viernes, 25 de noviembre de 2011

Cap. 60 Una vez mas

-Escucha Anne, esto no fue culpa de nadie. Yo nunca quise decir...- Sabía como terminaba esa oración, el nunca quiso decirme que estaba harto de mi, pero yo no podia decir lo mismo de mi misma. Estaba harta de nunca vivir un momento en paz, estaba harta de poner a mi familia en peligro, ya no podía seguir así. Y tampoco podía seguir viviendo con los obstáculos que Jane ponía en mi camino (Evan, por ejemplo).

-No, Alec.- Lo interrumpí. Percibí el efluvio de un vampiro, pero no estaba lo bastante cerca como para identificarlo, amplie mi visión y ví a Jane; seguro había vuelto por Alec. - Saluda a Jane de mi parte, y dile que felicidades, ella ha ganado.- Alec trato de acercarse a mi pero yo avanze hacía la puerta antes de que el me alcanzara. - Lo siento pero no puedo competir con Jane, parece que soy demasiado débil para eso. Ella ha ganado Alec y te esta esperando.- Le di un beso a Jake en la mejilla y salí disparada de ahí. Pensbaba haber escuchado los pasos de Alec detras mío, pero estaba equivocada; para cuando llegue a casa Emmett, Jasper y Rose ya estaban viendo el football americano en la sala, Carlisle se debía estar encargando de Evan. De alguna forma estaba molesta con Edward así que no me moleste en buscarlo con mi visión, Bella y Ness debían estar con él. Esme y Alice estaban en la cocina conversando. Entre por la puerta principal y recibí sonrisas incomodas de los que estaban en la sala, no devolví el gesto y me dirigí a la cocina.

-¿Estas bien?- Esme pregunto.

-Bien- dije a secas tomando las llaves del BMW.

-¿A donde vas?- Alice había notado cierta tención así que se había retirado en cuando Esme me había hecho la primera pregunta.

-No lo se.-

-Anne por favor, necesitas...

-¡Irme, por que estoy harta Esme! ¡Harta! De todo, y ya no puedo ¿de acuerdo? Y no, no se a donde ire ni que hare, o si volveré en seis meses o tres años pero me voy.- Azote la puerta que me llevaba al garage, Esme siguió mis pasos y yo me di la vuelta para enfrentarla.

-¡Anne!- Rugió. -Huyes de nuevo.

-Lo siento Esme.- Abrí la puerta del auto y subí al asiento del piloto. Arranque y salí de ahí lo mas rápido que pude. Puse el estereo a todo volumen, coldplay tocaba; suspire, el disco de Edward seguía ahí. Me concentre en manejar y apague mi celular. No pensaba en nada, ni siquieraen mis ultimas dos discuciones. Simplemente veía el camino, que ni siquiera sabía a donde me llevaba.

Esme tenía razon huía de nuevo, pero esta vez no hubo despedida, ni me lamentaba por haberme ido, ni siquiera tenía un poco de nostalgia por regresar a casa, esta vez no sentía aquel dolor punzante que Alec me había provocado y tampoco tenía la certeza de que regresaría. Aún así, había algo similar a la primera vez que había huido: me había convencido de que era lo mejor, para todos.

Después de cinco horas de camino y sin tener la mininima idea de donde estaba, me detuve a cazar. Había conseguido un buen puma que rondaba cerca de donde había estacionado el coche. Regrese a la carretera cuando estuve satisfecha y seguí manejando.

Había visto el anochecer, el amanecer y otro anochecer para cuando prendí mi celular. Tenía una sola llamada perdida, de Alec; me reí de mi misma cuando me di cuenta de la decepción que eso me provocaba. Marqué el número de Cameron y espere a que contestara.

-¿Dónde rayos estas?- dijo inmediatamente al contestar.

-No importa, ni si quiera sé donde.- Respondí. -¿Hay novedades?

-Bastantes...

-¡Cameron!-Le reproche.

-¿Qué?

-¡Dimelas!

