si yo fuera un sigiloso puma me coloque en el piso con mis cuatro extremidades sobre el suelo mismo. El licantropo se acerco a mi y entonces yo me avalanse contra el, el lobo cayo y yo sobre el. Voltie a ver a Alec el cual estaba detras de mi tratando de sacarme de ahi, pero en ese momento de distraccion el gran animal me asoto contra el suelo una vez mas. Mi piel se abrio poco a poco como grietas en el suelo. Me dolia, era un dolor que nunca habia experimentado antes, este dolor era fisico no mental.No me levante simplemente me quede tirada en el suelo gimiendo por el dolor que me producian las grietas en mi piel. Las cuales se cerraban muy lentamente. Justin y Alec se acercaron a mi sin importarles que la bestia estuviera detras de ellos.

-Anne-solloso Alec, su voz me parecia muy lejana.-Por favor, An tranquila, soy un estupido An perdoname, perdoname.-se quejo de si mismo.

-Estoy bien-dije convincentemente-estoy bien.-Me pare tratando de no mostrar dolor.Y me plante en frente del animal que me habia atacado hacia algunos minutos.

-Anne, vamonos. Dejalo y vamonos-susurro Justin alandome la chaqueta.

-¡Quien eres!-grite fuertementeMuestra tu forma humana-susurre tratando de convencer al licantropo. El cual empezo a temblar mientras huia hacia unos arbustos, me voltie hacia Alec y lo abraze sin dejar un espacio entre nosotros, su boca se acerco a mi oido y me susurro:

-Eres una tonta y yo tambien-senti como su boca formaba una sonrisa, me sapare para ver su cara pero no
resisti y estampe mis labios contra los suyos, nos besamos sin parar pero entonces, el olor a licantropo volvio a surgir. Me voltie inesperadamente para ver a la bestia de cara. Pero en vez de eso vi a un chico de unos 19 años, alto blanco como la nieve pero con pelo negro como la tinta sus ojos era negros tambien, su abdomen junto con su demas cuerpo era corpulento y musculoso, su rostro tenia muy buenas facciones pero no le hice mucho caso a eso y me acerque a el con total seguridad.

-Quien eres-pregunte entrecerrando los ojos pero el en vez de responder sonrio sin ocultar sus dientes-Ha! te da risa?-dije con confusion.

-Asi que tu eres la famosa y molesta amiga de Cameron, hahaha quien lo diria.-me acerque a el al decir Cameron y le mostre mis dientes en forma de amenaza...¿por que sabia de Cameron y yo? ¿quien era? ¿por que me decia esto?

-Dejalos Elliot-escuche la amenazadora voz de Cameron. Alse la vista para asegurarme de que era quien yo pensaba y era correcto. Cameron se acerco a Elliot y le puso una mano sobre el cuello lo miro a los ojos.-Vate de aqui y no le digas esto a nadie.-Solto al licantropo mientras este corria...

20 comentarios:

  1. kkkkeeeeeeeeeeeee!!! como pudo hacer esto cameron!! que le dio! se volvio loca! espero que todo sea un mal entendido, me encanto el cap. postea pronto!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! dios mio!!! q intenso Anne, porfa pasa!!! esta hiper interesante tu historia!!!

    ResponderEliminar
  3. =O k kkkkk paso aaaaaaaaaaa cameron k pasa con su cabeza aaaaa k pasa aki


    Cudiate.


    Bye.


    Xo.

    ResponderEliminar
  4. Mariana:
    y otra vez anee es la buena... no creo que una amiga como Cameron que segun tu blog dice que era casi hermana de Anee sea capaz de traicionar a los Vampiros, ademas que tiene de malo ser amiga de un licantropo Anee es amiga de Jake no??

    ResponderEliminar
  5. QUE DEMONIOS..?!
    CAPITULO. PRONTO. :D
    La intriga, la intriga U.U

    ResponderEliminar
  6. Oh! qien eraaa O_O ! no entendii asjkdg xd ! malditoo licantropooo me cayo maaal 88 ajksdg cuidatte subee luegoo (: Adioos (:

    ResponderEliminar
  7. aiii.. esa cameroonn.. me da pena nomas Justin.. pobrecito qe su hermana les traiciono!
    Bye cuidatee!

    ResponderEliminar
  8. muyyyyy buenooooooooooooooooooo lo mejorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Mii niñaaa!!
    Cada vez me gusta mas tu history!
    ¿CAMERON ESTA LOCAAA?
    Ojala que noo !
    Peroo...
    No la entiendo =(
    Hahaha
    Publica pronto si?

    Att: Gelly

    ResponderEliminar
  10. q mamada por si no lo sabes alec tiene poderes!!!!! como lo va a tirar un lobo, haz leido los libros?...
    thu historia me gustaba pero lq verdad te pasaste con ese detalle pues el poder de alec es fuerte.
    por algo estaba con los volturi no?

