martes, 5 de enero de 2010

cap.24 Preparen las maletas!!

Sorry!! hehe no pude escribir antes por que me castigaron pero ya estoy libre! haha gracias por todos sus comentarios!! en verdad sus observaciones me ayudan muchisimo :D por ultimo Alec el de mi blog haha no es el alec de la movie por qe creo qe este "Alec" (Jessy mcartney) se ve mas tranqi y mas enamorado haha...Ah y lo de ortografia haha no para nada me ofendi en verdad me gusta que me ayuden...
xoxo 
anne


Entramos al coche, Alec de nuevo subio al del copiloto mientras que yo al posterior. Edward puso en marcha el volvo y nos dirigimos a la mansion.
Comenze a pensar en todas las reglas que el profesor nos habia enseñado una y otra vez para ahuyentar el otro pensamiento.Edward me voltio a ver de reojo.

-Jasper & Emmet llegaron-dijo al fin rompiendo el irritador silencio.
-Donde estan, Estan bien, no les paso nada ¿Verdad?-dije freneticamente.
-Todos estan bien-concluyo mientras Alec sonreia.
-¿Cual es la respuesta a nuestra pregunta?-exigi saber.Cuando Alec dejo que su sonrisa se convirtiera para que asi su rostro mostrara lo que sufria. Una mescla de sentimientos recorrio mi cuerpo:
dolor, furia, terror, desesperacion...
-No lo sabemos aun, Emmet decidio decirtelo primero antes que a todos los demas. Pero alcanse a rebuscar algo en su mente.
-¡¿Que leiste?!- dijimos Alec y yo al unisono. Pero Edward nego con su cabeza.
-Respetare la decision de Emmet- De mi garganta se desprendio un rugido ensordecedor.- Anne te amo, pero Emmet tiene confianza en mi y no lo puedo defraudar.-dijo con los labios fruncidos.

Llegamos a la casa en poco tiempo (como era de esperarse), abri la puerta del coche y sali disparada hacia la puerta principal, Carlisle estaba alli esperandome.

Lo abraze repentinamente, crei que tendria mas fuerza pero ver a mi papa me debilito, Carlisle me abrazo y me susurro al oido algo que ni siquiera un vampiro lo hubier podido escuchar:
"A veces buscamos mucho una respuesta que al final nos decepciona".

Me dejo de abrazar, Emmet ya estaba atras de nosotros, su rostro no mostraba expresion alguna.
Carlisle se retiro y Emmet me tomo de la mano, Jasper se acerco y me tranquilizo.

-Anne, vamos a estar todos juntos en esto- dijo Emmet curvando sus labios ligeramente. - Te amamos, yo mas, pero...- Jasper lo golpeo con el codo al decr yo mas.
-Callate Emmet, Anne los vulturi, no estan de acuerdo con la relacion de Alec pero no nos atacaran , si...-claro, tenia que haber una condicion.- te presentas ante ellos.
Mis ojos se briron como platos. No podia...les temia mas que a nada en todo este mundo. Recarge mi cara en mis manos, Jasper me tranquilizo un poco y se acerco a mi de cuclillas, ya que me habia sentado. Me quito las manos del rostro y me vio con alegria, me abrazo ponendonos de pie.

-Cariño, nosotros iremos contigo.
-No, no quiero que a nadie le hagan daño, ire yo sola.-pero la ultima frase la dije tan fragilmente que no me vi con mucha fuerza.

-¡¡A preparar las maletas!!- grito Emmet estruendosamente mientras me subia a sus hombros. No entendia por que debia estar feliz como los demas, ir con los vulturi era aterrador.
Alec entro al cuarto y lo vi con terror. El sonrio, Emmet me bajo de sus hombros y me dio un abrazo. Luego Esme y al final Alice, quien me sonrio dandome tres bolsas llenas de ropa.
-Las necesitaras para el viaje- dijo emocionada.

