miércoles, 6 de enero de 2010

Cap.26 Benvenuti in Italia.

Aii!! que bueno que les haya gustado mucho los capitulos <<24 y 25>> en verdad haha bueno mmm en este cap ay una parte en italiano y la verdad yo no se mucho asi que si me equivoque ¡¡perdon!! haha
los ammo
anne

Ya llevabamos cinco horas de vuelo,los asientos eran muy comodos ya que no ibamos en clase turista, eran trece horas de Seattle a Roma y despues debiamos de ir a la ciudad que me aterraba.La verdad es que no recuerdo haber viajado en avion antes-bueno la realidad esque no recordaba nada-pero no me asustaba por el contrario me emocionaba mas de lo normal.
 Alec se comportaba como Jasper, con cara de adolorido, aunque obviamente Jasper lo controlaba mejor que Alec.
En ese instante una duda se apodero de mi mente...

-Si no puedes viajar con personas, entonces ¿como viajaste con Jane para avisarnos lo de los homicidios?-pregunte voltiando a ver a Alec.
-Heidi conseguia que pilotos privados nos trajeran cuando y cuanto lo necesitaramos, les pagabamos una gran suma de dinero...-Me sonrio pero seguia sin respirar, habia momentos en el que el olor a humano se hacia mas poderoso y no soprtaba mas asi que dejaba de respirar tambien.

-¿Como te convertiste en vampiro?-susurre con ojos ausentes esperando que el creyera que no me importaba mucho pero la verdad era todo lo contrario.
Vacilo antes de contarme o no y luego comenzo:
-Yo naci en Toscana, Italia en un pueblo llamado Arazzo en el año de 1804-hiso una pequeña pausa- osea que tengo 205 años, Jane y yo nacimos en una noche de Luna Llena lo que provoco que mis padres pensaran lo peor de nosotros, en ese tiempo la gente creia que si nacias en una noche de luna llena eras vampiro por nacimiento. Lo cual mis padres pensaron que eramos, ellos guardaron el secreto durante 18 años hasta que un dia mi padre desaparecio.
"Mi madre enloquecio lentamente hasta desconocernos como sus hijos, todos en el pueblo murmuraban acerca de que nosotros habiamos echo que mi madre enloqueciera y habiamos matado a mi padre, lo cual era una total mentira.
El pueblo tomo antorchas y palos y fueron en contra de nosotros, Jane y yo huimos pero ellos estaban mas cerca de lo que pensamos.
Luchamos pero no fue suficiente Jane estaba a un suspiro de morir y yo, yo ni siquiera podia moverme para pedir ayuda.-sus ojos estaban desorbitados voltiando hacia la ventanilla, mi cara mostraba horror y sorpresa instintivamente-A la noche siguiente, dos hombres nos encontraron yo solo podia escuchar voces, entonces se acercaron a nosotros y nos mordieron pero al ver que estabamos demasiado desangrados, nos dejaron ahi con el dolor insoportable convirtiendonos en vampiros...

-¿Que hicieron despues?-pregunte interrumpiendo con un susurro.
-Aro, Marco y Cayo nos encontraron cuando iban cabalgando por nuestros rumbos, desde ese entonces he estado con ellos.-Bajo la vista hacia sus manos las cuales tenian un anillo con un raro signo. Se lo quito y tomo mis manos delicadamente, luego las beso y me coloco el hermoso anillo-Era de mi madre.-dijo lentamente curvando los labios. Yo le devolvi la sonrisa.

Pasaron siete horas mas, las cuales completaron las otras cinco. El capitan nos informo que iba a aterrisar, que nos abrocharamos los cinturones y que apagaramos todo lo electronico blah blah blah...

El aeropuerto era grande, pero no impresionante, tomamos las maletas las cuales estaban a reventar gracias a la ayuda de Alice, y nos dirigimos a la salida para tomar un taxi e ir a la casa de unos amigos de Emmet para que nos prestaran su coche.
El camino no fue tan largo como esperaba, los paisajes de Roma eran fascinantes, simplemente bellos.
Llegamos a la casa de los amigos de Emmet, el cual toco la puerta muy animado...

-Chi è?-dijo el amigo de Emmet
-Emmet , Buon giorno, i miei amici grazie per il vostro aiuto.-
-Emmet O Come sei stata? E Rosalie?
-Sta bene grazie. Essi sono i miei fratelli Edward, Anne, Jasper e Alice.- Dijo Emmet sin mencionar a Alec eso hiso que me enfureciera pero no dije nada, luego lo arreglaria.
-Piacere conoscerla-dijo Edward. Pero yo entendia poco el italiano asi que me quede callada.
-Dobbiamo andare adesso, ma la visita di ritorno-se despidio Emmet.
-Oh yeah se l'auto è finita lì, qui sono le chiavi ... fino ad allora.cuidense, bye-se despidio el amable amigo de Emmet.


