lunes, 9 de agosto de 2010

deciciones :(

que tal chicas! bueno ammmmm no se como decir esto pero creo que voy a cerrar el blog ... esque siento que yo ya no escribo bien , que muy pocas son las que realmente lo leen ... asi que aparte de que escribo mal me dio un ataque de depresion :( lo lamento y aunque todavia no este decidido creo que voy a cancelarlo :(
graciaaaas a todas por que me hicieron sentir como una verdadeera escritora :) las amo mucho no se que hubiera hecho sin uds. G R A C I A S

8 comentarios:

  1. Hola, mm no quisiera que lo cancelaras, no lei por mucho tiempo pero bueno... esa es tu decision, yo quiesiera que te dieran un tiempo para leer la nueva versión de mi novela.
    http://eternal-undying-love.blogspot.com
    Te lo agradeceria montones...
    Besos*

    ResponderEliminar
  2. No, mi voto es un rotundo no. Escribes muy bien! Tal vez no muchas personas lean tu blog, pero es porque todavia no le das el suficiente tiempo para que la gente se entere de el. Escribes muy bien, y por que la gente no se entere de inmediato te tienes que dar por vencida... Y a demas, No puedes dejar con la intriga a l@s que lo leen!

    No te desanimes.

    Con mis mejores deseos, AMY

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! noo, nooo, noo, voooy a hecharmee a lloraar demasiiado grandee :( QUIEROOO LLORAR :( noo, yo amo tuu blog con todo mii ser; amoo la palabra VAMPIANTROPOS; amoo como escribees; amo a Alec; amoo a Edward; amooo la historiia LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!
    nose donde estaaa Anne y moriree si no me enteroo, llorare demasiiadooo sii nooo terminaaa la historiia :( QUIEROO HECHARME A LLORAR; pero bueno :( sii eso es lo que piensas, y no tienes animos de escribiir, noo lo cierres, esperate a animartee; tuus seguidoraaas te esperaraan ESPECIALEMENTEE YOOOO! YOOOO POR SOBRE TODOOOO! :S!
    Nooo lo cierres; ES QUE SI TODAVIA NO QUEDO CLARO ES UN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (claro si ya tomaste tu decision lo entiendo) deja en pausa tu historiia; nosotraas te esperaremoos SII??
    Pliis no la cierres...
    bueno mi niiña :( Tu decision, pero si decides cerrarlo, pues llorare, pero es tu decision,
    con miis mejores deseeos siempree

    Besos Anne
    Att: Gelly

    PDTA: QUE QUEDE CLARO QUE AMO COMO ESCRIBES Y TU HISTORIA xd

    Bye <3

    ResponderEliminar
  4. Ola amm pzh amii nO me guzthariia qe lO zerrarazh la vdd me guztha muchO thu blOg zqriibezh mOe bn iiO apOiiO a gelly ztha zupr la hiizthOriia ii aparthe alazh qe realmenthe leemOzh thu blOg nO nOzh pOedezh dejar azhii qOmO azhii zhiin un dezenlazhe nO qrezh ??

    zale nena pzh Ojala ii nO ziierrezh prO pzh thu thiienezh la ulthiima deziiziiOn baaee !!

    ResponderEliminar
  5. aaww noo no lo cierres yo lo descubri hace poco y la vdd es que me encanto como escribees! espero de vdd que no lo cierres :(

    ResponderEliminar
  6. Xkkkkkkk no lo sierresss x diossssss!!!!!!!!!!! ahora k esta tan interesanteee no!!!1 piensatelooo tomate el tiempo k kieras esperate hasta el invirno y haver si asin te ispiras...wenoo muxosss besitoosssssssss dee Ella =)

    ResponderEliminar
  7. no m... me hagas eso! en la torre! porfa no lo hagas, pero si tu sientes que es necesario entonces no problem, es tu blog chica (aunque después me cuentes el final de la historia ;D) pero si tu deseas hacerlo, como quieras, pero te aseguro, eres una gran escritora y una gran chica!

    ResponderEliminar
  8. what nooooooo plis nooooooo sufro si no leo tu blog

    ResponderEliminar