lunes, 25 de enero de 2010

Cap.38 Revelacion

alloOh!! bueno pues ahhh lamentablemente no pude ver el teleton de Haiti aunque me hubiera gustado mucho mucho!! por favor les suplico que traten de ponder ese granito de arena que los haitianos tanto necesitan en estos momentos de terror...son parte de nuestro mundo!! hay que tener esperanza siempre!!...si alguien sabe donde puedo ver el teleton por Haiti o donde lo van a repetir por fas me pueden decir??? gracias :D espero todos nos unamos...
anne



-Por que...-hise una larga pausa y entonces prosegui- ¿Te acuerdas de Adam?-Edward asintio-Adam la invito a salir, ella accedio pero yo le adverti acerca de que Adam tiene algo escondido y que era el chico malo, es malo-dije con la rabia a flor de piel.
Entonces la puerta de el cuarto se abrio estruendosamente, Edward voltio hacia la direccion del sonido al igual que yo Alec estaba ahi con rostro de panico.Me levante del suelo agilmente y corri hacia los brazos de Alec.
-¿Que sucede?-pregunte voltiandome hacia Edward el cual sabia la respuesta gracias a los pensamientos de Alec-¿Edward?
-Es Billy, esta mas delicado que antes.-me dijo viendome a los ojos.
-¿Mas?-gemi asustada-Jake!-Me solte de los brazos de Alec y sali corriendo escaleras abajo, entonces abri la puerta del garage y tome las llaves que estaban mas cerca y sali disparada al coche de Alice ya que las llaves habian sido de el porshe amarillo. Lo encendi lo mas rapido que pude, lo eche en reversa y luego acelere, vi como Edward y Alec me veian desde la puerta, estaba conduciendo a unos 280KM/H, no me importaba que el Jefe Swan me viera aunque seguramente el ya estaba en La Push con Billy. Pero yo ya estaba ahi en pocos minutos. Estacione el coche a lado del mercedes de Carlisle, sali disparada y cerre de un portaso el coche, entre a la casa y un monton de personas que estaban llorando y abrasandose me voltiaron a ver en el momento en que entre, no me importaron tan solo queria ver a Jake y a Billy entonces me adentre mas entre el grupo de gente, entonces vi el cuarto de Billy y como Jake salia de el, Me lanse contra el y lo abrace el hizo lo mismo conmigo.

-Va a morir pronto-me susurro al oido mientras me percataba que una lagrima se le salia del rabillo del ojo.
-Nunca pierdas la esperanza Jacob, nunca-dije con voz firme.-Jake el va a estar bien.
-Va a Morir-rugio Jake molesto-¿Por que todos mienten? "Va a estar bien...""No te preocupes todo va a salir bien...".
-Por que es la verdad Jake, esos son nuestros desos hacia ti, si Billy-hise una pequeña pausa-muere, el va a estar bien con sus antepasados. Y si no lo hace estara bien con ustedes.-Jacob se separo de mi viendome a los ojos luego solo se limito a hacerme un gesto de enojo y me empujo para que me quitara de su camino. Me voltie para ver como desaparecia de entre todas las personas, deje que unos minutos pasaran para decidir que hacer:
1.Irme a casa
2.Seguir entre todoas estas personas que odiaban a los vampiros.

La numero uno sonaba mejor hasta que Carlisle me llamo y me pidio que entrara a ver a Billy, el queria hablarme.
Entre sigilosamente, el cuarto era oscuro y llenos de cosas por todos lados era un espacio muy reducido pero encontre donde sentarme.

-¿Anne?-pregunto Billy al ver que alguien se sentaba a su lado.

-Si Billy, soy yo ¿Estas bien para hablar o deseas decirmelo en otro momento?-sugeri tratando de ser amable.

