domingo, 10 de enero de 2010

Cap.30 Hay muy pocas posibilidades


Una gota cayo en mi rodilla y luego otra hasta que comenso a llover fuertemente, mi cuerpo se empapo, una gota cayo en el rabillo de mi ojo, lo cerre y entonces se desliso por mi mejilla hasta caer en el precipicio. Era como si hubiera creado una lagrima, algo que desde hace ya mucho tiempo habia querido hacer.
La nieve se diluyo y fue desapareciendo conforme la lluvia crecia, mis ojos seguian ausentes entonces mis telefono comenzo a vibrar. Lo saque de la bolsa principal de mi pantalon y vi la pantalla para ver quien llamaba.
ALEC ESTA LLAMENDO se veia en toda la pantalla. Apague el celular y espere unos minutos entonces me levante de la roca, la lluvia habia cesado pero yo estaba empapada y la verdad es que me gustaba estar asi, comense a correr en direccion opuesta a cuando habia llegado a ese lugar.

En mi mente se creaban pensamientos y razones por las cuales debia hablar o no con Alec, morir o vivir, pero me dolia tan solo pensar en eso, trate de distraerme utilizando mi vision, me parecio que me encontraba cerca de goat rocks asi que comense a correr mas rapido la casa solo me quedaba a algunos kilometros y aunque no queria ver a nadie no tenia otro lugar. Entonces se me ocurrio enir a La Push, necesitaba de un amigo que en este momento odiara a los chupasangres y el indicado era Jacob.
Segui corriendo hasta llegar a la mansion recorri la casa con mi vision, estaba Rose en los brazos de Emmet  en la sala, y voltiaron a la puerta repentinamente al oler mi efluvio pero no iba a entrar agite mi cabeza haciendo que desapareciera la vision y me dirigi al garage tome mi BMW , y lo puse en marcha hacia La Push al salir del garage vi como Edward me veia desde la ventana de el cuarto de Alice y Jasper.

Aun no puedo pense necesito mas tiempo.Edward se despego de la ventana y desaparecio por completo.

Al llegar a La Push vi el mercedes de Carlisle, en el porche de Jacob, estacione el BMW a la izquierda del mercedes y me baje del coche, no entendia que sucedia.Jacob salio corriendo a mi encuentro pero esa sonrisa enorme que hacia que todo el desprendiera alegria hoy habia desaparecido. Me baje del coche dando un portaso.

-Jacob, ¿que pasa? ¿estas bien?-
-Yo si pero Billy no-me dijo con un hilo de voz-Esta muy grave pero el no queria ver a ningun medico dijo que solo veria al curandero de la reserva-hizo una mueca-pero no sirvio de nada asi que corri a tu casa y le pedi a Carlisle que viniera.
-oh Jacob lo siento lo siento tanto-lo abrase aunque seguia mojada mi ropa y mi cabello. El me devolvio el abraso.-¿quieres caminar?
El tan solo se lmito a asentir, lo tome de la mano y nos adentramos al bosque.
Comense a reir histericamente lo cual hiso que Jake voltiara a verme con ansiedad, paso un buen rato antes de que parara por completo

-Lo siento.- me disculpe-no se que me paso.
-Si bueno creo que fue raro pero...oi que fuiste con ¿como se llamaba?- en ese instante todo mi mundo se descompuso de nuevo-que fueron con los reyes chupasangre.-pare en seco y me tire al suelo haciendo que un ruido estruendoso se propagara.

-¿anne, estas bien?
-no-respondi secamente-Fue su culpa, por que lo hizo?? por que no me lo dijo antes??-
-A que te refieres-me pregunto Jake sentandose a mi lado.
-A-aale-ec-balbucie-cuando llegamos con Aro me di cuenta de que no me amaba de que solo queria mi poder...Jake yo si lo ame con toda mi alma si es que tengo.-Jake me abrazo y me beso en la mejilla.
-La verdad esque no se que decirte por que yo en el amor soy tan solo un exclavo por que mi corazon le pertenece a nessie pero si veo a ese tipo te juro que lo despedaso yo mismo-la idea de que EL muriera hiso que me estrmeciera ante todo yo lo seguia amando y en ese momento me di cuenta que nunca lo dejaria de amar.


Regresamos al punto de inicio de nuestro paseo y entramos en la casa de Jake, habia unas 10 personas ahi adentro, entre ellas algunos integrantes de la manada y Emily y otras personas que no reconoci.
Carlisle salio de la habitacion principal con su maletin me vio con una sonisa y yo lo vi con una mueca de tristesa, corri ligeramente a abrasarlo el me devolvio el abrazo.

-Que gusto que volvieras...tranquila ya todo paso. Vas a estar bien.-me susurro al oido yo no lo queria soltar tan solo queria que esas palabras de animo se quedaran por siempre y no desaparecieran en el aire.
Lo solte a duras ganas y el se volvio hacia Jacob haciendole señas de que se acercara.

-Jake, tu papa esta demasiado grave, lo puedo ver aqui pero necesita una enfermera la cual vendra por la mañana, Jake esto te tiene que quedar claro hay muy pocas posibilidades muy pocas.-dijo Carlisle tratando de tranquilisarlo

10 comentarios:

  1. omgg!!! K no muera billy joooooo¡¡¡¡
    T_T (llorooo)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOT_T
    billy no puedee morirr(UU)
    pobreechitoo D:
    aww mee duele ver a anne asiii T.T
    mee partee el almaa(UU)
    awwD: aaaaghh:@ voy a matar a aro u.u
    pero tmbn de quedaoo de aleec!
    le hubiera dicho desde un pincipio el plan si es que deverddad la amaba!
    ¬¬ bu u.u
    esperoo que publiques prontoo!!
    :DD taad(LL)
    cuidatee y bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  3. estubo tan tristes
    los anteriores capitulos...
    x favor no te tardes en
    publicar los capitulos
    estan buenisimos...

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta tu bloggg y amo tu imaginacionnn
    para mi y se que para muchas chavas mas }eres de las mejores escritorass del mundoo

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa
    cadabes se pone mas interesante
    probre Jake si billy mueree T_T ... jaja
    y pobresita anne
    publica pronto jeje
    bessosss

    ResponderEliminar
  6. AnDyTwiLiGhTFaN4EvEr10 de enero de 2010, 13:16

    aaaaayyyyyyy k mal k billy se enfermo k no muera y pobre de anne yo tambien estaria muy dolida bueno sigue escribiendo amo tu novela


    Saludos.


    Bye.

    ResponderEliminar
  7. D: billy !! nuncaa me cayoo taan bieen pero no pa qe se mueraa me caae bieen el jakee xdd sube luegoo iqeroo saber qe le pasaa a a la Anne :S ! Cuidatee Adioos (:

    ResponderEliminar
  8. aii no no pued morir
    billy pobre jake =(
    i pobre anne sta
    sufriendo muxo

    x cierto ia
    ntre a tu club d
    fans n_n qdo genial

    cuidat muxo
    biie

    ResponderEliminar
  9. NOO NO PUEDEEE!

    BILLY NO PUEDE MORIR !

    ResponderEliminar