miércoles, 28 de abril de 2010

Cap.47 Berrinche

Alec y yo llegamos a casa un poco en desacuerdo acerca de lo de Ethan- con el cual habiamos quedado en que el vendria a nuestra casa alrededor de las 8:00 para la cena- . Primero Alec se habia enojado por que segun el le parecio ver que yo le coqueteaba a Ethan y por un lado estaba en lo correcto pero no era por que me "gustaba" si no por que necesitabamos un espia humano que supiera y estuviera cerca de los vampiantropos. Por otro lado se enojo por que pondriamos segun el en riesgo a la familia, por que nosotros no comiamos, y tambien estaba en lo correcto pero habia maneras de solucionarlo, a parte de que yo sabia que el no estaba muy preocupado por eso ya que su nariz se arrugaba cuando lo decia lo que significaba que estaba celoso.


Al llegar vi como Edward se ponia de pie de la silla delante de la laptop en un gesto de saludo, aunque parecia receloso acerca de algo que no lograba adivinar. Alec me tomo de la mano para que lo siguiera pero yo sabia que Edward queria hablar conmigo, su ademan era mas que notorio, para mi. Negue ligeramente con la cabeza, y Alec me solto, luego subio las escaleras refunfuñando. Me gire hacia Edward y lo contemple seria con la mirada.

-Alice ha descubierto algo que puede ser significativo para los dos, a nosotros, me refiero-dijo haciendo una mueca de nerviosismo.

-Ahh-dije desinteresadamente tratando de que Edward se tranquilisara.-¿significativo?-avanze unos pasos y me dirigi a la cocina mientras Edward me seguia confundido ante mi reaccion tan de calma.- ¿Sabes si hay algo para cenar? Para humanos, claro. He invitado a un amigo.- dije cambiando de tema.

-¿Ethan?-pregunto leyendo mi mente con un raro tono en su voz, nunca lo habia oido-¿para que? ¿quien es?. Estoy de acuerdo con Alec.

-Primero, deja de leer mi mente, segundo lo he invitado por que es amigo de Adam, pero he descubierto que no sabe nada acerca de que Adam ayuda a los vampiantropos. Puede ser una gran ayuda. Y tercero, no te metas en las discuciones que Alec y yo tenemos, ¿entendido?-dije delimitando el margen entre mi relacion con el y con la de Alec.

-Anne, deja de meterte tanto en esto. Tu no vas a peliar y lo sabes.

-Solo trato de ayudar ¿esta bien?, es una estupides quedarse con los brazos cruzados. La batalla esta muy cerca, Edward y tu solo no vas a salvarnos.-me gire y subi las escaleras corriendo velozmente sin voltiar a verlo. entre al cuarto, Alec estaba recostado sobre la cama. Mientras cambiaba el canal de la ele sin parar en un canal fijo. Me voltio a ver y con la mano me hiso una seña para que fuera. Se movio hacia la izquierda y yo me recoste hacia su derecha mientras me ponia en una pocision fetal con mi brazo sobre su pecho.

-Yo tampoco quiero que pelees-dijo sin siquiera verme a los ojos, simplemente seguia cambiando de canal-aunque no le ponia mucha atencion a la TV en estos momentos tenia muchas cosas en la cabeza- me sente sin mover las piernas y frunci el ceño luego el prosiguio voltiandose hacia mi dejando el control remoto - Tu sabes cuanto te amo, nunca habia sentido algo asi por nadie en toda mi existencia, no te quiero perder. Por fin te tengo en mis brazos y que te vayas de mi lado no podria soportarlo.

-Enseñame a peliar-le dije con tono de orden. El me vio confundido y asustado.

-¿Acaso me escuchaste? ¿Sabes lo complicado que me fue decir que te podria perder? No, no puedo-se nego- Aparte Edward me mataria lentamente torturandome hasta no poder mas-movio la cabeza de un lado a otro. Utilise mi vision para ver la cara de Edward en estos momentos, sabia que escuchaba nuestra conversacion.
Estaba en lo correcto, el sonreia de oreja a oreja mientras cocinaba pasta de spaghetti con albondigas y salsa roja. Supuse que cocinaba para mi invitado. Entonces hiso una mueca al ver por sus pensamientos que yo lo estaba vigilando.Me cruce de brazos y voltie a ver a Alec.
¿No me enseñaria a pelear eh? Eso ya lo veriamos. Me volvi a recostar a su lado pero sin abrazarlo, esta vez mi berrinche seria grande muy muy grande.



-¿Anne?

9 comentarios:

  1. hahaha! soy la primera en firmar! lero lero, el q me gane es más gay q ricky martin! ha

    ResponderEliminar
  2. ho0la, me encanta too historia.
    me gustaria que visitaras mi blog. apenas estoy comenzando.
    esta es la pag:
    http://otherlovestory-ivonneb.blogspot.com/

    espero con ansias el sig cap.

    ResponderEliminar
  3. waa!!
    berinche!!
    me encantaa!!

    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHAHAHA!
    Hay diiios!
    Estooo va a ser muy MUY grandee!
    Edward y Alec lo van a lamentar!
    HAHAHAHA!
    estaa niñaaa es una mentee! :D
    HAHAHAHA! buuenooo mi niñaaa!
    comooo staaas?
    HAHAHA! miiiiraaa... ¿el blog de la semanaa?
    Bueno, mira. ANDO DEMASIADO FELIZ!
    Por nose, porque
    xD
    Peroooo tuuu tenees que publiicas prontooo!
    Me dejaste asi como: ¡QUIERO LEER! xD
    HAHAHAHA! Hay mi niñaaa!
    Amooo la pareja que hacen Alec y Anne... Es burdaa de cuchii :D
    HAHAHAH!
    Bueno, hoy no soy la primera!
    Pero iwal mi comentariio de siempre!
    ... NUNCA FALTARA! :D
    Un besooote!
    OBIOOO QUE AMO RECONTRA MEGA SUPER AMO TU BLOG! :D Y TU HISTORIIA!
    Te kedoo FABULOSO tu capii!
    De verdaad. Se te kiere demasiiado!
    Att: Gelly
    kisiiitoooos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡

    Ja. Me encanto el Cap. lo
    del berrinche fue muy gracioso.

    ah y que paso con lo del blog
    de la semana? Ojala lo encuentres
    pronto. Ya quiero saber quien es el
    que rcomendaras.


    Bueno, eso es todo. Publica pronto.
    Porfa¡¡¡¡

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  6. sencillamente genial!!!!!!!!!
    espero que escribas pronto!:D

    ResponderEliminar
  7. Visita mi nuevo bloog porfavoor...
    http://midolor-mitortura.blogspot.com
    Esperoo te guste..
    Cuiidaate

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaahhhhh que buuenoo!! cap largo ;D!
    me encanto! aww que lindo Alec ♥♥ bueeh me facino. Sube pronto...
    besoos!

    ResponderEliminar
  9. tienes premio en mi blog
    http://the-diary-of-an-angel.blogspot.com

    ResponderEliminar