    ResponderEliminar
  11. chicas enserio al anonimo de arriba el 4! creo que tengo razon y espero k lo publiques, anonimo: no te adelantes,
    1. quien a dicho k cameron la traiciono??? acaso no te as dado cuenta de que no nos an explicado nada? ya sabes lo que sigue o k?
    y
    2. como k ke tiene de malo ser amigo de un licantropo.? esque ese lobo no es bueno!!! si anne es amiga de jake. pero jake no le esta saltando encima tratando de matarla! imaginate eso! ps yo creo k nessie le pega!

    sin ofender tienes que ver mas los detalles y no seguir pensando sol en lo que la autora se a equivocado en los cap anteriores. cameron no tiene porque ser la mala en la amistad. no ves que le dijo que los dejara!

    xoxo! me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  12. Mariana:
    yo quiero decir que niñ@ de arriba no sabe nada y es tont@...
    "ese lobo no es bueno!!!" en primera es un licantropo no lobo y ademas como sabes que es malo... solo porque es diferente no quiere decir que sea malo... no debemos temerle a lo diferente si no imaginate todos tu amigos te se alejarian de ti!! especialmente de la que escribio el comentario de arriba

    anee deja pensar que Cameron es una traicionera porque esta con los OTROS licantropos ademas cuando Bella era humana ningun fan de la saga penso que era malo ser amiga de vampiros... Cameron tiene todo derecho de ser amiga de quien quiera ademas es solo una historia no es la vida real!!!
    aunque para algunos es el unico lugar donde se sienten personas y no freaks!!

    ResponderEliminar
  13. NOO PORR QUEE?):
    aaw pobree ann!T_T
    dioos anneee chica disculpaa por no haber comentadoo antes .-.
    no tenia nternet! sii duerantee tooodoo el findesemaa u.u
    peroo me encantoo no entiendoo lo de cameroon peroo eme encantoo!*-*
    pliss publica prontoo!
    cuidatee, bss; VAAl<3

    ResponderEliminar
  14. Demadiado fantastico, porque fue total y completamente inesperado :)

    ResponderEliminar
  15. ke!! :O
    O_o

    k paso k una vampira con un lincantropo!!
    ueno ojala k no.. i pliz kiero decir k .. k no se agredan x internet pz osea cada uno tiene susu opiniones no!?
    io no pienso k ste mal ser amio de un lobiitoh .. esta mal sera miia de la manada ekivocada... los malos ...
    pliz amiia publica rapido.. me dejas con la boca abierta!!!♥

    ResponderEliminar
  16. demasiado bueno!! estoy algo confundida pero me encanta xD sigue escribiendo =)

    PDTA: si quieres puedes ver mi blog..es nuevo =)
    http://mylifejustmysong.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. quiero q sepas amo tu blog tu escritura y todo
    pero si q estas tardando lo siento no te lo tomes como presion solo lo digo xq es verdad... lo mas q amaba era q publicabas rapido y ya no lo haces =( xq?

    ResponderEliminar
  18. holla!!..me encanta tu blog!!..enseriio!!..te sigo!!..y te digo algo..cameron es una bitch..me caiio mal!!..alec es un lindo!!..lo adoro!!..weno baaee!!..baaee!!..cuiidate!!publica pronto!!..**

    ResponderEliminar
  19. hola; se qe aveces no alcanza el tiempo pero qisiera que visitaras mis bloogs, yo soy segidora del tuyo, aunqe sea comenta par saber que te parecio, y si me puedes recomendar te lo agradeceria, se que parece que lo unico que quiero es publicidad y no encerio no, yo tambien te recomendare si tu me recomiendas aunqe casi no me visiten muchas personas.
    te agradeceria mucho si me visitaraas.
    mis bloogs son:
    www.eternidad-history.blogspot.com
    www.blair-lfehasmeaning.blogspot.com
    porfaa...
    :D
    y poor cierto me encanta el bloog!
    jeje
    Kisses adiooz
    *

    ResponderEliminar
  20. ok... mariana ers loca o tienes retardos mentales si tanto criticas la historia y no quiers q anne sea la victima pss no leas mas y ya acaba tu problema mental... osea q tienes en contra de cameron si x alguna razon ella estubiera siguiendo a adam ese no es TU PROBLEMA y no t andes adelantando en la historia xq de pana ya me caes malisimooo y tus opiniones sobran
    anne ers la mejor no t dejes intimidar x locas maniaticas.
    y si alec no pudo usar su don px de seguro estaba pendiente del el amoor de su viida y tu mariana me caes GORDOO usea mijita ubicate

    ResponderEliminar