martes, 5 de enero de 2010

Cap.25 "Pasajeros del vuelo..."

Edward noto mi miedo. Me quede clavada al suelo, Anne, eres fuerte me dije a mi misma.
-Anne, tranquila vamos a ir Emmet, Jasper, Alice, Alec y yo. Sabemos peliar bien. No nos pasara nada-dijo Sarcasticamente mientras me tomaba de la mano y me jalaba para bajar y reaccionar.
Bajamos, Esme, Rosalie, Bella y Nessie estaban esperandonos, supongo que los demas ya estaban en la Jeep de Emmet.

Esme se acerco a mi. Mientras yo suspiraba.
-Anne, hija todo va a sair bien, te amamos, no te preocupes por lo demas ¿si?- su cara tenia un toque de preocupacion y fascinacion a la vez, la cual hizo que me sintiera un poco mas fuerte.

Carlisle me abrazo y me veso en la coronilla.
-No tengas miedo- me susurro tiernamente y yo lo bese en la mejilla dandole otro abraso, crei que me daria mas valor o algo asi.

-Anne-me dijo Rose casi gimiendo-te quiero, te extrañare.-Me habia pegado el melodrama asi que tambien empeze a sollosar.
-Yo a ti Rose, te quiero.-Nos dimos un abrazo y un beso en las mejillas para luego despedirme de Bell´s.

-Bella-dije sin parar de sollosar.- Lo siento...-se sobresalto al oir mis palabras, su rostro hiso que sonriera.-Por llevarme a tu terco esposo.
Bella me sonrio para despues decirme:
-No te preocupes, te perdono.-Nos abrazamos y entonces recorde a mi profesor sustituto.
-Bella, me encontre a Mike Newton te manda saludos, pero creo que esta molesto por algo, no entendi muy bien.-dije haciendo una mueca pero Edward gruño.-Luego me explicas...

-Ness, cariño cuidate, te voy a extrañar, pero espero volver...-la ultima palabra hizo que mi voz se quebrara.
Edward me paso el brazo por encima de los hombros y me jalo delicadamente para llevarme al Jeep.

Alice estaba cerca de la ventanilla, luego seguia Jasper y luego yo. Enfrente estaba. Emmet-el conductor-, Edward y Alec. Emmet arranco el coche y nos dirigimos hacia el aeropuerto. No podia pensar en lo estupida que era tener tanto miedo, eso hizo que me diera valor y fuerza por ahora. Creo que me sentia preparada. Al menos me demostre a mi misma que no era tan cobarde como creia.
El telefono comenzo a sonar, asi que lo saque de la bolsa de mi chaqueta.

-¿Anne?-sono la voz de Cameron.
-Cameron, ¿que sucede?.-
-¿Te vas?
-Hmmm-dude un poco-Si a volterra, los vulturi.
-Querida, lo siento, debi de haber estado contigo esque...
-Si no te preocupes estoy bien-dije interrumpiendo.- ¿Como esta Chase?
-Bien, esta decidiendo si quedarse o irse de nuevo. Bueno cariño te deseo mucha suerte.
-Gracias, adios.- Y las dos colgamos al mismo tiempo.

Nadie hablo durante el transcurso de viaje hacia el aeropuerto,  el silencio era reconfortante. Llegamos a Seattle y despues nos dirigimos al aeropuerto. Faltaba una hora para nuestro vuelo. Solo me qedaban trece horas para mi ansiada visita-me dije a mi misma sarcasticamente-. Estabamos en la sala de espera sentados, esperando a que llamaran a los pasajeros de nuestro vuelo.
Toda persona que pasaba en nuestras inmediaciones no podia evitar vernos, con cara de estupidos. Edward estaba a mi lado, tome su mano y comense a jugar con sus dedos, el solo me miraba por el rabillo de su ojo.

Soy muy cobarde ¿no es cierto?- pense para Edward.
-No.-dijo friamente.
¿Te irrito mucho?- pense de nuevo , pero Edward no respondio tan solo se limito a sonreirme como cuando una persona obtiene lo que desea, despues mi cabeza se reclino hacia su hombro y comenzo a tararear aquella cancion que le cantaba de vez en cuando a Nessie, cuando ella iba a dormir. Mis brazos abrazaron su cintura y cerre los ojos. Seguro parecia que me encontraba dormida.

