lunes, 1 de febrero de 2010

Cap.40 Adios Cameron 1/3

Hey!! bno bno sorry yo se que no eh escrito durante un tiempo pro no se e estado ocupada y ya vienen los semestrales :S haha 
wow ya 90 segidores!! gracias y 40 capitulos yeah!! haha en vdd gracias a todos los que me dan premios y no les agraesco pero para mi es todo un desastre con eso haha pro ya lo areglare:D gracias en vdd esta es la prte 1 de tres asi qe .... haha disfruten



Ya habian pasado varios dias que no hiba a La Push despues del incidente con Jake yo ya no era capaz de verlo, el dolor lo rodeaba y seguramente seguiria molesto.

Baje las escaleras a paso tranquilo, entonces vi a Cameron, estaba sentada en el sillon blanco que casi brillaba por la blancura que desprendia. Ella voltio hacia mi direccion al oir mis pasos, se paro y se me quedo viendo sin decir nada su expresion mostraba superioridad, yo estaba en shock, sabia que no venia a pedirme que volvieramos a ser amigas, sabia que era todo lo contrario pero no comprendia por que, era obvio que queria aclarar algo. Por lo tanto sacudi mi cabeza para poder reaccionar, baje otras cuantas escaleras cuando vi que Alec salia de la cocina y se sorprendia al ver a Cameron en la casa, su pomulos junto con sus encias se endurecian haciendo que su rostro evidenciara ira. Me vio a los ojos, note que no sabia que hacer.

-Aqui no eres bienbenida y lo sabes-gruño Alec con rabia-¿Por que se te ocurre aparecer por aqui?- No sabia que hacer, si acercarme o irme, sabia que si ella me repelaba y me sentia ofendida le responderia con algo mas fuerte y ella me responderia con algo mas y asi hasta golpearnos, ambas eramos mas rencorosas que cualquier otro y nos amabamos(o al menos antes si lo haciamos) pero cuando nos peliabamos por mas que nos doliera nuestro ego crecia mas que cualquier cosa posible. En cambio con Edward, Alec mi ego se hacia pequeño nuestra relacion entre ellos y yo era muy importante para romperla como una estupida.

-¿que queieres, Cameron?-pregunte ansiosa por que se fuera, lo menos que queria ahora era peliar.
-Anne, me voy y aunque se que no tenia por que decirtelo pense que lo querrias saber.- Me quede atrapada en un remolino de pensamientos tratando de convencerme de que lo que habia dicho Cameron era toda una alucinacion mia. Entonces los voltie a ver a Cameron sus ojos color bronceado brillaban con un toque de tristesa y liberacion.
-No-dije negandome-¿por que? ¿Cuan-cuando? No te puedes ir-dije con miedo. Pero Cameron no me respondio tomo su mochila y abrio la puerta mirandome.
-Adios Anne-salio cerrando la puerta delicadamente. Me sente en el escalon en que estaba parada me cubri el rostro con las manos y entonces senti como Ale estaba a mi lado lo mire, pase mis manos entre su cintura y lo abrase, parecia que estaba perdiendo a todos poco a poco.

Cameron y yo no habiamos peliado solo por Adam, el era solo una parte de nuestro conflicto, simplemente todo habia empezado gracias a el pero al desatarse nuestra pelea las dos nos quejamos de cosas con o sin importancia-eso no lo podia jusgar yo misma- Alec se acerco mas a mi y lo mire a los ojos entonces un aire de tranquilidad traspaso mi cuerpo, lo tenia a el ¿que mas queria en este mundo? mi respuesta era simple: nada.

Su boca se stampo en la mia y movio sus labios lentamente, luego y o me movi levemente y entonces sus rostro quedo frente al mio me acerque a el y le bese el cuello hasta llegar a su coronilla. Entonces me di cuenta que si en la proxima batalla lo perdia moriria de culpa...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wooww ann.. esta re triste el cap.. pobreciitaa ann y cameron! Postea pronto que ya no me aguanto las ganas de saber que pasa..
    Cuidate.. besos!

    ResponderEliminar
  3. :O qe trsitee el capituloo u.u ! porfaa sube luegoo me dejaste con toda la intrigaaaa ! OmG ! malaaa ! xdd eeeem ando sin inspiracion para comentaar asi qe no me pidas maaas ! xdd cuidatte ! Adioos (:

    ResponderEliminar
  4. Fantasticoooooooooooooooo
    :)

    ResponderEliminar
  5. waaaa T.T
    qee tristee!
    peroo no tiene sentidoo que se pelearaan!/:
    wa T-T ii porquee se vaa?
    si cameron tmbnn quieree voolver a ser su amiga que lo sean!D:
    wa T,T
    bueno eenfiin XDD
    haha esquee las canciones de The Fray son MUUYY buenas*w*
    como no se te iban a pegar?XDD
    haha buenoo annie me encantoo el cap^^
    encerio!!:D
    cuidatee, bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. Hooolaaa
    que buen cap!!!
    me estoy enamorando de Alec XD
    Amo tu blog, te estoy promosionando en mi blog http://lycans-and-vampires.blogspot.com
    espero que pases!!!

    ResponderEliminar
  7. esta geniaal tu blog XDD ya me ise segidora XDD espero que leas el mio y me des consejoss XDD amoo tu hiistoriia siempre la leo xfa xfa pasate por mi bloog y segire pasando por el tuyoo baaee

    ResponderEliminar