martes, 30 de marzo de 2010

Cap.46 Ethan no lo sabe...aun

I´m not disappointed of that people didn´t want to help me, remember the words of Einstein:
I´m thankfuL to all those who said "NO" because of them, I did it myseLf!


Qiero recomendarLes un libbro llamado QUERIDO JOHN es como el EDWRAD CULLEN o JACOB BLACK [deppende de cuaL amen mas xD] pro humanno hahaha no de vrdd esta INCREIBLE se los recomiendo mucho la peli saLdra [en mexico]el 02/04/10 pra qee la vean :D si leen o ven la peLi digannme qe taL les parecio!!
commenthen!!

----------------------------------------------------------------
POV Anne


Abrase a Alec mientras mi cabeza descansaba en su pecho, no sabia que hacer...debia averiguar mas acerca de mi familia.

-Caminemos-le pedi a Alec, mientras me soltaba. Vi como el asentia comprensiblemente sin decir nada, entrelasamos nuestras manos y comenzamos a caminar, por fin...necesitaba un minuto a solas con el.

-¿Que piensas?-me pregunto intrigado-Eso es lo que siempre me ha perseguido, nunca se cual sera tu siguiente accion, simplemente no lo se-concluyo sonriendo, no podia resistirme pare en seco y el conmigo al ver que yo lo hacia-¿Ves?

Me acerque a el y mis labios sellaron los suyos, senti como su rostro mostraba sorpresa mientras segiamos besandonos.

-Y eso, ¿por que?-pregunto

-Por que te extraño, han pasado tantas cosas que necesitaba eso.-dije mientras el me robaba otro beso.Sonrei eso era lo unico que necesitaba para sentirme mejor.

-¿Anne?

-Eh?-respondi sin mucha atencion.

-Si pudieras ser humana ¿Lo harias?- lo mire confundida y a la vez sorprendida por su pregunta

-A que te refieres-dije-oh! escuchaste la conversacion con edward ¿no es cierto?, claro que no la verdad esque si siguiera siendo humana a ti te hiria muy mal-comense a reir.

-A si? &, por que...si se puede saber.-me contesto burlon

-Pues si lo piensas asi, tu seguirias con la controladora de Jane, aparte de que-hise una pausa-segirias bebiendo sangre humana-susurre.El me sonrio tiernamente- Y yo, seguiria siendo novia de un patan y seguiria teniendo esos locos ataques horribles-me estrmeci al recordarlos- Y nunca hubiera descubierto a Carlisle y entonces la manada de vampiantropos no la hubieramos descubierto...

-Ya va, entonces todo es gracias a ti...-dijo interrumpiendome.

-Tal vez, tal vez no.- dije sonriendo.

Seguimos caminando en silencio, no me habia dado de lo lejos que habiamos llegado, de hecho ya estabamos en el pueblo de Forks, el cual como siempre estaba un tanto solitario, por la poca poblacion que vivia en este lugar, Alec me tomo de la cintura pero seguimos caminando, entonces entramos en una de las tiendas de deportes que Alec queria ver.

-Nunca me hubiera imaginado que te gustaran los deportes-le dije confusa pero divertida al ver su expresion.

-En Italia juegan mucho al soccer, tenia que entretenerme en algo, y la verdad es que soy muy bueno-dijo orgulloso de si mismo.

-Tendras que mostrarme para poder creerte-el me miro burlonamente ofendido.

Entonces comenzo a ver algunos de los productos mientras yo lo seguia tomados de la mano. Entonces lo jale de la mano para que parara.

-¿Hueles eso?-le pregunte tensa.

-Cariño, puedo oler demasiadas cosas, ¿A que o quien te refieres?-dijo atrayendome hacia el algo sobreprotectormente. Voltie a verlo con los ojos abiertos como platos entonces mire de soslayo y lo vi.
Adam estaba ahi con una postura despreocupada hasta que me vio y se puso rigido, Ethan que estaba a su lado noto su tension y voltio su mirada hacia mi, y el me sonrio, ¡entonces el no sabia nada!

