sábado, 2 de enero de 2010

Cap.23 Plan B

Hey!! bueno creo que esta cortito pero son las 10 y estoy cansada. haha el otro dia vi un comentario sobre mi ortografia en verdad siento mucho que sea tan mala pero no me gusta mucho eso de agudas graves etc...bno espero les guste este capitulo...ahhh buenas noches!!
los amo anne



Entre a la clase, Alec se dirigio al edificio que le habia indicado. La maestra de Español no habia llegado, comense a utilizar mi vision para ubicar a Alec, el tenia historia, lo estaban presentando como a mi el aterrador primer dia.
 -Sr.Swan, sientese por alla-Escuche riendome al escuchar Sr.Swan.


-Buenos dias- Escuche, deje de utilizar mi vision- La srita. Smith no pudo venir el dia de hoy asi que yo sere su sustituto.-finalizo un joven alto, con cabello alborotado.
Comenzo a pasar lista, Edison, Harrison, Morrison. Era mi turno pero no pronuncio mi nombre, se quedo callado y me voltio a ver con cara de desprecio pero despues sonrio. No entendia sus expreciones, conocia a mi familia eso era obvio pero ¿como?

-¿Srita. Cullen?
-Si...-inquiri entrecerrando los ojos.
-Podria venir un momento por favor-Me levante y me dirigi al escritorio.
-¿Eres hija del Dr. Cullen?
-Si me adopto hace ya unos meses...¿puedo preguntar por que?
-Oh lo siento, mi nombre es Mike Newton, yo fui amigo de Bella ¿Como esta ella?- pregunto sin evitar el gran interes que tenia por saber como estaba Bella.
-Ella esta bien, de hecho esta criando a la sobrina de Edward, la consideran una hija.-Carlisle me habia explicado cada uno de los detalles de la familia.
La cara de Mike se volvio dura, en ese instante la campana toco y todos los demas salieron del salon lo mas rapido posible. Me despedi de el profesor sustituto rapidamente y fui por mis cosas, sali y planie dirigirme a el salon de Alec pero el ya estaba ahi esperandome afuera.

-¿Como te fue?-pregunte con una gran sonrisa.
-No me comi a nadie.-dijo con satisfaccion. Mi sonrisa se hizo mas amplia. Segimos caminano en silencio, hasta llegar al salon que me tocaba, literatura. Alec se acerco a mi y recorrio con sus dedos mi cara. Despues se dio la vuelta y sigio caminando.

Entre al salon y me sente en la banca. El profesor llego y comenzo a hablar y señalar paginas del libro pero mi mente dibagaba, no mostraba mucha atencion.

...Y si los vulturi no aceptan, y si piensan matarnos...tenia que diseñar un plan B por si no salian bien las cosas con los vulturi.
Una idea llego a mi mente repentinamente: Tienes que irte, no puedes poner en peligro a tu familia!!
Esa idea era una realidad Alec y yo nos tendriamos que ir por un largo tiempo, y asi no le podrian hacer daño a los demas. Seria demasiado duro para mi pero era la unica solucion.

Utilise mi vision para ver la casa, Esme estaba alli pero los demas se habian ido a investigar de nuevo lo de los nuevos licantropos. Billy el padre de Jake se negaba a darnos informacion sobre como se pudo haber formado una nueva manada sin que vivieran en la reserva. Jake trataba de convencerlo pero Billy decia que eramos sus enemigos ¿Como nos lo revelaria?...

Tenia demasiadas cosas en mi mente:
1.Alec (Y que soportara la presencia de los humanos)
2.Los Vulturi
3.Homicidios a vampiros
4.Nueva manada
5.Adam y el tonto sobre

El timbre sono, vacile un poco acerca de si nos tocaba receso o no hasta que me di cuenta de que todos se dirigian hacia la cafeteria, ese era un si.
Me habia olvidado por completo de Cam y Justin, pero Edward dijo que estarian con Chase tal vez decidieron estar con el un poco mas.
Alec aparecio, mientras me tomaba de la mano, mi rostro mostraba preocupacion pero aun asi sonrei. Entramos en la cafeteria y nos sentamos en la mesa mas lejana como siempre.
Emergio un incomodo silencio.

-Tengo un plan B-me atrevi a decir. Alec se mostro confundido.
-Para..., no entiendo.-
-Si los vulturi se enojan...- hice una mueca de desagrado.
-¿Cual es tu plan B?-
-Irnos- Alec se sobre salto - Lejos muy lejos...

POV Alec

¿Irnos? me pregunte para mis adentros ¿Y los Cullen? me dolio la idea de la despedida, Anne sufriria mucho eso era evidente, pero...

-Nos rastriaran, no sirve de nada-dije con fuerza.
-No es para que no nos encuentren-me sobresalte al oir su respuesta- Es para que no los dañen.
Mis dedos se posaron en su rostro, mientras recorria su nariz, boca.
-NO-dije firme- Anne, te lastimaran, Aro Marco y Cayo son mas despiadados de lo que crees, Jane va a provocarlos mas de lo posible.
-Pero...-Unas chicas  interrumpieron a Anne con sus estruendosas carcajeadas, las voltio a ver pero ellas  voltiaban a verme a mi. Anne solto un rugido leve.
Comense a reirme, Anne me voltio a ver con los ojos entrecerrados, mientras que yo seguia sonriendo.

-Las odio- susurro Anne
-Pense que yo era quien despreciaba a los humanos-dije sin parar de reir- No te preocupes ahora las aislo.-Alce la voz una octava para que me escucharan las molestas chicas.- Eres el amor de mi vida, te amo.- dije mirando a Anne a los ojos, ella sabia que era verdad, ella era el amor de mi vida. La vi tiernamente olvidando a las chicas locas, las cuales se entristecieron y desaparecieron.
-Te amo-dijo anne susurrando- Aunque esa palabra no es suficiente para expresarlo- me sonrio timidamente.