-Pasajeros del vuelo a Roma, Italia con Magnicharters, favor de acercarse al mostrador.- Se escucho a lo lejos, era nuestro vuelo. Abri los ojos los demas ya se habian puesto de pie, pero Edward seguia tarareando sin prisa alguna. Luego curvo sus labios y paro de tararear diciendo:
-Seguro Bella ha de estar extrañando a su terco esposo.- Comenzo a reir que despues se convirtieron en carcajeadas a las cuales yo me uní. Nos paramos de un salto, pero sin dejarlo de abrasar. Alec estaba hablando con Alice, eso era un gran avance, ya que despues de lo que Jane hiso con Emmet nadie le hablaba a excepcion de Carlisle y Esme.

La sobrecargo se empezo a poner nerviosa al vernos, y le sonrio a Jasper. Alice empezo a maldecir.
-S-ssus boletos, por fav-or- dijo sonriendo. Alice se acerco a ella y le hiso una mueca de superioridad y le dio nuestros boletos, la aeromosa mostro miedo ante nosotros, el cual debia de tener.

Alice comenzo a caminar -bailar- hacia el avion junto con Jasper y Alec mientras que atras ibamos Emmet, Edward y yo. La respiracion de Alec se detuvo y se puso tenso. Esto era un problema que no habia previsto antes, que idiota me olvide por completo del problema de Alec...
Nos sentamos, Alec en la ventanilla por si no podia mantener el control, yo haria que el lo contubiera. Luego estaba el pasillo, Jasper y Alice y atras de ellos: Emmet y Edward.








10 comentarios:

  1. q bn me gusta tu historia =) me gusta muchoo jejejeje publica pronto no tardes =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! es tan buena!!! agregame valentina_tata@hotmail.com y lo de la ortografia total lo ke interesa es ke se entienda no?? ajajajja bueno bye esta re buena tu nove !!

    ResponderEliminar
  3. bua!!!!!!!me puse a llorar cuando Ed le dijo a Nessie "Espero volver" buaaaa!!!pero me subió el ánimo al ver a Alice celosa cuando la aeromosa le coqueteó a Jasper, el rubio que parece sufrir, haha, pasa, eres bienvenida, xoxo***

    ResponderEliminar
  4. wooow te qedoo geniaal el caaapi !! dvv qieroo saber qe pasaa ! uuui el rubio qe parecee sufriir askjdh siemrpe me da risaa esa parte de la plcula kjasdg yaya te dejoo adioos (:

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu historia...publica pronto porfa es como ''mi propia marca de heroina'' como dijo edward en la primera peli ;) besos bye

    ResponderEliminar
  6. wwwooolllaaa niñia¡!¡
    los dos ultimos caps te quedaron de 10 felicidades eres una super escritora te admiro cañon espero ke pronto subas el siguiente cap quiero saber ke pasa en volterra xd
    »--(¯`v´¯)-»karliux«-(¯`v´¯)--«

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwww publicastes otroo cappp!!!!:D
    vivaa no tener castigos n.n
    jaja xdd me encantoo el caapp tee queedoo super
    chamaa quee leendoo es alec aww<3
    taaa(LL) esperoo quee puedas publicar pronto xD
    buenoo cuidatee ann(:
    bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  8. aaayyy te juro qe me re encanta! sii haces mas historiias asi de buenas como esta.. vas a llegarr lejooz.. sos una super escritora! beesoos!

    ResponderEliminar
  9. oMg
    dim q publicaras un nuevo cap pronto m qde con la ansiedad d saber q pasa escribes super bien

    ResponderEliminar
  10. Ame recontra amee esta historia!!
    LA AME !
    es tas divertida tan original tan!
    Perfecta!
    su terco esposoo xD Hahaha =)
    Att: Gelly
    ME MATA TU HISTORIA!

    ResponderEliminar