miércoles, 27 de enero de 2010

Cap.39 ¿Te tengo miedo?

alloOh!! bueno estoe un poco trisste por qe muchas de las chiks qe leen el blog me piden que publiqe rapido pero me lo suplikn a tal grado de qe me siento obligada a publicar muchos capitulos al mismo tiempo. Primero comprendan que tambn tenfgo una vida social, familiar y escolar en ls cuales debo de cumplir con varias cosas y por otro lado esto l hago para ustedes pro tambn para mi para olvidarme de todas esas preocupaciones.
Por favor les suplico qe nadie se lo tome a mal simplemente les pido que me den tiempo sipp??
Gracias los ammare siemmpre
anne




Era Adam, el estaba de su lado el simplemente era su esclavo pero ¿por que?. Mis penamientos hicieron que no me diera cuanta de que ya habia llegado a casa estacione el coche y me baje llegando a la sala.

-Edward, Emmet, Rose, Alice, Jasper, Esme, Bella, Alec-grite los nombres ahogadamente para asi poder hablar con ellos. Todos corrieron hacia mi esperando noticias de Billy pero yo traia mas que eso.-Billy sigue vivo aun-un aire de tranquilidad recorrio sus rostros-pero tenemos problemas, existe otra manada ellos son viles, segun Billy ellos no pueden entrar a La Push hasta que los 400 años se acaben y para eso no falta mucho, ellos piensan peliar con nosotros con ellos y con humanos.

-¿Por que harian eso?-pregunto Jasper confundido entonces le mostre la nota que habia encontrado en el coche, el la leyo de tenidamente y la hiso bolita arrojandola al suelo. Alec rugio y se acerco a mi abrasandome por la cintura.

-¿Que podemos hacer?-pregunto Rose.

-Todavia no acaba-susurre mientras todos voltiaban a verme-Adam esta de su lado el eescribio la carta, concosco su olor , la manada debe de tener aliados humanos y hasta vampiros, ellos deben de ser los homicidas, ellos deben de serlo-.dije firmemente.

-Tal vez, debemos encontrarlos y tener un enfrentamiento debemos saber cuantos son y con quienes cuentan.-dijo Edward mientras Emmet asentia.

-Oh podemos ubicarlos y usar mi vision sin tener que enfrentarlos con el peligro de que sean muchos mas que nosotros-dije contradisiendolos Emmet rugio, el queria peliar. Pero no podiamos ponernos en peligro en estos momentos ya que no debiamos debilitarnos del todo.-Es ilogico Emmet y hasta tu lo sabes no podemos ponernos en peligro aun. ¿Jasper? podriamos preparar algo asi como un ejercito, no es necesario pelear si no asustarlos.

-Estoy de acuerdo-dijo Esme su rostro se habia convertido en un rezongo.-No es necesario peliar y saben que Carlisle evitara eso cueste lo que cueste. Debemos unirnos con los Quileuetes y esperar hasta saber que de verdad debemos atacar.

-Debemos alejarnos lo mas posible de Forks, los humanos estaran en peligro-sugirio Bella-le dire a mi papa que mantenga a los pueblerinos en sus casas de todos modos.-Jasper asintio.

-Debemos de hablarlo primero con Carlisle y lugo con Jacob ya que el, por el momento, es el lider de la tribu de perros-entrecerre mis ojos voltiando a ver a Alice cuando dijo perros no le hise mucho caso ya estaba harta de tantas cosas. Asenti con la cabeza y recarge mi cabeza en el pecho de Alec, tenia miedo por nosotros y por Cameron ella estaba en peligro.

Todos nos fuimos dispersando poco a poco yo y Alec nos fuimos a nuestro cuarto, Bella llevo a Nessie con Charlie para informarle lo que ya habia comentado, me acoste en el largo sillon mientras me daba cuenta que mi cuarto habia cambiado por completo me pare y entonces reconoci el toque de Alice, Alec empezo a reia al darse cuenta de mi expresion ¿que habia hecho? Alice entro al cuarto sonriente.

