viernes, 1 de enero de 2010

Cap.22 Aguardando noticias

El Lunes habia llegado, y con el la esperanza de que Emmet y Jasper volvieran con grandes noticias. Despues de la conversacion con Jane, Emmet y Jasper decidieron ir con los vulturi para convencerlos de mi relacion con Alec. Deseaba quedarme en casa y esperar las noticias pero sabia que debia ir a la escuela.
Alec se iba a inscribir hoy, cuatro vampiros en el colegio...

-Estas bien- pregunto Alec pasando sus dedos desde mis pomulos hasta mi barbilla.
-Si, ¿nervioso?-pregunte burlandome de el. Pero su rostro mostro verguenza y voltio su cabeza de forma que no lo viera.- Hmmm, yo tambien estaba nerviosa.

Volvio a girar su cabeza haciendo que quedara a pocos centimetros de la mia. Si mi corazon pudiera latir en ese momento se saldria de mi pecho.


Es hora de irnos, escuche la voz de Edward a lo lejos, la cual interrumpio el instante.
Hoy Edward nos llevaria y recogeria del colegio, ya que tenia que ayudar a Alec ha inscribirse y tambien, queria vigilarnos por si Jane no soportaba el NO MATARME...me estremeci al pensarlo, asi que lo desterre de mi mente.

Subi las escaleras y recorri el pasillo hacia mi cuarto, entre y tome mis libros y las lentillas, las cuales no tardaria en tirar ya que se me estaban aclarando los ojos mas y mas, eso me hacia muy feliz, sonrei ante la idea de verme con ojos dorados como los de los demas.
Baje rapidamente, ya que seguramente Edward estaria impaciente por salir hacia la escuela y dejarnos.
Sali disparada hacia su volvo el cual amaba, me subi al asiento trasero ya que Alec estaba en el del copiloto.

Nessie estaba a mi lado, iba a acompañar a Edward a comprar algunas cosas que Alice necesitaba para preparar la fiesta de Esme, la cual no era un secreto ya que Alice estaba demasiado entuciasmada y eso solo podia significar dos cosas:
1. Iba a ir de compras (con alguna de nosotras, para torturarnos)
2. o Estaba preparando una fiesta que superara la pasada(era como su reto personal, supongo).

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me habia percatado de que Cameron y Justin no estaban.
¿Y los demas?- pense preguntando a Edward.
-Llegaran por su cuenta, Chase acaba de llegar asi que el los llevara o algo asi-respondio Edward.

Llegamos a la escuela en pocos minutos, Alec se puso tenso, estaba segura de que era por el olor a humano, pero ya habia bebido bastante sangre de alces y osos, confiaba en que eso hiciera que su sed se calmara por un rato.
Edward estaciono el coche donde yo lo habia estacionado el viernes pasado. Alec se bajo del coche y me abrio la puerta, mientras que yo tomaba las dos mochilas - la mia y la de el - baje y le ofreci su mochila. El tomo la suya al mismo tiempo que la mia.
¿Desde cuando era tan caballeroso? me pregunte en silencio y no pude evitar reir, todos me voltiaron a ver excepto Edward que tambien mostraba una sonrisa en la cara.
Edward ya estaba caminando hacia la oficina, pobre Sra.Cope  seguro ya estaria harta de nosotros, pero Edward la conocia bien asi que eso funcionaria. Alec y yo ibamos unos cuantos pasos atras tomados de las manos. Todos nos voltiaban a ver con cara de anormalidad. Pero trate de no hacerles mucho caso para no enfurecerme.
Edward paro en seco dejando que un coche pasara lo cual hizo que lo alcanzaramos, llegamos a la oficina y abrimos la puerta lo cuual hizo que una brisa helada entrara en la oficina y que la Sra. Cope se agitara. Also la vista y nos dirigio una sonrisa.

Seguro nos sonrio por tu culpa, ansiaba verte.- Pense riendo.
Edward me voltio a ver y se rio sarcasticamente.

-Edward, que gusto verte- dijo la recepsionista nerviosamente- ¿Que haces por aqui, querido?- me rei internamente mientras Edward me voltiaba a ver por el rabillo de sus ojos. Sonrei alegremente.
-Que tal Sra. Cope, bueno pues quiero inscribir a mi amigo. Es primo de Bella, asi que se mudo con nosotros.
-Ya veo, claro no hay problema, su padre, el Dr. Carlisle llamo hace unos minutos, los papeles estan listos...-dijo vacilante.-Aqui tienes, tu horario y necesito que tus profesores me firmen el papel de asistencia, se nos acabaron los mapas pero creo que la srita.Cullen ya sabe donde estan los salones.
-Claro, no se preocupe-respondi.
-Muchisimas gracias, hasta luego.-Finalizo Edward con una sonrisa fingida
-Bienvenido a la preparatoria Forks, cariño.-agrego la dama.
-Gracias, adios.-dijo Alec un poco tenso, mientras saliamos de la oficina.

-Tengan cuidado-dijo Edward sin expresion alguna. Mientras yo me acercaba para darle un beso en la mejilla de despedida.
-Lo tendremos, dile adios a Nessie por mi- sonrei.

Edward salio disparado hacia el coche, mientras nosotros caminabamos hacia los salones correspondientes. Solo nos tocaban dos clases juntos, trigonometria y biologia.
El timbre sono advirtiendonos que las clases empezaban.

9 comentarios:

  1. me encanto el cap:D
    quieroo saber comoo le va a alec en su primer dia de clcss(;
    publica proontoo para saberlo*-*
    tmbnn quiero sbr que pasara cn jane y los vulturi
    (:
    muyy bueno el cap:D
    espero que la hallas asado bien en las fiestas
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo el caaap!! qiero saber si podrá soportaaar estar con taaantos humaanos 1! woow escribee luegoo ! besoos Adiooos (:

    ResponderEliminar
  3. dios amoooo tu blog tienes mucho talento =)... ers muy buena escribiendo... no tardes mucho en publicar xfa.. es q tu blog es mi droga... gracias por compartir tu talento cn nosotros de verdad felisitaciones x ese don tan lindo q es escribir

    ResponderEliminar
  4. amooo tu blooog! :D no olvids pasart x el miiiooo pleaseee ya publikee el cap 10 ayr.. hoy el 11 ^^

    xoxo Charlotte!*

    ResponderEliminar
  5. omg¡¡¡k interesanteeee^^

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuuuuuuuu que geniallllll :9

    ResponderEliminar
  7. Ola , me gusta mucho tu blog :) sigue asi , me encantaria que pasaras por mi blog es este:www.centro-de-gravedad.blogspot.com
    Ya esta en la segunda parte de la historia pero espero que te guste:)

    ResponderEliminar
  8. *.*AME, AMO & AMARE ETERNAMENTE TU BLOG!
    DE VERDAD QUE ESCRIBES SUPER BIEN:)
    ME GUSTA LEER TU HISTORIAA! MUY INTERESANTE..
    ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO.. PORFA JAJA..
    SUERTE!
    HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  9. Viii tu pagiina en eslamoda ii me encanto.. lei toodiita la historiia.. deberiias hacer un libro encerioo.. Suuertee yy seguii publicando que cada vez es mas interesante! besos s2 s2 s2

    ResponderEliminar