-No hay tiempo-paro al comenzar a toser-Existen otros licantropos por que ellos tuvieron los mismos antepasados que nosotros tambien  tuvimos, pero ellos se separaron de nuestra tribu hace 400 años ya que ellos querian cosas distintas querian que nuestra tribu fuera inhumano pero el consejo no los dejo, hicimos un trato de que ellos no entrarian en la reserva durante 400 años, el tiempo se esta acabando, para cuando yo muera ellos tendran el poder de la tribu, pero ellos no son como nosotros, ellos son crueles, saqueadores, sangrientos. No deben dejar que ellos entren o hasta ocupen el lugar de Jacob en el consejo de la tribu.-tosio de nuevo-Jake no sabe nada de esto y no lo sabra ¿Esta bien?-me limite a asentir con la cabeza, en estos momentos en mi mente tan solo se encontraban las futuras imagenes de la guerra que se armaria contra esos licantropos que no pertenecian mas a La Push.
Me pare de la silla y me acerque a Billy dandole un beso en la coronilla-Se fuerte, pense para mis adentros-y entonces sali corriendo habriendome paso en el monton de gente aunque cunado me reconocieron todos -de nuevo- me voltiaron a ver y esta vez se quedaron callados aunque algunos murmuraban cosas como: "¿que le dijo Billy?" o algo asi.

Entre al coche Jake estaba ahi afuera en su forma de lobo lo mire durante unos segundos pero entonces recorde que me habia dolido lo que habia hecho cuando llege asi que no le hice caso y me subi al porshe amarillo. Un papel estaba en el volante pegado con un pequeño pedaso de cinta adhesiva.

Estaran muertos todos vampiros, licantropos y humanos, no nos podran vencer. NUNCA.


Lei la carta lentamente y entonces encendi el coche, el panico inundo mi cuerpo, abri la ventana Jacob seguia ahi entonces recorde lo que Billy me habia dicho. Y no lo sabra ¿esta bien?. Arranque el coche y sali disparada hacia la mansion. Pero por el retrobisor lo vi...

11 comentarios:

  1. ooooh, misterioso !

    me encantaa !

    pazate por el mio !

    http://www.bellayouaremylifenow.blogspot.com/


    baae

    ResponderEliminar
  2. ohh wao tu nove cada vez ta maz emocionante pz amiia


    sigue azii!!1

    y te puedo a delantar k
    lo de haiti... mm no creo k repita xk ia repitio dos veces.. pero

    puede dar en 42 boomerang
    47mtv
    o 15 16 17

    en algunoz d ezo canales..


    cdt

    ResponderEliminar
  3. DIOS! Quiero saber..
    Por cierto, la teletonde Haiti la estan pasando acada rato por Mtv pero la puedes ver online aqui: http://www.mtvla.com/esperanzaporhaiti/

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuuu, genialllllllllll :)

    ResponderEliminar
  5. hayyy escribe rapidoooooooooooooo lo mas que puedasss por me muero por saber que vio

    ResponderEliminar
  6. escriibiii rapidooo!porfa!
    me dejas con mas siempree!

    ResponderEliminar
  7. :O qe viooooo D: ! dime dime dime x3 xd ! soory soy desesperadaa u.u xd wiii me encaaanto el capitulo y tb el anterioor no pude comeeentar por qe estaba en la playa :H xd peroeem esoo sube luegoo po x3 Cuidatte Te adooro Adioos (:

    ResponderEliminar
  8. WOW KE WENOS KPITULOZ
    M NKNTAN
    ERZ GENIAL
    AVER SI T PUEDZ PASAR X MI BLOG YO NUNK
    M PIERDO EL TUYO
    ERZ CHUPER
    cullenhistory.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. hola:
    me llamo mariana creo que tu novela es muy buena pero deseo saber mas sobre que sucedio con Cameron fue una estupides pelearse solo por Adam...
    y que va a pasar Alec y Anee se van a casar??
    terminala pronto que me aburro...

    ResponderEliminar
  10. oyee por que te estas demorando tanto para escribeirr???????

    ResponderEliminar
  11. Esta super el capi espero pronto leer el proximo capi...

    Plis visita mi blog es wwwmedialuna.blogspot.com

    ResponderEliminar