-Sabia que te gustaria, lo vi en mis visiones-dijo bailando hacia mi.
-Pero esque no me gusta!-Alec y Alice se vieron mutuamente y luego me vieron a mi entonces sonrei-me encanta Alice.-Alice me vio furtivamente.
-Crei que era cierto te juro que me iba a deprimir.-me grito enojada pero con un toque de felicidad. Entonces salio al mismo tiempo en que yo le iba a reclamar.
Alec y yo nos quedamos solos entonces el se acerco a mi y yo retrocedi su expresion era de dolor y confusion al mismo tiempo.

Entonces di media vuelta y me dirigi a un estante lleno de libros como a mi me gustaba, fingiendo que nada habia pasado pero no lo fingia tan bien como pretendia, volvi a dar la vuelta y el ya estaba ahi, frente a mi.

Entonces pense: ¿Te tengo miedo?

13 comentarios:

  1. Que le paso a Alec? Porque la veia asi?
    & por otra parte, no se supone que Jacob NO debe saber NADA? Como que se lo van a consultar? Eso esta MAL!
    Tienen que hacerle caso a Billy!

    ResponderEliminar
  2. WOW Me encantoo jeje
    cuincido con la andrea pero igual me gusta jeje
    besoos!!!

    ResponderEliminar
  3. buen cap ya ase muchos capitulos k no escribia(solo 2) jaja bueno me dejas en ??? k pasa y concuerdo con andrea



    cuidate.



    bye.

    ResponderEliminar
  4. me encanta.. amo tu historia .. a mi me cae q anne quiere alejar a alec para q no lo puedan lastimar :S ojala me equivoque xfa publica pronto

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuu, FANTÀSTICO, en verdad ya muero por saber que sigue :)

    ResponderEliminar
  6. a publica prontoo .. es q estoy q me muero =(

    ResponderEliminar
  7. esta geniiaL!!......... y nO te preocupez publiika cuandoo tu puedas Ok?*

    lOve ya niiña ;D

    PD: xq alec la miiraba asii!! jaja bn publiika kuandO tu puedas y x siietho concuerdO con andrea q no se supone q jacOb no deberiia saber?.......... pro bno es tu hiistOriia ya sabremoz q pasoop ;D

    ResponderEliminar
  8. hola, yo tengo un blog pero esta muy X jeje, quisiera que me dieras unos consejos, me encanta el blog, siempre lo leo y quisiera saber como le haces para que este taan geniial XDD y si me dijeras como le haces para poner las fotos al lado y el fondo asi te lo agradeceria demasiado. mi blog es:
    moraalex.blog.com
    tambien es un tipo de historia aunque tenga apenas un cap. aunqe ya tengo mas pero quisiera saber como mejorarlo.
    te agradeceria muuuucho la ayuda.
    gracias.

    atee. alee XDD

    ResponderEliminar
  9. oyye aunqe sea para criticar porfa comenta para arreglar lo que este maaal porfaaaa.
    soy la de arribaa.

    atee. alee*

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Que buen blog!
    Me encanta de veras!
    Publica pronto
    AMO LA SAGA y TODO REFERENTE A ELLA!
    Te quería pedir que te metieras en mi blog:
    http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/ este es el mio como tal me gustaría mucho que te metieras
    y este es en el que estann todos los enlaces a todas las historias...http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Gracias y porfabor te lo ruego ( jajaja enserio ) comenta o siguenos porfabor =)
    Gracias por toda un monton de besos vampiricos y publica pronto
    ATT: Gelly

    ResponderEliminar
  11. olle!!!
    no es por nada pero te estas demorando muchoo
    todas nosotras sabemos k tienes vida social, familiar etc pero hay muchas como yo te nos hemos obsecionado con tu histori y queremos saber q pasa rapidooo

    ResponderEliminar