miércoles, 13 de enero de 2010

Cap.34 .¿Cual es mi pasado?

Entramos a la casa los sillones estaban decorados con cojines muy coloridos rosas, azules, naranjas, verdes. El joven noto mi interes por los cojines. Y me sonrio su sonrisa hiso que me sintiera calida, hiso que todo lo que habia sucedido dias anteriores con Alec. El dolor desaparecio durante esa sonrisa. Yo se la devolvi olvidando que las otras dos chicas seguian ahi la verdad queria que se fueran me hacian sentir incomoda.

-Tu los decoraste-me dijo el joven acercandose a mi-¿no lo recuerdas?

-Lo siento-trate de sonreir, voltie a ver a las chicas y ellas captaron que queria un poco de intimidad y se fueron despidiendose con la mano-La verdad es que no recuerdo nada, hace un poco mas de un año desperte en los alrededores de Forks.-voltie a ver su rostro para asegurarme de que estaba interesado, y asi era- dos chicos me encontraron y me llevaron al hospital, estaba deshidratada y un poco lastimada. Pero no era nada grave entonces sufri un...tipo de-no sabia como describir el dolor de mis visiones cuando era humana-una especie de ataque.

-Oh si los recuerdo bien-dijo interrumpiendo-Los tenias cada dia, no los soportabas, por eso decidiste...irte.

-¿todos los dias?-pregunte impactada-no recordaba nada cuando me encontraron asi que...pero entonces encontre al Dr.Carlisle y a su esposa Esme, ellos adoptaron a Edward, Alice y a Emmet & tambien a Rose y a  Jasper Hale mis hermanos-cuando dije eso, el se sobresalto y su rostro se volvio triste.-Eh vivido con ellos desde ese dia.

En ese momento sono el timbre, use mi vision para ver si eran las chicas molestonas que me habia encontrado en la tienda.Pero no era asi esta ves era un chico alto de cabello cobriso castaño, musculoso era como los chicos de las pelicula´s que solo las chicas populares se quedan con ellos. No me cayo muy bien al
verlo cuando Jackson abrio la puerta, me sonrio.

-Miren quien decidio volver, Anne!!-grito corriendo a abrasarme, mientras que yo lo golpeaba en la espalda para que me soltara-que sucede Anne.
-Mira no tengo ni la menor idea de quien eres y no deberias de cargarme asi ¿esta bien?-le aclare
-Wow alguien esta enojado-se burlo el patan, voltie a mirar a Jackson deseaba que fuera Edward y asi entenderia que queria que el imbecil se fuera, deseaba estar en casa riendo con Emmet o clasificando mi ropa con Alice, o tocando el piano con Edward o jugando con Jake y Nessie o aprendiendo a cocinar con Esme o aprendiendo a decorar con Rose.-has cambiado tanto, estas mas guapa, eres...-Le di la espalda y subi las escaleras, ni siquiera sabia si Jackson me dejaria pero no me importaba ese idiota se tenia que ir ya o le arrancaria la cabeza de su delicado cuerpo. Senti las miradas de los dos hombres desconocidos. Escuche como Jackson le decia al imbecil ese que volviera alrato que ahurita estaba cansada.
Jackson subio las escaleras y se me quedo viendo recargado en el barandal. Lo voltie a ver mientras gemia...queria volver a casa.

-Lo siento esque...-dije sin poder parar de gemir-es un patan, quiero volver a casa. No lo soporto yo ya no pertenesco aqui.
-Claro que si-dijo molesto-este es tu hogar, no me vuelvas a dejar.

Ene ese momento mi celular comenso a vibrar, lo saque de la bolsa de mi pantalon y pulse el boton verde para aceptar la llamada.
-Bueno-dije tratando de dejar de sollosar.
-Anne? ¿estas bien? ¿donde estas? ¿te hicieron algo?-escuche la voz de Alec.
-Alec-grite-mi amor, lo siento, lo siento tanto por favor vuelve te amo.
-Yo tambien te amo-me susurro-voy a ir por ti, te amo-me repitio-eres mi todo.
-Yo a ti, corre te necesito por favor rapido.-le suplique.
-Esta bien, Emmet me va a acompañar. Dime donde estas va a ser mas lento rastrearte.-Estoy cerca de Nebrasaka en Main street. Te amo.
-Yo a ti. Vamos para alla.

Colgamos el telefono mutuamente, nunca crei que pudiera hablarle a Alec despues de el dolor pero ese mismo dolor me insto a suplicarle que me amara como yo a el. Tan solo queria irme de este lugar lleno de pasados a los que yo ya no pertenecia, aunque me daba algo de lastima Jackson. Pero yo no recordaba nada y el no me podia obligar a quererlo, no me habia percatado de que el seguia alli.

