sábado, 9 de enero de 2010

Cap.29 Lo superare...

Hey!! bno bno una aclaracion para anthrea :) hehe Aro le "pidio" a Alec que trajera a Anne a Volterra por su poder pero Alec no podia decir que no....ya despues veran por que !! pfff es muy dificil describir a Anne con un dolor como este por que es vampiro y nuestros sentimientos y forma de vivir es totalmente diferente asi que hice lo mejor que pude :D bno l@s quiero muchisisisismo y commenten mucho si?? xoxo
anne

-Anne, escuchame por favor-me gritaba Alec mientras Emmet, Alice, Jasper, Edward y yo caminabamos de nuevo a la salida, me voltie ligeramene para verlo almenos por ultima vez-Anne, no te vayas por favor no fue mi culpa...-Alec nos seguia pero Jasper hiso que Alec retrocediera.
-Ya hiciste lo suficiente, no la lastimes mas.-Oi a Jasper decir a mis espaldas.

Hicimos de nuevo todo el recorrido para salir a la ciudad pero esta vez la noche cubria la poblacion.
La camioneta que Emmet le habia pedido a su amigo estaba en la entrada donde la habiamos dejado. Subi rapidamente, las puertas se cerraron pero Alec estaba afuera golpeando el vidrio y gritando.
Habia un espacio vacio, faltaba alguien pero no solo en el coche si no tambien en mi.


Mis manos se aferraron en mi estomago, y entonces se oyo el rugido de la camioneta la cual Jasper puso en marcha.
Llegamos al hotel mas rapido de lo que supuse.Mi mente dibagaba tratando de olvidar lo que habia ocurrido pero todo hacia que el rostro de el volviera a mi mente.
Bajamos del coche y nos internamos en nuestra habitacion, me sente en la cama, me acoste tomando mis piernas entre mis brazos. Edward se acerco a mi incandose para que su cara estuviera a la altura de la mia.

-¿Estas segura? Todavia puedes volver y arreglar las cosas ¿Quieres vivir con este dolor?-Me alejo el pelo de la cara-No fue toda su culpa Aro le...
-Yo lo amaba ¿Por que hacerme esto? ¿Por que no solo...?-dije con un hilo de voz.- Lo superare-dije pareciendo ser fuerte pero no me salio nada bien.

Nos preparamos para volar a Roma y luego a Seattle, Edward habia cumplido con su promesa esto fe mas rapido de lo que pense pero tambien mucho mas doloroso.
Debia seguir con mi vida, debia ser fuerte...El no era el indicado , el ya no era nada para mi.
Trate de engañarme durante todo el viaje a Roma repitiendo esas palabras pero no funciono como esperaba de hecho nada funciono como esperaba.
No me percataba de todo lo que sucedia a mi alrededor, ironicamente parecia un muerto que solo caminaba pero no hablaba ni siquiera miraba a mis hermanos a los ojos.Todo el viaje hasta Seattle fue asi, era simplemente una sombra , un espectro...

Recogimos la Jeep del estacionamiento del aeropuerto y nos dirigimos a casa, no queria ver a nadie, solo queria olvidar todo, entonces un vago recuerdo vino a mi mente ¡Cameron! su poder era perfecto para hacerme olvidar.

-No lo vas a hacer, Anne olvidar no va a servir de nada tu corazon va a tener un agujero por siempre, no debes huir-Me dijo Edward al leer mis pensamientos.-Eres fuerte...
-Hacer que? no vas a irte cierto?- pregunto Emmet con preocupacion.- Alice ¿No ves eso en su futuro cierto?.
-No, simplemente quiere que Cameron le borre a Alec de la memoria.- Cuando escuche que Alice mencionaba ese nombre me estremeci y gemi durante un largo rato. Estaba decidida ese dolor no lo podria soportar mas tiempo.

Llehamos a la mansion, nos bajamos de la Jeep mientras que Emmet la estacionaba en el garage, no queria entrar, no queria que todos nos vieran felices de que todos volvieramos y que cuando se dieran cuenta de que el faltaba, entonces tendria que escuchar la historia.

Di media vuelta y vi el bosque, sentia las miradas de mis hermanos pero no les di importancia entonces comense a correr, veia como lo que estaba a mi alrededor desaparecia cada vez que avanzaba, los arboles, el pasto, todo. Ni un humano se hubiera percatado de que yo estaba ahi, era tan siglosa pero no paraba de correr. Me sentia libre, me sentia en paz...ese sentimiento de libertad no desaparecia, segui corriendo hasta que capte que no correria por siempre, no sabia donde estaba pero eso ya no importaba. Pare en seco, mientras el dolor volvia a mi. Estaba en un claro, entonces vi una roca y me sente en ella. Mis ojos estaban ausentes, pense en llorar pero simplemente me quede quieta, sin decir ni una palabra unicamente deje que el dolor se apoderara de mi pero sin gemir ni sollosar. Las horas pasaron, hice algunos calculos llegando a la conclusion que hacia ya siete horas habia salido de Forks, note que la superficie del claro estaba llena de nieve, use mi vision para recorrer el lugar, y repare en un letrero que decia:
Bienvenido a ALASKA.