-Alec, el no lo sabe-dije susurrando procurando que nadie me escuchara.
-A que te refieres-dijo con el mismo tono de voz que el mio pero un poco mas enojado-Quie es el de a lado, ¿por que te sonrie asi?

Sus celos no tenian lugar aqui asi que no le hice caso y me solte de el para acercarme a Ethan. El se alegro de que lo hiciera lo pude notar.

-Ethan!-salude abrasandolo-cuanto tiempo sin vernos, desde que me rescataste.
-Si, eh echado mucho de menos tu sonrisa- dijo algo avergonsado-esque eh tenido que salir de Forks pero he vuelto-dijo con tono de orgullo.
-Umm, oye y no te gustaria venir a cenar esta noche-Adam gruño un poco deseando que el dijera que no, pero yo sabia que la respuesta era un si.-Claro que si, seguaro que a Adam no le molestara ¿cierto?
-No claro que no- dijo el entredientes.

Senti como Alec llegaba por detras y me tomaba de la mano, advirtiendole a Ethan quien era para mi.

-Anne, quien es tu amigo-me pregunto notablemente molesto, lo cual me hiso molestar un poco asi que le segui el juego respondiendo:

-Ethan el es Alec, Ethan fue el que me salvo la vida, es un heroe para mi.

Alec se contuvo pero yo sabia que llegando a la casa, explotaria, sonrei ante la idea, me gustaba cuando Alec se ponia celoso y se enojaba, arrugaba su nariz de una forma tierna.





    

8 comentarios:

  1. HAHAHAAHAH!
    Que ociosa; le gusta su rabia...
    Hahahaha; amee tu capii!
    Afff; Ethan Es muy inocente ¿no?
    Ummmm... "cara bonita; sangre exquisita" xD HAHAHAHA Se me pego de una gran historia =)
    Hahahahah; Ame tu capi!
    QUIERO EL PROXIMO ¿Vaaa?
    Hahahahahaha
    No lo puedo creer!
    ADAM! ADAM UN Vampiantropo JUMMM! Ashhh Que malo!
    me caiia Bien! =S


    UFFF
    comoo siempre LA PRIMERA!
    Hahahahahaha =)
    Un besote
    Espero tu proximo Cap!
    Y a Alec de cumpleaños =) HAHAAHAHA XD
    Kissitoos
    ATT: Gelly

    ResponderEliminar
  2. me gusto demasiadoo!!...son super tiernos**
    sigue escribiendo =)
    cdtt..:D

    ResponderEliminar
  3. ola soy yo otra vez ase como 6 caps k no firmo jaja le gusta como arruga la nariz



    XoXo

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola hola!!!
    aaaaahhhh me gusto mucho el capituuuuuulo!
    quiero mas y mas!
    XD!!
    rayos que sexy es alec ♥
    lo amo! =P

    chauu besooss!

    ResponderEliminar
  5. ola
    ps e leeido tu nove
    solo qe me dava algo de pena cometar
    pero oi m anime
    eres una magnifica escritora y tienes mucha imaginacion
    eres genial
    espero pazesz x mi blog y m des unos cosejitos para mi nove
    love
    mely

    ResponderEliminar
  6. ola soy otra vez iio
    ps m di cuenta qe no
    deje mi pag y si la visitas y me arias muy feliz
    bueno es
    www.cerezithajonascullen.blogspot.com
    espero la visites y llegemos a cer amigas
    con amor
    mely

    ResponderEliminar
  7. mm anne!! t kiero muxo hehe soi flor...pro bno no fue tu mejor cap pro LY!! hahha

    ResponderEliminar
  8. hOla!!! Amo tu historia visita mia : http://whosaid-keyla.blogspot.com/ Espero te guste!! ahhh y yo ya lei Querido Jhon, zniff llore de principio a fin casi casi, me encanto y me alegra que lo hayas mencionado ahora es uno de mis libros faboritoz...

    AHHHHH pobre Anne piensa que todo es su culpa pero que bien que tiene a Alec porque el la ama,bno bye tkm kiss cdtt

    Bere ;D

    ResponderEliminar