El timbre volvio a tocar, nos tocaba trigonometria juntos, por fin, un rato mas sin ella y me volveria loco. De todos modos la necesitaba para desaparecer el antojo de la sangre que me rodiaba, en verdad era mas dificil de lo que pensaba pero que podia ha cer, ella era mi todo ahora, no podia decepcionarla.
Nos dirigimos al salon, el profesor ya habia llegado asi que le di el papel que hacia que te voltiaran a ver como bicho raro.

La clase transcurrio realmente lenta, no entendia la mayoria de lo que el profesor explicaba, la ultima vez que fui a la escuela fue despues de la edad media, y no era tan complicado como en la actualidad.
Me irite un poco por que era estresante no entender, suspire, pero entonces percibi el olor de la chica que se encontraba a mi lado, pare de respirar.
Anne Anne Anne me decia a mi mismo, tranquilo, controlate, ¡Alec!.  Me controle, lo podia resistir un poco mas, era mas dificl pero lo lograria estaba seguro.

El dia transcurrio lento, Anne tenia español (de nuevo) a ultima hora. Sono el timbre y sali disparado al edificio donde estaba su clase. La espere a que saliera. Me abrazo y me dio un beso el cual yo segui pero un torpe arruino el momento.

-Anne- exclamo un chico que me parecia familiar- ¿como has estado?
-Oh Luke, bien bien grasias- dijo Ann entre dientes- ammm el es Alec Swan, Alec el es Luke.
-Que tal- respondi sonriendo demasiado fingidamente y funciono ya que me vio con desprecio.
-Hola, ammm bueno ¿quieres venir a comer conmigo y unos amigos el viernes por la tarde?-pregunto el cinico de Luke.
-Lo siento, estoy en una dieta especial y mmmm- Anne vacilo haciendo una pausa, no se le ocurria nada mas.
-Y ese dia iremos a la fiesta de la mama de Anne- agregue con rabia, en ese momento lo hubiera atado si Anne no se hubiera dado cuenta de mi enojo.
-Lo siento Luke sera en otra ocasion, ahora debemos irnos mi hermano debe de estar esperandonos en el estacionamiento.

Me tomo de la mano y salimos corriendo hacia el estacionamiento, Edward ya estaba ahi con su reluciente Volvo plateado, recargodo sobre el mismo. Anne se aterro y me apreto la mano, estaba tratando de no pensar en el "plan B (como lo habia nombrado)" no queria que Edward lo escuchara hasta que hablara con Carlisle...de eso estaba seguro.






12 comentarios:

  1. wow me encanta lo q escribes de verdad lei todos tus caps i me gustan musho felicidades!!
    --karolina--

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa me facina tu blog siempre lo leeo
    porfa porfa vuelve a escribir pronto
    este cap estuvo increible
    me encanta la historia
    cuidate
    besos!!!
    XD

    ResponderEliminar
  3. Estubo buenisimo este capitulo
    sigue 100pre haci...
    Espero el siguiente capitulo...
    = )

    ResponderEliminar
  4. awww(:
    alec esta celosoo(8), alec esta celosoo(8) jeje x:
    me encanta tu historia*-*
    esperoo el siguiente cap, encerio eeh ¬¬
    bueno Bss; cuidate; Vaal<3

    ResponderEliminar
  5. amooo tu blog... lo amooo muchooo de verdad soy tu seguidora, tu fan.. escribes genialñ sigue haci..=) y xfa xfa no tardes tanto en escribir , mejor no tardes nada

    ResponderEliminar
  6. este capitulo me gusto mucho:D
    y me encanta la idea de ver un Alec enamorado y no como era en los libros..es tan lindoo <3
    yo tambien te vi en eslamoda=) merecias ganar tienes un blog super bueno y es perfecta la chica que elegiste para Anne :D
    sigue escribiendo pronto tendras el triple de seguidoras:D xau

    ResponderEliminar
  7. amo tu blOg! me enkantha siige escriibiendO
    esta geniiaL.... tiienes mucha faciilidad de escriibir supOngo ;D
    Sii algun diia puedez pOn 2 capiitulOs 1 diia
    ja eske me kedO con la duda y ia kiirO leer Otro perO me tengO q esperar
    sii puedes clarO Oviio q tiienez muchO q hacer x las tardez prO sii algun diia ya sabez ;D

    ResponderEliminar
  8. :) Esta muii buenoo sigue escribiendo me tienes demasiado metida en la historia

    ResponderEliminar
  9. Wooooow !! me encantaa como escribeees ! wooow Anne y Aleeec ♥___♥ asdgu xd subee luegoo qiero sabeer qe hará el Carlisle cuando le cuentee ! Besoos adioooos (:

    ResponderEliminar
  10. super genial, quiero leer más :)

    ResponderEliminar
  11. Ola!soy gran fan tuya,neta,espero pases,te lo ruego,iio tambien escribo sobre Alec,de hecho empece escribiendo en diarios y libretas,pero asi puedo mostrar mi trabajo al mundo,linda historia,bye bye!!!

    ResponderEliminar
  12. wolazzzzzz¡!¡
    espero na aberte ofendido kon lo de la ortografia perdon xd
    el cap esta genial como todos los demas felicidades¡!¡
    soy tu fan nunk plis nunk dejes de escribir eres buenisima bno bye
    »--(¯`v´¯)-»karliux«-(¯`v´¯)--«

    ResponderEliminar