-Si, correcto... Veamos... Alec se puso como loco cuando supo que te habías ido, Jane y él tuvieron una discución un poco, pues... muy fuerte. Jane sigue aquí a pesar de todo, y esta decidida a llevarse a Alec con ella.- Un gruñido involuntario salio de mi garganta. -Si, lo se. Rose te ha tratado de localizar como loca pero es inutil, Carlisle nos ha prohibido tratar de traerte de regreso ha dicho que ha sido tu decisión y que si esto es lo que quieres, estas en todo tu derecho. Pero Esme...

-Pero Esme se ha molestado con él no es cierto.-

-Ujum, se ha puesto muy loca.

-Ya ¿y me puedes hacer un favor Cam?- Oí un sonido de consentimiento y suspire, - Que nadie, y menos Edward se entere de esta llamada ¿si?.- No quería que supieran que aún estaba al tanto de la situación.

-Hare lo que pueda. Piensas volver ¿pronto?

-No lo se Cam, estare en contacto.

-De acuerdo. Cuidate mucho An, adios.

-Bye.- Colgue. Estaba perdida en un lugar de la nada, y no solo no sabía donde estaba sino que tampoco tenía la menor idea de que haría con mi vida. De repente un sentimiento ya conocido invadió mi ser, extrañaba a Alec. Y sabía que una vez mas había arruinado las cosas, pero no podría arreglarlas del todo. Me baje del auto de nuevo y camine un rato.

-¿No te basta con huir una vez?- escuche detras.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cap.59

Algo en mi interior lo negaba. No este no era el destino, no lo era. Y por mas que trataba de convencerme de que yo tenia que estar con Evan, que ese era el camino que debia tomar, no me lo creia.
Me voltie hacia Evan y por primera vez desde que la guerra de los vampiantropos empeze a pensar claramente:

Es su poder ¿no es verdad?, yo amo a Alec, no lo amo a él ¡Es su poder! Pero...como.


Mis pensamientos quedaron interrumpidos cuando me di cuenta de que Alec estaba sobre Evan, lo estaba torturando mientras gritaba palabras que no lograba entender.
Edward se voltio hacia mi, mientras Carlisle trataba de entender lo que pasaba y parar a Alec.

-¿Que poder?-me lo dijo de una forma tan brusca que no me moleste en en responderle, pero fue entonces cuando vagamente entendi lo que pasaba:

Alec le gritaba a Evan algo como 'Ya se quien eres maldito infeliz' 'Jane te mando ¿no es verdad?' Pero Evan no respondia, tan solo gemía rogando que parara.

Avanze hacia Alec pero Emmett me detuvo tomandome por los brazos, lo vi desesperada, necesitaba estar con Alec, necesitaba explicarle, necesitaba decirle que lo lamentaba con todo mi ser y que yo...lo amaba.

-Alec-chillé.Pero hizo caso omiso y siguio torurando a Evan.-Lo siento-susurre y me dezplome en ese mismo instante justo cuando Emmett solto mis brazos.

POV Alec

Me volví para mirar a Anne pero en ese momento vi como caia al suelo. Corri hacia ella, pero me detuve en seco al ver que el estupido de Evan se levantaba del suelo. Lo mire de nuevo, lo iba a hacer pedazos, pero las palabras que hacia unos instantes habia dicho Anne resonaron en mi cabeza fuertemente.
Me volvi hacia ella agachandome a la altura de su rostro y le bese la coronilla.

-Lo se, amor. Pero no fue tu culpa, el...el solo te -me costo mucho terminar la frase pues la furia iba creciendo dentro de mi mas y mas- te usaba.-Me miro y vi un poco de confusion en sus ojos pero parecia que estaba al tanto de las cosas.