POV Edward
Anne se habia ido hace ya unas siete u ocho horas, Esme estaba tan preocupada que pudo ir a buscarla pero Carlisle le indico que necesitaba su espacio.

-Lo voy a matar-rugio Rosalie estruendosamente mientras yo cargaba a Nessie.Emmet trataba de calmar a Rosalie pero ella seguia rugiendo.
Nessie puso su mano en mi brazo, ¿Cuando volvera? me pregunto.
-Cuando ella crea que es necesario-le respondi, pero tambien era una respuesta para mi, cuando crea que sea necesario me repeti a mi mismo.

Jacob entro sin tocar a la puerta sus ojos mostraban terror y su corazon latia mas de lo normal-aunque su corazon latiera mas rapido que el de los humanos-Carlisle s voltio hacia el, con confusion...

-Carlisle, te necesito...-dijo Jacob casi en un murmullo.

14 comentarios:

  1. definitivamente amo tu historia es demaciado buenaa para mi eres una escritora fantastik
    te admiro demaciadoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu historiia
    escribe rapido pliss
    me muero por saber que sigue

    ResponderEliminar
  3. enceriiO eres bueniisima pra escriibir! me enkantha*!
    grax x segiir mii cOnsejo de escriibir el miismO diia...
    esperO el otro!..
    me hiizisthe llorar en el cap.anteriiOr
    q mala! jaja xD

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto amo cm escribes amoo tu historia .. todo jaja q pasara xq jake necesita a carlisle ? xfa xfa xfa xfa no tardes en publicar no me puedo aguantar... como sigues?

    ResponderEliminar
  5. hola cm sigues xfa no tardes en publica... pues no me puedo esperar no tardes... amo tu historia escribes genial jeje sigue haci xfa xfa xfa no tardes

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el capitulo estuvo super pero ya quiero saber que pasa espero que ya escribas para saber que pasa.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar
  7. M ENCANTAA I like amo a mi jacob lo adorooo m encanta lo q escribes sigue asii =D

    ResponderEliminar
  8. guauu demasiado genial, ya quiero leer lo que sigue :)

    ResponderEliminar
  9. AnDyTwiLiGhTFaN4EvEr9 de enero de 2010, 15:57

    noo la dejes asi plissssss amo tu nove esta genial una duda ya no recuerdo cual era el poder de cameron era al de las mentes me podrias responder esa pregunta si no es mucha molestia


    Cuidate.

    Bye

    ResponderEliminar
  10. POOOBRE ANNE</3</3</3
    MRRDITOO AROO :@
    quee se pudraa u.u
    quee dolorr con anne(U)
    estupido alec!!
    le tuboo que decir todo desde un principio¬¬
    dioss llego a alaska y ni se dio cuenta o.o
    pero...
    ¡¿QUEE HABRA PASADOO CON JAKEE??!!!
    mee dejastes con la dua mujer u.u
    haha TAAD(L)
    esperoo que scribas pronto n_n
    cuidate ¬¬
    bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la aclaracion, si que era confuso eh :)
    Por cierto soy Andrea! Jaja creo que las ganas de publicar hicieron que te confundieras pero te perdono solo porque publicaste rapido & ME ENCANTA la historia :)
    Sigue aasi.

    ResponderEliminar
  12. TU NOVE LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE NO MUCHO ME GUSTA ES LA RELACION TAAN CERCANA QUE TIENE EDWARD CON ANNE... BUENO ESO ES MINUSCULO A SI QUE TU NOVE ES LA MEJOR QUE EH LEIDO Y ES SUPER ORIGINAL!!

    alec estupido!!!! que le cueste reconquistar a anne!

    ResponderEliminar
  13. adoro tu blog!! todos stan buenisimos!pero este fue!guau!! (creo q es pq salio jake<3haha y creo q a mux@s nos gusta + cuando sale mike, o charlie o_o eso m recurda q pazzo en creo el 2 cap dond a bella le llego un paquete d "el jefe swan"??explikm pliss! )
    t puedo dar un consejo??...q pasaria si bella c pusiera celosa d la relacioon entre edward y anne??! y buscara apoyo en jake!<3 y derepente la impronta (creo q c dic haci) q tiene jake<3 con reneesme fuera desapareciendo y el c volviera a enamorar d bella??! o_o!!

    bno x si no t gustan mis ideas no inporta!:P,,,PERO PORFAS RESPONDEM MI PREGUNTA VA?!

    XOXO MAFER

    ResponderEliminar
  14. a si por cierto la musik d tu blog m encanta!sobre todo bring me 2 life y the call!(ben barnes<3) a perdon por mi horrible ortografia ! hehe

    ResponderEliminar