-Asi que ya te vas, no soy mas tu hogar-me dijo con dolor-tu tienes una nueva familia.-corri a abrasarlo esperando a que el tambien lo hiciera pero no fue asi.
-Entiendeme, yo ya no te recuerdo mas, y yo no podria vivir con un humano...-habia fallado le habia revelado todo con solo una palabra.
-¿Humano?-gruño
-No lo entenderias-gemi-no me creerias.
-Dimelo.-exigio.
-Soy diferente a ti, la familia con la que vivo es diferente a ustedes los humanos, nosotros somos vampiros-corri de un lugar a otro en menos de una milesima de segundo.-soy mas fuerte que tu-y entonces levante un mueble que se encontraba alli, yo sabia que eso estaba mal pero de que otra forma podia separarme de el, no me lo perdonaria, esto era la unica solucion por la que me dejaria ir. Jackson se me quedo viendo con los ojos como platos atonito al ver lo que hacia.-No puedo vivir contigo por que en un momento de adrenalina opanico te mataria. Pero lo unico que qiero que me digas antes de irme es ¿Cual fue mi pasado? ¿por que me fui?-Jackson no estaba en shock, no se movia.-no te voy a hacer nada.-de repente reacciono y se alejo unos pasos de mi.

-Te fuiste por que tus visiones, segun tu complicaban la vida de los que te rodeban, yo tus amigas tu novio que, era el patan que acababa de venir. Asi que decidiste huir. Esa era tu solucion para todo-sus ojos estaban ausentes.-Mama murio cuando tu naciste y Papa murio hace unos años en un accidente automovilistico-tomo una foto y la miro despues me la enseño, estaba un señor ya grande incado y yo abrasandolo por la espalda.-Nadie pudo desifrar que pasaba con tus ataques asi que decidiste huir. Esa foto me recuerda que no estaba solo en este mundo.

-¿y que quieres que yo haga? Soy un vampiro no...-En ese momento se escucho que se abria la puerta de abajo. El efluvio de Emmet golpeo en mi cara, Jackson se quedo atonito mientras yo corria escaleras abajo y me lansaba contra Emmet.El me cargo mientras yo seguia abrasandolo percibi como Jackson estba bajando las escaleras. Emmet me bajo de sus brazos y se puso en pocision de ataque.

-No, Emmet el es...-no sabia que era el ahora para mi.-Jackson.
-Hola-la voz de Jackson temblo mientras Emmet le dirigia una gran sonisa, mis ojos recorrieron la sala para buscar a Alec.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ tienes un premio en mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  2. super buen capituloo eres exelente si yo tuviera como te daria el premio a la mejor escritora del mundo

    ResponderEliminar
  3. AnDyTwiLiGhTFaN4EvEr13 de enero de 2010, 18:16

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA k chido cap oye estoy haciendo un trabajo escolar de yucatan pero k bien k ganaste un premio

    ResponderEliminar
  4. wau adoro este cap.
    juj wao es xiko era si boyfriend.. genial amiia sigue escribiendo pz

    no parez
    escribe pliz!!!!


    porfa..!!

    te adoro..

    ResponderEliminar
  5. alooo....muy buen capituloo!!!!! bueno nadamas te lo keria decir peroo biunoo ia se esta poniendo intersante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja buenoo me voyyyy bye!!!....xoxo<3
    c@ro0O

    ResponderEliminar
  6. Chuuliinaa ann.. feliiciidades.. encerio te mereces muchos mas..no solo uno.. Escribi rapiido porfa que me quede con las asnsiasss! besoos!

    ResponderEliminar
  7. o guauuuuuuuuuuuuuuu, es fantástico, me super encanto ya queiro saber que más va a pasar :)

    ResponderEliminar
  8. wooooooooooow me encanta soy tu fan de verdad amoo tu historia (: publica pronto xfa

    ResponderEliminar
  9. Waa Muy Bueno tu Blog Lo leo todoz loz diaz

    ResponderEliminar
  10. hay Por que no has escrito???
    nesecito saber que sigue por fa

    ResponderEliminar
  11. OO MI DIOOOOOOS QUE WEEN CaaaaaaaPITULO AMO TU HISTORIA LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO .
    ESCRIBE MUCHO MAS PORFAVOR TE LO PIDO . TU HISTORIA ME HACE RECORDAR ESOS MOMENTOS CUANDO ESTABA LEYENDO LA SAGA QUE YA TERMINE . HACE Q LLENE ESE VACIO. ESE CREPUSCULO QUE ME FALTA !

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAS POR LLENAR MI VACIO

    :(
    AAMO T HISTORIA . SOY FANDE LA SAGA CREPUSCULO .
    ME LLAMO VICKY TENGO DOCE AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D


    ESTE ES MI FOTOLOG: www.fotolog.com/deeciimeeviicky



    POOR FAVOOR SEGUI ESCRIBIIEEEEEEENDOO !

    ResponderEliminar
  12. xq no has escrito.. el tiempo me pone triste =(

    ResponderEliminar
  13. x favor no te tardes tanto
    es mucho suspenso ya..

    ResponderEliminar
  14. plizz ia pz

    escribe me voi a matar si nu lo aces plizz


    no me dejes azii


    porfiz!!!!


    stoi loca x tu novela!!!


    =O


    tkm!!!

    ResponderEliminar