Traduccion:
 -Quien es?-dijo el amigo de Emmet
 -Es Emmet , Buenos dias amigo mio, gracias por tu ayuda
 -oh Emmet como has estado ¿Y Rosalie?
 -Esta bien gracias. Estos son mis hermanos Edwad, Anne, Jasper y Alice.
-Encantado de conocerlo-Dijo Edward.Pero yo entendia poco el italiano asi que me quede callada.
-Debemos irnos pero regresaremos cuando volvamos de volterra-se despidio Emmet.
-Oh si el auto esta por alla y aqui estan las llaves...hasta pronto. Cuidense Bye!!-e despidio el amable amigo de Emmet.


Nos subimos al auto esta vez Jasper conduciria, asi que Emmet le lanzo las llaves, las cuales cayeron en las manos de Emmet sin ningun problema.
Emmet se sento a mi lado, le lanze una mirada amenazante...El sabia muy bien cual era la razon de mi mirada...

12 comentarios:

  1. HOLA PADRE CUENTO TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO [n_n]

    http://cullenstoryy.blogspot.com/

    SI NO TE PREOCUPE PUSE TU PERSONAJE EN MI HISTORIA SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  2. aloooooo jaja ia te ehh puesto un bue de koments jeje a x cierto te agrege a mi msn
    aceptame pleaseeee mm bueno empiezaa hacii lacteos..... se ke esta tonto jeje peroo es unikooo jajaja (bueno eso digo iop :))a x cierto me llamo carolina jeje kreo ke es un poko obvio jiji
    perooo buenoo me voyy!!!!! xoxo <3 o_o!!!

    ResponderEliminar
  3. asjkld me encantoooo !! te juroo qe amoo tu historiaaaa *.* deverdaa !! te juroo qe amo leerla xd ! wow subee luegoo ame el caap ! Bessos Adioos (:

    ResponderEliminar
  4. Wooowww ame este cap! Sube más rápido las entradas!! Espero ke puedas pasart x mi blog es: http://voicelessblood.blogspot.com/ ya soy tu seguidora jeje nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    chilo el capitulo y el
    blog me gusta mucho

    yo soy nnueva en esto y pues pasate por mi blog


    http://thevampiredaries-vampireza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO!!!*-*
    claro como amiga e.e peroo encerioo te amoo*_*
    graciaas porr poner otroo capp(LL)
    encerioo te quedoo superr*-*
    y lo del italianoo por mi no hayy problemaa xDDD
    iwual te quedoo superr n.n
    estaba apunto de buscar un traductor cuando veo que abajo esta la traduccionXDD
    aww*-* esperoo que publiqess prontoo quee no puedoo esperarr al otrroo cap:B
    Cuidatee anne(:
    TAAD; Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. buenos capitulos:D en serio y me encanta como hablas de Edward s2 y Emmet ^^

    sigue escribiendo asi..y no pienses en lo largo de los capitulos porque lo que escribes nos hace estar en otro mundo y eso no lo hace cualquiera :D

    ResponderEliminar
  8. muy muy pero muy bueno el capitulo me gusta tu historia .... soy seguidora jeje =) xfa publica pronto

    ResponderEliminar
  9. holaa jaja me encanto el cap jeje
    me gusta tu italiano es simpatico jaja
    esta muy bueno jeje
    publica pronto jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  10. ehhm solo quiero q veas algo en el ultimo parrafo dijiste:''Nos subimos al auto esta vez Jasper conduciria, asi que Emmet le lanzo las llaves, las cuales cayeron en las manos de Emmet sin ningun problema.'' emmet le lanzo las llaves y cayeron en sus manos de nuevo?//
    solo te queria hacer notar eso.
    AMO TU HISTORIA.!! publica pronto porfa ;)

    ResponderEliminar
  11. Waa! me encanto.. te apegaste mucho a la verdadera historia de jane y alec... me encanta que la haigas cambiado.. un poco mas de accion... y muxisimas gracias por poner una parte en italiano... ACABO DE PROBAR MIS CONOCIMIENTOS hahaa iio ni en cuenta de que escribiste mal... para mi te kedo spr...


    besos!

    ResponderEliminar