-No lo entiendo-chillo Esme muy confundida.
-Reconoci a Evan cuando lo mire de reojo, ya lo habia visto en otra parte pero no recordaba donde, me rompi la cabeza tratando de recordar hasta que por fin lo logre, lo habia visto aquel dia con los vulturi cuando regresaba con Anne despues de la pelea que tuvimos, lo habia visto muy poco por que ese dia habia llegado apenas. Recuerdo haber escuchado a Aro decir que su poder de hipnotizar a los vampiros de diferentes maneras le fascinaba y estaba dispuesto a darle todo lo que quisiera con tal de que se quedara con los vulturi, despues de eso sali del salon y no recuerdo haberlo visto nunca mas.-explique rapidamente, Anne se levanto y se dirigio a la casa con la cabeza gacha, podia escuchar como suspiraba una y otra vez. Emmett tomo a Evan para asegurarse de que no escapara. Yo miraba a Edward, solo el sabia que pasaba por la mente de Anne.

-Esta empacando, se quiere ir. Esta avergonzada y se siente la culpable, se siente humillada.- Dijo Edward viendo hacia la casa, un sentimiento de miedo se aferro a mi, Anne se queria ir...sin mi.- Acaba de irese por la ventana de atras.- Rose, Esme y Emmett estuvieron a punto de ir tras ella pero Carlisle los detuvo.

-Dejen a Alec...- Yo lo mire y me quede ahi, sin moverme. Tenia miedo; ella se había ido sin mi, no solo por que se sintiera culpable y humillada sino por que pensaba que yo estaba harta de ella, tal y como le habia gritado antes. Y lo sabia, aunque Edward lo hubiera omitido yo sabía que Anne había huido de mi.

POV Anne.

Corri entre los arboles, el unico lugar al que se me ocurria ir era a la reserva. Entre a la casa de Jake sin siquiera llamar a la puerta, sabía que si Billy seguía en cama y Jake seguramente estaba con Leah asegurandose de que estubiera bien nadie me abriría, pero Jake estaba sentado frente al televisor viendo un partido de baseball.

-¿Anne?- Jake corrio a abrazarme, sentí su piel contra la mía, mas calida que la de un humano. -¿Estas bien? Estas muy palida. - Dijo sarcsticamente. Yo sonrei miserablemente y lo abrase de nuevo.

-No se, mi vida es un completo desastre.-

-Como la de todos Anne.- Respondio mas seriamente.

-Como la de todos.- Repetí pensando en Alec, su vida era un desastre total y aún así había fingido muy bien conmigo. No me di cuenta que habían tocado la puerta hasta que Jake ya estaba abriendola.

-Jake.- Escuche la voz de Alec saludando.

-Así que... ¿hay reunion en mi casa?.- Alec sonrio, pero la sonrisa no alcanzo sus ojos. -Anne esta por allá.- Alec asintio y entro avanzando hacia donde yo estaba. El solo me miro, sin decir nada, un monton de recuerdos recorrieron mi mente, la verdad es que toda mi vida como vampiro paso por mi cabeza en ese instante. Alec se acerco a mi, pero yo retrocedi. Era momento de aclarar las cosas, y empezar de nuevo.

------------------------------------------------

Hola, hace muuuuuuuchos meses, bastantes, que no publicaba. Hay varias razones y les voy a decir unas cuantas: La escuela, principalmente se comio todo tiempo libre que me quedaba y soy de muy buenas calificaciones entonces estoy muy comprometida. La segunda razon es mi defecto mas grande: tengo obseciones momentaneas. Si, de repente me obsesiono con esto y luego con esto otro... es muy dificil para mi en realdad y lo aborresco pero no puedo cambiar lo que soy asi que... lo que paso fue que me empeze a obsecionar con otras cosas y empeze a dejar esto (Lo siento mucho de verdad).
Bueno esas son las principales aunque hay mas, pero son mas personales y negativas asi que como sea.... hace mas de dos meses me empezaron a preguntar por el blog y empeze a pensar mas en esto y vi amanecer (que les parecio? a mi me encanto) y bueno no pude mas, explote y aqui estoy de nuevo escribiendo.
Igual ya no me lee nadie pero ojalá no me odien por esto LO SIENTO MUCHO, DEMASIADO.
Tratare de publicar cada dos o tres días. Gracias por todo su apoyo.
Anne, tremendas disculpas. xx