viernes, 5 de febrero de 2010

aclaracionn...en verdad perdonn

alloOh!! siento hacerlo un poco publico hehe pero queria aclararlo...
Querida Mariana:
Se que Anne siempre y lo tengo que admitir siempre es como la victima y que no pienso en los sentimientos de los demas personajes. La verdad es que no soy profesional y aun no se como darle credito a todos los personajes por que me caracterizo mas con Anne y la visualiso como a mi misma aunque mas bien como quisiera ser yo misma.
Por otro lado en este momento de mi vida, yo estoy pasando por este problema, y la verdad -tambin debo admitirlo- no me puse en los zapatos de mi EXbffa la verdad esqe yo y ella sufrimos demasiado y pues decidimos AMBAS terminar con nuestra amistad ya que nos hacia mucho daño...aunque por otra parte me senti mmmm cmo decirlo me senti menos al ver que mi EXbffa me decia que me habia borrado de su vida borrando asi todo tipo de emails, mensajes, y me devolvio las cartas que yo le habia dadoo :(
Asi que supongo trato de reflejar mis sentimientos asi ya que ella tambien lee el blog :$
lamento mucho lo que e hecho y lo tratare de mejorar de verdad lo tratare de hacer :) espero perdones lo que hice por que tienes mucha razon en verdad :)
atte anne.

P.S: a todas las que me dejan sus blogs quiero que sepan que los checo && sigo solo qe aveces no tengo tiempo de comentar o leer todos los caps pro les aseguro lo trato de hacer :D

5 comentarios:

  1. Epa! Es mas logico que te concentres mas en el personaje principal ya que lo vez desde ese punto de vista.
    Aparte no serias la primera si la unica escritora que lo hace :)


    Oh cierto! Pasa por mi blogg! [http://itsjustonelife.blogspot.com/] en verdad no soy de las personas que dicen "MIRA MI BLOGG" pero con lo que pusiste arriba se me ocurrio que tal vez te entretenga tantito, no escribo mucho pero pronto lo hare o tratare..

    Eso es todo, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. =/ tienes razon te tienes que enfocar en anne pero no caeria mal q pasaras un ¨tiempo¨de calidad con alec xD cuando leeo tus cap siento que estas alejada de el... tranquiis tampoco es q vas a hacer q del tiro se casen o algo burda de loco (: hey eres mi ejemplo a seguir y la vdd es q estoy haciendo un blog pero el problema es q noc como cambiarlee el color de perfil =( y eso me frustra ='(

    ResponderEliminar
  3. no creo que deberias sentir que te equivocas. lo que escribes no debe seguir algun patron, sabes no todas las historias son iguales y eso es lo que las hace unicas. me parece que lo que escribas debe reflejar lo que sientes y..no lo que se espera que pase. si anne se centra mas en ella es xq asi es el personaje no? a menos que no quieras mostrarlo asi..todo esta genial en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Mi niñaa!!
    eso es normal...
    que te identifiques con Anne...
    PsSssSss...
    Anne Me caee bien !
    xD
    Hahahah
    un besotee!!

    ¿DONDE ESTA EL OTRO CAPITULO?
    LO NESESITO!! xd
    Exijo mucho verdad ??

    Hahaha tu sabes que es porque amo tu historiaa
    ¿verdad?
    Hahaha
    Dalee mi niñaa
    un millon de besos vampiricos!
    Y abrazos!

    Att: Gelly!

    ResponderEliminar
  5. Mariana:
    bueno creo que no sabìa lo que habìas vivido y lo lamento y ademas es normal que trates de desahogarte escribiendo, yo hago lo mismo pero mi historia no es publica.
    sabes creo que si tu querias tanto a tu exbeffa (como tu la pones)deberian tratar de volver a ser amigas porque no hay nada peor que perder a alguien.
    yo tenia una amiga se llama carla y ella bueno el caso esque nos hemos dejado de hablar por 2 años y la sigo queriendo y me dicen que ella a mi pero... bueno el caso es que arreglen las cosas o den un mejor final.
    si te despides de alguien y regresa era para ti si no nunca lo fue.

    ResponderEliminar