Me subi al cuarto mientras abajo estaban organizando nuestro espelusnante viaje. Alec ya estaba arriba, sentado en el sillon rojo borgoña. Se paro al verme entrar.
Me abrazo ,lentamente sus labios fueron besando poco a poco mi cuello _rei por la ironia_.
Entonces sus labios fueron subiendo pausadamente hasta llegar a mi barbilla, mis ojos se cerraron el tiempo y el espacio desaparecieron para mi, entonces sus labios se acercaron mas y mas a mi boca y se detuvo. Mis ojos se abrieron para ver lo que sucedia, en ese momento el me sonrio, yo le devolvi la sonrisa e inesperadamente sus labios se estamparon el los mios. La pasion subio poco a poco, pero en ese momento pare y me solte de sus brazos.

-Lo siento-dijo con su sonrisa todavia en el rostro.
-No estoy lista aun ¿si?- el asintio sin dejar de sonreir.
-Asi que iremos con los vulturi...no te preocupes en cierta forma sera divertido.
-¿Cual es la parte que me perdi? ¿Por que todos estan tan emocionados?- grite como una freak.
Alec rio estruendosamente, nunca habia escuchado esa risa, pero en ese momento el tiempo y el espacio, desaparecieron de nuevo. Me acerque hacia el, y el tomo una pocision sobreprotectora al abrazarme.

Edwrad, toco la puerata. Pase pense. Edward hizo lo que le indique abriendo la puerta delicadamente.
-Las maletas estan listas, ya nos vamos.-
El panico se apodero de mi...yo-ir-a-volterra-? procese las palabras en mi mente...

11 comentarios:

  1. estan buenisimos todos
    los capitulos..
    xD

    ResponderEliminar
  2. Woooow qe miedoooo Voterra :G !! ojalaa todo salgaa bien (yn) wooow sube luegoo qiero saber qe psaa! Besoos Adiooos (:

    ResponderEliminar
  3. UUuuuu...wow wenizimo! Me muero x curiosidad de saber ke pasa despues!! Este cap especialmente me encantoo!! Ya soy tu seguidora! espeero ke te pases x mi blog! te dejo aki el link! espero ke te lo veas!! jeje bye!
    http://voicelessblood.blogspot.com/
    xoxox!!

    ResponderEliminar
  4. aaah*-* annee te quedoo suuuuuupeer el cap<3
    aah esperoo que publiques prontoo quieroo saber que pasara con los vulturis!!
    eii que bueno que te quitaroon el castigoo xDDD
    chamaa pro no importaa que ese alec no sea el de la pelii iguaal es muuuuuy lindo*-* jeje (:
    buenoo cuidate y cuando puedas pasate por mi blog que ayer publique(;
    Bss; vaal<3

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuyyyssh! me encantooo el caaaap! xD xD.. No olvids pasart x miii blog! :D :D publiicaa prontooo eeh? haha =) xoxo

    ResponderEliminar
  6. hay nena no me dejes a si!!!!!
    nesecito saber mass
    me encanta tus capitulos tu histori a todooo
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el capitulo estuvo super cool esta genial tu blog ya quiero saber que pasa pero yo no te voy a presionarte para que escribas plis no dejes de escribir plis.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wwaoooo que miedo ir a volterra
    estuvo genial el cap
    vuelve a escribir pronto porfa
    cuidate
    besos
    XD

    ResponderEliminar
  9. simplemente GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL :) ya quiero leer el sig, cap.

    ResponderEliminar
  10. Alec esta buenisimo jaja:)
    &que suerte tenr a alguien como Alice que te prepare tu ropa y te compre bolsas y bolsas de ropa! pff.. seria feliz jaj:)
    Los vampiros si son rapidos en la parte de pasion xdd
    Espero que le vaya bien en Volterra:P

    ResponderEliminar
  11. kee Oonda Anne!!
    espero ke ztes zpr bn!
    zoy nueva aki me acaban de recomendar tu blog! esta buenisimoo muchas felicidades
    me acbo de echar los 25 capitulos hOoy!
    sugue azi!.. y sigue escribiendoo! mientraz mas larga este la historia mejor!! haha
    de vdd muchas felicidades esta bueniciimoo!!!
    hahacudate! besoO< aii lueo te dejo mas comentarios! haha
    ATTE: Anne! [ tu tokalla!!] haha tq!

    ResponderEliminar