lunes, 11 de enero de 2010

Cap.32 Irme es la unica solucion.

Carlisle se quedo en casa de Jake un rato mas para cuidar de Billy, mientras que yo habia tomado el coche para dirigirme a la casa. Estaba lista, tendria que enfrentarlo de una vez por todas. Todo el recorrido a casa escuche canciones deprimentes, mis ojos estaban centrados en la carretera para no pensar en eso otro que me lastimaba.Faltaban unos cinco kilometros para llegar a la mansion pero ya alcansaba a verla, ubique un coche que no era de nadie de la famili entonces una chispa de esperanza resurgio en mi.
Deseaba que fuera el, simplemente mi deseo se convirtio en suplica, pero mi mente se negaba a admitirlo entonces dos sentimientos surgieron, la ira & la ilusion de que el estuviera aqui, aunque me pareciera imposible.

Estacione el coche en el enorme garage, Emmet estaba ahi puliendo el M3 de Rose, el me vio y luego sonrio entonces yo trate de devolverle una sonrisa muco mas grande pero todo resulto un desastre.
-En verdad me gusta esa sonrisa, te sienta bien. Deberias sonreir asi mas seguido-comenzo a burlarse riendo estruendosamente, entonces sonrei de verdad, sonrei & rei, algo que estaba fuera de mis espectativas en estos momentos de dolor.-Pero ¿sabes? creo que prefiero esa-concluyo.
-Si yo tambien, aunque estas no estan nada mal-comenze a hacer muecas tratando de reir un poco mas lo cual logre sin dificultad.
Rose salio a nuestro encuentro tratando de saber por que reia tanto despues de lo que habia pasado. Al ver mi risa y mi sonrisa ella sonrio tambien entonces me acerque a Emmet le di un abrazo y un beso. Despues me acerque a Rose ella me tendio sus brazos y yo corria a ellos como cuando una madre recoge a su hija de su primer dia de kinder. Pense en sollosar pero me contuve, debia de ser fuerte simplemente vivir lo que me tocaba vivir. Nadie me debia ver llorar (si esoera lo que habia hecho) y me debia levantar sacudiendo las lagrimas como si nada hubiera pasado enfrentandolo con la frente siempre en alto.

-Cariño?-me pregunto Rose- Edward tiene que hablar contigo...es sobre
-Alec-dije completando la oracion me sorprendi a mi misma cuando dije su nombre.
-mmm si, eso, sube esta en tu cuarto-me dijo soltandome, corri escaleras arriba y cruse el pasillo abriendo la puerta.
Me avalanse contra Edward abrasandolo, note su expresion de sorpresa al ver que no dejaba de abrasarlo tan fuerte. Por una parte no creia soportar lo que me dijera de Alec y lo mantenia en silencio con el abraso y por otra no lo queria soltar por que simplemente lo amaba (como mejor amigo y hermano) lo amaba tanto, lo solte  y me sente en el sillon rojo escarlata.

-Estoy lista-dije suspirando pero el suspiro no fue de tristesa si no de satisfaccion.- Dimelo sea lo que sea.
-Anne, Alec...-dudo al decir su nombre pero al ver que no me estremecia siguio-quiere verte...tu quieres verlo?-mi cara cambio por una de asombro.Pense si seria bueno verlo, seria fuerte?
-Verme. a mi. el. venir. aca.-procese las palabras en mi cerebro.
-Anne estas ¿bien?-asenti con la cabeza. Mi mente tenia todo un desastre, mi corazon me decia que lo debia ver, que si lo amaba eso era lo indicado. Pero mi cerebro al contrario, me decia:
Ten dignidad, se fuerte has que sufra al igual que el te hiso sufrir!!.
Pero la verdad es que no queria que sufriera ni el ni yo ¿cual era la respuesta mas inteligente para que nadie sufriera?
-No es la mas inteligente, si no la mas pasional-dijo Edward al leer mi mente.
-ahhhhhhhhhhhhhh-grite-me pone en situaciones demasiado dificiles.
-Asi es el amor. Cuando eliges tomarlo, eliges conflictos y retos pero tambien eliges tener a la persona que amas.
-No lo quiero olvidar para saber que alguna vez me amo, en eso tengo esperanza aun pero no deseo tener esos retos y conflictos aun.
-Pero lo amas An, que vas a hacer...-me pregunto confundido.
-Irme-su cara se alarmo.-Solo durante un tiempo asi nadie les hara daño a ustedes y lo olvidare o almenos se quedara escondido en alguna parte de mi ser.
-An, sabes que esa no es la solucion, nosotros vamos a estar bien ¿pero tu?, tus ojos apenas se estan aclarando...
-Si carlisle sobrevivio solo, yo tambien podre...mi decision esta tomada.
-Ni siquiera lo has pensado bien-me grito.
-No hay que pensarlo Edward.- Y sali del cuarto para despedirme de todos. Empacaria algunas cosas y despues tomaria mis cosas para dirigirme a algun lugar mas alla de Alec

Me iba a ir por el bien de todos, aunque regresaria...

9 comentarios:

  1. ssii!!!primera!!!lindisima tu story,esta súper,pasa!!!un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooooow puchaa qe mal qe se valla u.u yo qerñia qe hablaaaan si alejarse al finaal no sirvee u.u xdd woow me encanto el capitulo ! estaa muy baqaaan :D ! subee luegoo ! besoos Adiooos (:

    ResponderEliminar
  3. a chica te kiero muxio
    soi fan de tu blog..


    a amo tu histoia


    sos la mejor tienes una imaginacion sorprendente..

    a plizzz
    no cambies y no dejes
    de escribir...



    a escribe el otro cap
    pz


    no me dejes azi!!
    XP

    ResponderEliminar
  4. Yoo queria que hblarab u.u bueno que mas /: tee quedooo super el cap!!! Sube prontoo ann<3
    no te hago el comwnt mas largo xqe toy x el ipod xd
    cuuiidate y bss!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu historia;)

    ResponderEliminar
  6. AnDyTwiLiGhTFaN4EvEr11 de enero de 2010, 19:30

    Ayyyy plisss k anne no deje a alec plisss plisss bueno amo tu historia anne


    Cuidate.


    Bye.

    ResponderEliminar
  7. aah!! no io keria q hablaran!! espro q c arregle todo anne conectat hahah y escribi d vda est m enknton pro ncsito sabr q pasa si alguna vs vuelvn!! hah y q l pasa o adond c va y bno anne ya c pq m dijist q edward le dcia algo haah si si l dic pro muuucho hhahah trk!! sbi mas kpitulos! y cmo salgo anonima soi flo0r!! be (K)

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooo porque :(
    estuvo super el capítulo

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!





    no puede irsee :(
    tiene q hablar con alec !!

    :(
    AAMO T HISTORIA . SOY FANDE LA SAGA CREPUSCULO .
    ME LLAMO VICKY TENGO DOCE AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D


    ESTE ES MI FOTOLOG: www.fotolog.com/deeciimeeviicky



    POOR FAVOOR SEGUI ESCRIBIIEEEEEEENDOO !

    ResponderEliminar