sábado, 16 de enero de 2010

Cap.35 El mejor tipo de amor

Primeramente gracias a Flo molas por mi segundo premmio!! :D hehe && pues la netha si tarde mucho en publiicar pero esqe se fue la luz por tres o dos dias && pues la compu necesitha luz && eso pero no fue por que no qisiera escribir :S lo lamentho de vda aunnqe la ntha la culpa la tuvo el viennto por tirar los cables de luz && eso ...






-El esta afuera-me dijo Emmet- No sabia que hacer, es un cobarde.-Voltie hacia Jackson tratando de sonreirle.
-Me disculpan?-dije amablemente saliendo agilmente hacia el porche de la casa. Voltie a ambos lados para encontrar el coche en el que habian viajado Emmet y Alec. Alec me vio desde el coche y se bajo del asiento del copiloto cerrando de un portaso el mercedes de Carlisle.


No sabia que hacer, si acercarme a el o quedarme parada viendolo embobada, di unos cuantos pasos pero el ya estaba frente a mi. Una corriente recorrio mi espalda, el me tomo de las manos y yo lo mire a los ojos.


-Lo siento tanto, lo unico que queria era...-mi dedo se interpuso en  su boca para que dejara de hablar el pasado se quedaba atras, no queria hablar de lo que habia sucedido ya que la rabia recorreria mi cuerpo y lo inundaria con furia.
El dio un paso mas hacia mi pero yo retrocedi involuntariamente, entonces el panico atraveso mi alma y permanecio ahi hasta que el retrocedio.


-El mejor tipo de amor es aquel que desadormece el alma y nos hace ser mejores, nos incendia el corazón y nos trae sosiego a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.-dijo susurrando- Pero no puedo hacerlo si estas lejos de mi. Te necesito para poder sentir ese amor.


-¿Por que lo hiciste?, mi amor era puro, no habia terminado.-grite, mientras varas personas voltiaban hacia nosotros para ver que sucedia, logre ver que una de esas personas era el patan que habia corrido de la casa hacia unas horas.-¿Como poder creerte?-la rabia salio de mi cuerpo como un relampago y se apodero de mi.-Me dejaste, me humillaste, yo no soy un objeto. Pero soy tuya-dije la ultima frase susurrando y desplomanome al piso tan agilmente para que no sonara estruendosamente. Me sente con las piernas crusadas y con los ojos ausentes. El se acerco a mi y me tomo de la barbilla, subiendola para que lo viera a los ojos.


-No importa lo que haya hecho me arrepiento, te lo debi de haber dicho, pero no puedo regresar el pasado y arreglar todo. Debo repararlo ahora y no me importa que pase lo unico que deseo es estar contigo no me importa que tenga que hacer, quiero estar contigo.


-¿Para que? Nada sera igual, miranos...estoy llena de furia, no lo puedo hacer.-dije aunque eso no era lo que queria decir, me conocia era tan rencorosa explosiva, no lo perdonaria tan facilmente.


-Esto es lo que nuestro amor debe de significar, tenemos que seguir adelante, en las buenas y en las malas no es una frase vacia.


-Y luego que...


-Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día.Si no me quieres dentro de tu vida, lo hare me ire pero hasta yo mismo se lo que quieres. Y yo soy la persona que menos quiere verte sufrir.Una vez alguien me dijo: "Te amo, aunque se que no es suficiente" Y lo se no es suficiente pero tal vez ayude: Te amo y sin ti yo no podria resistir mi existencia.


-Yo tampoco...-dije tratando de hacer la reconciliacion mas facil. Me pare y el se levanto conmigo. Me lanze contra el abrazandolo, el me devolvio el abrazo me acerque a su oido y le susurre-Yo tambien te amo aunque seas un imbecil.-sonrei y le di un beso en la mejilla para que luego sus labios rosaran los mios y se unieran. La risa de Emmet retumbo en el porche. Voltie a verlo con una sonrisa y entonces se acerco a nosotros. Y palmeo la espalda de Alec.
-Te dije que serviria-le sonrio Emmet a Alec-es irresistible hacia las mujeres.
-desde cuando...-pregunte ironicamente.
-Pues si voy a tener que vivir con el prefiero estar bien con el...



17 comentarios:

  1. woooow me encantoo !! te juroo estaa muuuy baqaaan el capituloo !! wiwwi Aleeeeeec (Baba) askjdg xd woow qe lindo qe se reconciliaaron^^ subee luegoo ! Cuidatte Adiooos (:

    ResponderEliminar
  2. aww*-* quee leendooo<333
    see reconciliaron*w*
    waa que divertido es EmmetXD
    pero que tierrno es Aleec*-*
    pero s emmet le dijo que le dijera eso bueno pues e_e bu u.uX:
    haha XDD me encantoo el cap anne!!
    puublica prontoo plis!!
    Cuidatee bss; tdd(L); Vaaal<3

    ResponderEliminar
  3. tienes que saber que tu blog se pone cada vez mejor y me fascina!
    pdta: de donde sacaste :"El mejor tipo de amor es aquel que desadormece el alma y nos hace ser mejores, nos incendia el corazón y nos trae sosiego a la mente. "
    creo que llore con esa frase =)
    no pares de escribir:D

    ResponderEliminar
  4. hay gracias a Dios volviste a escribirrr
    estaba super preocupada por ti y estresada por que queria leerrr
    sube mas capituloss garciass
    te admiro mucho

    ResponderEliminar
  5. impresionantee ! muy hermoooso !

    ResponderEliminar
  6. holaa este es mi nuevo bloog !


    amo tu historia y por eso te recomende en mi blog !
    pazate y mira !

    ResponderEliminar
  7. hola, soy nueva en blogspot y queria preguntart como ingresar el codigo para mixpod!!
    espero q me ayudes !





    viicccccccccccccccccky .

    soiiviicky.25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. YA PUDE INGRESAR EL CODIGO DE MIXPOD, GRACIAS IGUALMENTE .


    viicky .
    encerio tu historia me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. hoolaaa jajaja me encanto el cap
    jeje y lo del premio no ay de que jaja
    te ganaras muchos jaja
    besooos!!!

    ResponderEliminar
  10. ALUSINANTE EL CAPÍTULO, ME SUPER ENCANTO,ADORO TU HISTORIA, ES FANTÁSTICA :)

    ResponderEliminar
  11. adoro tu blog.. me declaro adicta a el...=) pero no tardes tanto en publicar no ves q me vuelvo loca.... publica =) <3

    att:maria gabrila

    ResponderEliminar
  12. anne, visita mi blog.. te combiene hehe

    ResponderEliminar
  13. una pista: metete a la entrada de premios :P

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAA k bueno k solo se fu la luz bueno esta genial jiji y yo soy la fastidiosa de andytwilightfan4ever pero me pondre Andrea!!!



    CUdidate.

    Bye.

    ResponderEliminar
  15. cool amiia
    te mereces ese premio..
    i io
    te doy el premio

    como la mejor escritora
    del anio


    te felizito


    mucio


    cdt


    xvr el cap
    amo a alec!!!!


    aaa


    anne y alec


    4ever!!!♥

    ResponderEliminar